warning: Shônen suave. Algo de OoC.
-Human Body-
01.- Cuerpo.
Era algo increíble que el niño escuálido de 5 años atrás hubiera desarrollado un cuerpo como aquél. Largas piernas bien formadas y ese torso… Oh, el torso era la parte que más le gustaba de él, sin contar su rostro. Era simplemente perfecto, marcado sin llegar a ser desagradable. Y su piel morena que a leguas se notaba era tan suave…
Su cuerpo era deseado por cualquiera que tuviera una vida sexual que se respetase. Aunque a decir verdad, si él no fuera él, con esa personalidad y carácter tan especiales, no le interesaría en lo más mínimo.
De verdad.
02- Voz [Extra]
Le gustaba su voz.
Esa grave, susurrante voz suya lo enloquecía, tan simple como eso. Con tan sólo escucharla su mente se quedaba en blanco y se encontraba a mi mismo deseando que las palabras nunca dejaran de brotar de sus labios, que ese magnífico sonido nunca terminase.
A veces se imaginaba lo maravilloso que sería ser arrullado por esa voz hasta quedarse dormido y que a la mañana siguiente sea el primer sonido que escuchase, llamando su nombre con ese tinte casi sensual que siempre posee.
"Eres un imbécil"
…Lástima que el dueño de esa hermosa voz fuera Potter.
03.- Ojos.
Nadie podría jamás negar que sus ojos eran preciosos, y no era sólo por su color. Irradiaban tal calidez, tal desborde de emociones que te era imposible dejar de mirarlos aunque tu vida dependiera de ello. Sus ojos eran magnéticos, y que fueran de color esmeralda los hacían aún más fascinantes, si es que era posible.
Cuando estaba enojado se oscurecían tanto que hubiera podido jurar eran negros si no conociera cada uno de los pigmentos que formaban sus pupilas. Sus ojos eran tan hermosos…
Era una pena que fueran esos ojos oscuros los que siempre lo mirarían a él.
04.-Cabello.
Le era un completo misterio como podía verse tan bien cuando su cabello era un total desastre. Tal vez era ese toque rebelde que le daba o la apariencia de acabarse de levantar que en veces resultaba tierna, no lo sabía con exactitud.
Estaba seguro que aunque algún día lograra dominar su cabello azabache, no duraría mucho: tenía la costumbre de pasarse la mano por el cabello cuando estaba nervioso o preocupado y al parecer no se daba cuenta de que lo hacía.
A fin de cuentas no importaba. Por mucho que pareciera estar siempre desarreglado, para él era perfecto.
05.- Corazón. [Final]
A pesar de todo el atractivo que posee su cuerpo, lo que más le gusta de él es su corazón, aquél corazón que lo impulsaba a hacer cosas que él no se atrevería siquiera a imaginar. Aquél corazón que simplemente no se daba cuenta que era su corazón el que lo amaba con todo su ser y se desgarraba con cada latido porque sabía que el amor nunca sería correspondido… y que a pesar de todo no podía evitar seguir queriéndolo.
Su corazón era la parte más bella de él… y también era la que nunca podría llegar a alcanzar.
notes: Por si alguien no llegó a entenderlo, la pareja es DracoxHarry… Acepto que está algo meloso para ser el POV de un Malfoy, pero seamos sinceros: cuando uno está enamorado se llenan la cabeza con ideas retardadas, sin importar que seas un témpano de hielo xP. Tal vez no sea muy bueno, es la primera vez que escribo drabbles con un determinado número de palabras (en este caso 100. Fue una lata ajustarlo xox) así que tengan misericordia nwnU… ¿Les gustó? Un review me agradaría muchísimo :)
