Esta es mi primer historia espero que les guste, por favor si quieren que mejore algo solo avísenme por correo

LOS PERSONAJER DE ESTA HITORIA PERTENESES A LAS CHICAS CLAMP ( auque me gustaría que me regalaran a shaoran)

Espero que les guste

cuando la noche cae despierta el demonio, un demonio que a pesar de no tener corazón puede a mar a alguien mas de lo que soñó, serias capas de secuestra la mujer que amas solo para que este contigo por la eternidad? Esta es la historia de un vampiro que por amor la secuestro.

CAPITULO 1 : SECUESTRANDO A LA DAMISELA

SAKURA

Todo era caos, personas corriendo de allá para acá familias destruidas niños llorando todo caos, todo era caos desde q esos demoños llegaron, esos demoños q cada noche vienen a tormentar la aldea a todos, y aquí estoy yo escondida llorando mi papa y mi hermano habían muerto protegiéndonos a mi y a mi madre. Mi mama se me acerca y me abraza

-"Sakura tenemos que irnos pronto vendrán aquí"-dijo mi madre Nadeshiko, ella es hermosa cuando era pequeña todos decían que me paresia a ella.

-"mama tengo miedo"-dije yo ella me sonrío dulcemente, pero en ese momento la puerta se abrió yo y mi madre miramos con horror la puerta, por ella entraba un chico de unos 20 años de pelo chocolate y ojos ámbar me asuste su mirada se fijo en mi y sonrrio perversamente.

-"valla valla miren lo que encontré"-dijo acercándose instantánea mente mi madre salio a mi defensa colocándose adelante mío

-"vete de aquí"-dijo firmemente mi madre, la sonría de el se iso mas grande, Lugo todo paso rápido el se acerco rápidamente a mi madre y la corrió a un costado con mucha fuerza asiendo q mi madre e golpeara contra la pared. Enseguida mi madre grito:

-"corre Sakura!!!"-yo mire a mi madre y negué con la cabeza-"VETE SAKURA ES UNA ORDEN"-enseguida corrí asía la puerta, y Salí corriendo pero sentí como alguien me seguía, no me equivoque el vampiro me seguía corrí mas rápido me choque con otras personas en la aldea pero cuando llegue al final sentí que alguien me agarraba de atrás.

-"te agarre pequeña"-dijo una voz en mi oído, me asuste tensándome, forzaje para que me soltara pero su agarre era muy fuerte

-"suéltame"-dije yo con lágrimas en mis ojos-"por favor no me lastimes"- llore yo, me sentía indefensa su cuerpo era muy grande y yo era muy pequeña apenas tenia 14 años.

-"no te lastimare solo quiero jugar"-dijo el, yo no entendí a que se refería con "jugar"

-"no te entiendo que quieres decir con jugar"-dije nerviosa yo no sabia por que me paresia que era algo malo.

-"pequeña"-dijo el dándome la vuelta-"si no te resiste a lo que te are y ere buena niña no te matare y te llevare conmigo"-dijo pero eso logro confundirme mas, de pronto sentí como el me empezó a acariciar la espalda me tense pero el solo sonrrio y siguió bajando mire a mi alrededor no había nadie era otro lugar no donde yo estaba, cuando había llegado a este lugar?, de pronto sentí como el acariciaba mi muslo, me sonroje pero enseguida me asuste.

-"que ases no me toques!!!!"-dije yo y empecé a pegarle con mis manos en su pecho el frunció el seño y me agarro las muñecas me tiro al piso y empezó a desvestirme grite pero nadie me escucho.

-"pequeña diablilla quédate quieta que te are una verdadera mujer, desde que te vi no he dejado de espiarte por un año entero soñando con este momento"-dijo el, sentía sus manos frías recorres mi piel. Yo ya estaba desnuda pero no se por que no me podía resistir a sus caricias, de pronto sentí una oleada de placer, cuando el agarro con su mano unos de mis pechos acariciando el centro de el con sus dedos, no me resistí y gemí.

-"haaaa haaaa….."-gemí yo era una sensación indescriptible sentía descargas en mi piel, el me miro y sonrío luego remplazo su mano por su boca mordiendo mi pezón, grite-"HAAAA"-

-"quieres que pare"-pregunto el con una mirada picara-"o que siga"-las palabras salieron solas

-"sigue sigue"-el sonrrio y llevo su mano a mi entrepierna y apretó mi clítoris me senti morir….

Desperté mire a todo lados estaba en una casa era de noche, luego recordé que había echo anoche soy una puta me grite a mi misma y en ese momento apareció el me asuste.

