Hola! Como estan?

Para los que no me conocen, me presento.

Soy The Lupino, anteriormente conocida como Lantra en esta selva informática que es ff.net.

Este es mi primer fic de Saint Sella (de hecho todos los demás que tengo son de Harry Potter y están invitados a darse una vuelta por ahí)

Espero que lo disfruten.

,¸¸,ø¤º°º¤ø °`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

El sol despuntaba al alba por las escarpadas y altas montañas que protegían recelosas al magnifico y sagrado Santuario de Atenea. El viento corría suave y fresco por entre los escasos árboles de la región haciendo revolotear suavemente las hojas por la amplia bóveda celeste, llevándolas a posarse con gracia y delicadeza sobre el frío y duro mármol que recubría con hermosa sobriedad el piso de la sexta casa del Zodiaco que esta a su vez era protegida por el guardián del signo de la virgen, la reencarnación del Buda, el grande, el magnifico, el poderoso, el que acaba de salir a barrer las hojas secas en un camisón blanco, Shaka de Virgo!.

- Malditas hojas – se decía mientras se daba la vuelta para seguir barriendo las hojas secas.

El día comenzaba como era normal en el santuario, Shaka renegando mientras barría las hojas que solo caían frente a su casa, Aldebaran regando sus margaritas y violetas, los gemelos, Saga y Kannon, discutiendo para usar el baño, Aioria metiendo al león para alimentarlo y Mu había salido a correr como era común verle todas las mañanas.

A su avanzada edad (cofcofcof20añoscofcofcof) necesitaba conservar su buena salud y con los bollos que le había regalado Saga (y que al parecer Kannon había tenido que ver en su preparación) realmente necesitaba el ejercicio.

Ya por la catorceava vuelta decidió tomarse un "break" en la casa de virgo, por esa hora encontraría a Shaka barriendo.

Y así lo hizo, pero por lo que se vio olvido cuantos escalones había y tropezó con el ultimo, dándose un buen trancazo contra el mármol y esparciendo las hojas ya barridas.

- SUFICIENTE!!!!!!!! – gritó Shaka  completamente exasperado – no aguanto mas! – le dio con la escoba a Mu y continuo con su letanía – Por que siempre tienen que regarme las putas hojas?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

La falta de la acostumbrada calma por la que era famoso el santo de Virgo hizo que todos los demás que ya habían abierto sus preciosos y pispiretos ojitos se acercaran a ver que pasaba.

De las casas superiores bajaron corriendo Milo y Camus en calzoncillos y con una almohada bajo el brazo cada uno, Shura que se encontraba a la mitad de sus lecciones de flamenco y de las inferiores Aioria lleno de pelos de león, Mascara de la Muerte en su mameluco de conejo rosa con el estampado de calaveras, los gemelos persiguiéndose uno al otro y Aldebaran con una bolsa llena de bulbos de tulipán.

- Mas vale que esta sea buena! – Dijo Shura

- Estabas a la mitad de tus lecciones de flamenco, no? – le preguntó Milo que se encargaba de esquivar los almohadazos de parte de Camus

- Si – contestó Capricornio – y justo hoy empiezo con el zapateado doble!

- Camus... – intervino nuevamente el santo de Escorpión – yo quiero aprender eso!!! – le jaloneo la camiseta a su amigo.

- ¬¬ dile a Shura que te enseñe.... – dijo Camus y agregó rápidamente – pero no a las 6 por que tenemos la conferencia de fans de Star Wars!

- Es cierto! – Milo golpeó su puño derecho contra su palma izquierda, dejando caer su almohada – Y a las 9 nos vamos a ver en tu casa para leer tus comics de los Thundercats y mis mangas de Sailor Moon!!

- Cierto! – Sonrió Camus, cosa rara en el – te quedas a dormir?

- Claro que si! – Exclamó Milo en la voz mas alta posible.

Y mientras el Escorpión y Acuario discutían sobre sus planes de conquista mundial de esa noche... digo! Sobre su pijamada improvisada, Aioria se encargaba de contener con sus fuertes brazos que envidiaría un levantador de pesas a Shaka, que a través de sus ojos de huevo cocido irradiaba furia hacia el pobre y golpeado de Mu.

- Estoy harto!!! – vociferaba Shaka – me tienen harto las putas hojas!!!!

- Bueno... pues podríamos podar los árboles – Intervino Shura haciendo hacia delante su brazo derecho.

- Tu no haces eso!!! – le grito Aldebaran al oído, dejándolo casi sordo – Que te hacen los pobres e indefensos arbolitos?!

- A mi nada... ._. – contestó Capricornio que oía un zumbido y temía quedar sordo de un lado – Pero a Shaka le causaran una crisis nerviosa....

- De seguro podremos encontrar un método para calmar la angustia de nuestro pobre amigo Shaka sin tener que deforestar al santuario.... – Dijo Saga que se encargaba de aminorar el picor que le causaba en un brazo el polvo pica pica que le había lanzado Kannon.

- Se pueden mudar – Dijo Kannon que se volvía loco por la comezón que le causaba el polvo pica pica que se le había caído en la espalda al lanzárselo a su hermano.

- No seas absurdo! – Saga le dio un sonoro golpe en la cabeza a Kannon – A donde se va a mudar?!

- Mmmm.... pues..... no es una idea tan descabellada... – dijo Milo – Realmente no es mala...

- Te das cuenta de lo que estas diciendo, pedazo de burro? – Siguió Camus – Como se te ocurre decir eso?

- Es que el Clima de allá arriba es malo para mis escorpiones mascota u_u

- Oh si! – Camus bajo la mirada y por obra del espíritu santo se soltó llorando – Nicanor! Se murió Nicanor!

- Nicanor? Y ese quien era? – Preguntó Aioria aun con problemas para detener a Shaka.

- Era nuestro escorpión mascota favorito, se murió por el frío T T – Milo se contuvo de empezar a llorar también y se acerco a consolar a Camus.

- No se diga mas ^^ - Shaka se soltó con gran facilidad de las ataduras impuestas por Leo -  Me mudo a la casa de Milo – continuo y aplaudió animado.

,¸¸,ø¤º°º¤ø °`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Que tal quedó este pedazo de tontería?

Espero que les vaya gustando, si tiene algo de aceptación lo sigo.... si no, se borra ^^-.

Atte

The Lupino