DISCLAIMER: Deidara y Sasori no me pertenecen. Vale, me los rapto de vez en cuando, tal vez me atrde en devolverlos a veces, pero no me pertencen (desgraciadamente), son de Masashi Kishimoto (Que no los quiere así que no sé porque los tiene ¬¬)

AVISO: Esto es sasodei, por lo tanto es yaoi/shonen ai. No leer si eres homofóbico .

Dedicado a Miss sempai y a Tani chan

Pesadillas, sueños y deseos

By: Nameh chan x3

Se podía ver a sí mismo, creando su obra de arte más increíble frente a alguien que permanecía en las sombras, destacándose sólo sus ojos rojos.

Deidara-Be Shocked!! Be Hopeless!! Cry out!! My art is... A BANG!

En cuanto pronunció las dos últimas palabras, Deidara se levantó de golpe, sudoroso. Tenía la camiseta empapada y respiraba agitadamente.

Sasori-Deidara! Deidara chan! Estás bien?

Era Sasori, quien había entrado muy nervioso en la habitación del rubio.

Deidara-S...Sí, e... estoy bien... Sólo fue una pesadilla... creo...-murmuró entrecortado, mientras bajaba la vista.

Sasori-Venga, tranquilo, que te traigo una toalla y un vaso de agua, ¿te parece?

Deidara-Vale...

Sasori salió a toda prisa de la habitación y volvió de inmediato con una toalla blanca con nubes rojas, un vaso de agua y unas pastillas azules. Deidara cogió la toalla y se secó el rostro, mientras que sentía como se sonrojaba.

Sasori- Necesitas ayuda, Dei-chan?

El marionetista esbozó una sonrisa. Una sonrisa que Deidara jamás había visto en el rostro de su maestro. Sintió como el corazón se le aceleraba cuando, después de beber el agua mientras tragaba las pastillas, Sasori se inclinaba sobre él para dejar el vaso en la mesita que tenía Deidara al otro extremo.

El rubio se recostó nuevamente, y, para su sorpresa, el pelirrojo se sentó a su lado y lo acercó hacia sí. Deidara lo abrazó por la cintura, mientras cerraba los ojos.

Deidara-Gracias, Sasori danna- Murmuró con el corazón a mil al sentir su cabeza apoyada contra el pecho de Sasori, quien a la vez apoyó su cabeza sobre la de su kouhai.

Sasori-Deja el "danna", Deidara-le susurró, mientras lo abrazaba con fuerza.

Deidara-Sempai...

Sasori-Déjalo. Soy Sasori. Limítate a llamarme Sasori, Dei chan.

Deidara se sonrojó aún más. ¿Desde cuándo su maestro le llamaba "Dei-chan"?

Sasori-Esos gritos... Nuevamente estuviste soñando con lo mismo, ¿verdad?

Deidara-Me temo que sí, Sem... Sasori... chan...

No podía creer como se había atrevido a añadir ese "chan" al final. La cosa era que lo había hecho. Y Sasori no pudo reprimir una sonrisa aún más grande y resplandeciente.

Sasori-Qué lindo suena eso... Salir de tus labios...

El pelirrojo lo soltó y le cogió con suavidad el rostro. Acarició sus mejillas, mientras se acercaba cada vez más. Deidara podía verse reflejado en los ojos color miel de su maestro. Sus mejillas tomaron un tono rojo, y su respiración se entrecortaba, agitada.

Y así, poco a poco, llegó hasta que ambos se fundieron en un beso en el que ambos comprendieron todo lo que sentían.

Porque sabían que, pasase lo que pasase, siempre estarían juntos. Siempre.

Bueno, qué les pareció? La verdad es que no sirvo para escribir cosas muy largas, pero he quedado satisfecha con el resultado. La primera frase de Deidara está sacada del manga... quienes lo hayan leído entenderán esa escena xD Preferí dejarla en inglés porque en español no tenía chispa... Además de que no tenía una traducción exacta xD

Y bueno, ya que llegaste hasta aquí, ¿Me dejarías un review, onegai?

Namhek