-"porque eres una puta pequeña"-pregunto el con inocencia pero sabia que era fingida

-"NUNCA NUNCA MAS LO VOLVERE ASER"-grite yo-"quiero irme me pare y busque mi ropa me la puse y empesga caminar

-"donde crees que vas?"-dijo el con el seño fruncido

-"lejos no quiero volver a verte"-dije yo mirándolo con odio

-"no puedes Sakura ahora me perteneces"-dijo el empujándome hacía dentro

-"YO NO LE PERTENESCO A NADIE"-grite yo

-"NO ME GRITES ESTUPIDA"-desperté tanto su furia que llego abofetearme, yo me agarre la cara-"DE AHORA EN MAS SERAS MI PRICIONERA, Y NO QUIERO QUEJAS NI RECLAMOS"-lugo me agarro de las muñecas y me arrastro a una celda que había en su habitación, me tiro dentro sin nada de delicadeza y serró la puerta.

Luego de eso el se fue serrando de un portazo la puerta, yo me pare y me senté puse la cabeza entre mis rodillas sabia que no iba a ser fácil salir de aquí pero tenia que hacerlo.

SHAORAN:

La encerré en la celda de mi habitación, no la iba a dejar ir Sakura desde que la ise mía es mi mujer y si no quiere estar conmigo por las buenas será por las malas, pero se quedara aquí.

Yo la elegí entre millones de humanas para ser mi esposa por ser la mas hermosas de todas debería estar orgullosa.

-"Shaoran ya la encontraste?"-pregunto Eriol mi primo

-"si pero tuve que encerrarla luego de abofetearla"-dije yo seco , no quería abofetearla pero le tenia que enseñar que yo soy su dueño yo la mando.

-"asi quieres que la niña te ame shaoran?"-mencione que odio a Eriol?

-"no me importa con el tiempo me querrá"-dije yo indiferente

-"tu la quieres''- me puse duro que si la quería? Amaba a Sakura sabia que con mi trato no iba a sacar su amor pero es que no estoy acostumbrado pero juro que no le volveré a pegar en mi eterna vida.

-"la amo"-dije yo

-"no creo que ella te ame nunca así"- les dije ya que odio a Eriol?

-"vete al carajo"-dije antes de entrar a mi habitación, mire la celda y vi a Sakura acostada en el piso durmiendo, su cara demostraba tranquilidad. Abrí la celda y la tome en brazos auque era una niña de 14 años me volvía loco, se que soy grande para ella tengo 20 años pero yo nunca envejezco ella si y cuando llegue a mi edad la convertiré en vampiresa. La acosté en mi cama y la tape luego me acosté yo, después de un rato sentí como ella se acurrucaba en mi pecho buscando calor, yo la abrase y le di un beso

en la frente para luego quedarme profundamente dormido con ella en brazos…

Cuando desperté Sakura seguía durmiendo podría ser mas perezosa? No lo se.

Me levante y la deje durmiendo ya era de noche devuelta tenia que ir a cazar con los otros.

Sin mas me acerqué a la ventana me tire y de mi espalda salieron unas alas negras. Luego de destruir otra aldea, volví a mi casillo entre por la ventana y vi a Sakura despierta tratando de abrir la puerta, auque era imposible.

-"Sakura" –gruñí yo, y ella se tenso de pies a cabeza se giro y me miro con horror-"que ases"-pregunte enojado yo, y me acerque a ella , que por miedo a que le pegue se tapo la cara yo me detuve-"pequeña Sakura no te preocupes no lo volveré a ser"-dije luego me acerque y la abrase y ella lloro en mis brazos en ese momento sentí su corazón palpitar a mil por hora de la angustia-" siento mucho acerté sufrir se que soy un egoísta por retenerte conmigo pero es que te quiero mucho Sakura"-

-"si me quieres tanto como dices déjame ir"- dijo ella contra mi pecho

-"no quiero lo siento"-ella estuvo en mi pecho durante un largo tiempo asta que sentí que su respiración se iso mas lenta supe que se durmió , la lévate y la deje en la cama me senté en un sillón y la observe dormir…..

FIN DEL CAPITULO 1

Ufff..... espero que les allá gustado porfa quiero Reviews, con lo que piensan si quiere que la continúe si me quieren decir groserías acepto cualquier tipo de opinión XD

Pero quiero Reviews o sino no la continuo ( que maldita) HEYYY!!!!(LOKA)YO SOY VS ¡!!!(haaa cierto que lastima) HUUUUU

Dejemos a la pobre chica a hablar con ella en paz pobre le faltan un par de caramelos en el tarro