Disclaimer: Todo es propiedad de Hajime Isayama, y de su horrenda forma de dibujar XD
Summary: Porque hay una bufanda roja que representa una historia que jamás se borrará y porque Jean siente que lo está devorando y que, algún día, va a desaparecer. Que será todo por Mikasa (cada respiración por ella), que tendrá un nombre de seis letras en la mente y dos palabras a toda hora en la boca.
Meant to be.
—o—
(Tu la quieres.)
Jean no la quiere. Él la adora más allá de lo probable y lo sano. (Es automático), fue ver una penumbra de cabello azabache y pensar que sería genial hablarle. (Ojos grandes, labios carnosos, piel de porcelana). Se acercó, dispuesto a halagar su cabello para recibir un simple «gracias» como respuesta. Luego se lo corta, lo arranca (porque ese imbécil se lo ordena) dejándolo caer en un vacío interminable; y entonces todos sus halagos se convirtieron en cenizas.
(Te da miedo.)
A Jean le asusta porque no lo entiende (y, a la vez, comprende muchas cosas). Que tiene las muñecas frágiles y el cuello sensible y que sus piernas son la cosa más gloriosa de este mundo. Que hay un sol que se levanta cada mañana por ella y una luna que no respira cuando Mikasa se marcha junto a Eren, y le habla, y le sonríe, y Jean se rompe un poquito más.
(Pero ella no lo sabe.)
No sabe que Jean malgasta sus horas debajo de sus sábanas con un lápiz y un papel intentando recrear su perfecto rostro, intentando transformar esa mirada fría y sin vida en algo nuevo. No sabe que sostiene el dibujo en sus manos y que sus ojos arden al recordar a Marco animándole para que se lo entregara, pero él ya no está y Jean no encuentra el valor y entonces lo rompe y lo quiebra y lo tira, transformándose en nada.
(Y te quemas.)
Porque Mikasa Ackerman es fuego ardiente y Jean ya se encuentra en lo más profundo del infierno. Porque ella no sabe nada (pero Jean la ama) y él jamás se atrevería a confesarlo. Porque hay un dibujo arrugado bajo su cama con tres palabras escritas («te amo demasiado»). Porque hay una bufanda roja que representa una historia que jamás se borrará y porque Jean siente que lo está devorando y que, algún día, va a desaparecer. Que será todo por Mikasa (cada respiración por ella), que tendrá un nombre de seis letras en la mente y dos palabras a toda hora en la boca.
(La amas, la amas, la amas.)
Entonces, naturalmente, ella se acerca a él y Jean cree que sus plegarias fueron escuchadas y sonríe como un idiota, esperanzado, pero su corazón estalla cuando Mikasa pregunta por él, por Eren, y lo observa con sus ojos grandes y oscuros esperando por una respuesta. Y Jean piensa un montón de cosas. Piensa que tal vez no debió ser interesante ver a una morena pasar frente a él con una melena brillante y resplandeciente. Que tal vez no debió acercarse, recordarlo como algo bonito, que tal vez debió marcharse cuando le agradeció el cumplido. Que tal vez Jean está hecho para ella pero ella no para él y que no importa lo que haga.
Jean terminaría amándola de cualquier manera.
Es horrible saber que no hay suficientes Jeankasa en fanfiction como debería. I mean, come on, son completamente canon (al menos por parte de Jean), y se me hace una de las parejas más dulces de toda la historia.
Juro que voy a llenar el fandom con este pairing, LO JURO XD.
Si les gustó, no se olviden de dejar review :) siempre es lindo leer sus comentarios.
Hasta la próxima, gente.
—Mel.
