~ En los ultimos momentos fué cuando yo la observé y adoré con la urgencia, el anhelo y la nostalgia de quien sabe, jamás la volverá a ver, entonces... la dejé partir. ~
[ Hola a todos, este es un nuevo proyecto que lleva tiempo en mi mente y al fin decidí plasmarlo y compartirlo ﹏ Intentaré actualizar minimo una vez por semana y agradecería los reviews pues es mi primer trabajo compartido en DEMASIADO tiempo, sin hacerla más larga pasamos al ff ~ Espero lo disfruten (_) ]
Han pasado varias semanas desde el casamiento de naruto y las cosas han permanecido en calma desde el gran evento que fué la unión de dos de los más importantes ninjas de la aldea, más sin embargo se puede palpar en el ambiente que el amor ha llegado a la generación de ninjas mas problematica de konoha, pues la mayoría de ellos si no estan en una relación ya, están al borde de empezar una pero como siempre, existe una exepción y no es ni más ni menos que cierta pelirosa que aún después de tanto tiempo, sigue esperando al azabache, quién no parece dar señales de vida desde el mensaje en halcón enviado el día de la boda y esto, no hace más que poner a la pelirosa cada vez más ansiosa y menos optimista acerca de su futuro. En la privacidad de su oficina la ojiverde suelta un suspiro más de los tantos que van en el día, mientras contempla el horizonte como es costumbre ya, perdiendose entre recuerdos, esperanzas y el incierto futuro. En eso la puerta suena antes de ser abierta e ino pasar a la sala.
- Hola frente de marquesina, traigo los informes de la pre-calificación de los niños del nuevo hospital. - mencionó ino colocando los papeles en el escritorio y sentandose frente al mismo, fijando la vista en la apagada sakura que venía notando hace tiempo ya, temiendo por su mejor amiga, quien sabía no necesitaba o merecía más sufrimiento o peso sobre sus hombros, pero como siempre, la vida se ensañaba con ella.
Sakura al notar la mirada atenta de su amiga solo atino a tomar los papeles y leerlos con detalle mientras fingía su mejor sonrisa y comentar:
- Vaya, gracias cerda, honestamente no esperaba que llegaran tan pronto pero eso quiere decir que el proyecto está a punto de completarse, la dedicación valió la pena. - concluyó observando al fin a la rubia quien seguía escrutandola con la mirada sin creer por un segundo la repentina actuada sonrisa, pues si algo había aprendido en ese tiempo con sai, era identificar sonrisas falsas, cansada de la situación, dejó salir por fin sus pensamientos de preocupación por la pelirosa.
- Sakura, no finjas sonrisas conmigo, que en eso ya le haces competencia a sai. ¿Aún no hay noticias de el desde la boda verdad?
Resignada ya la pelirosa al saber que ino no dejaría ir el tema de su reciente animo, esta se reclinó en el asiento con los ojos cerrados, intentando mantener la calma ante el tema que más le incomodaba y negó con la cabeza, para después desviar la mirada y continuar con la conversación.
- Han pasado semanas, no es demasiado tiempo aún, pero cada día pasado me siento más ansiosa ino y también un poco más sola, ya todos están avanzando y yo... - declaró, bajando la voz hasta casi desvanecerse al final de la frase. Ino extendiendo su mano para tomar la de la pelirosa y brindarle su apoyo solo pudo sentirse triste por su amiga, pensando que nadie debería sufrir así y menos ella ya que si había alguien que había entregado todo sin pedir nada a cambio, era ella y ni siquiera la certeza de un rechazo había obtenido a cambio para pasar de pagina. Estaba estancada, enojada por la situación la rubia al fin soltó:
- Sabes que no tienes que esperarlo ¿cierto? El hecho de que te dijera que volvería no quiere decir que necesitas detener tu vida, sakura. Hay muchas personas interesadas por ti, eres una de las heroínas de la guerra, mereces la felicidad y cualquiera estaría honrado de tener tan solo tu atención. No cierres el corazón a algo nuevo por quién no sabemos si volverá...
Apenada, la pelirosa apretó la mano de la yamanaka y con una sonrisa amarga repitió las mismas palabras que venía pronunciando desde la partida del uchiha.
- Sabes que lo he intentado, ino pero conoces la respuesta y es simple, en mi corazón no hay más opción que una... y yo voy a esperar... Mantendremos nuestras promesas. Y yo, definitivamente voy a esperar.
Ino, cansada de la situación soltó la mano de la haruno y frunció el seño, intentando una vez más convencer a la ojiverde de cambiar de opinión, aún sj tenía que ser por las malas.
- Sakura, aún si vuelve ¡no es seguro que tengan un futuro juntos! Tu puedes ser feliz con alguien más si te das la oprtunidad, el podría volver y hacer su vida con alguien más o no hacer más que vagar por siempre. Ahora mismo aún tienes la oportunidad de avanzar con tu vida...
- Si ese fuera el caso, te prometo ino que lo intentaré, de verdad lo haré, pero por ahora dejame esperar un poco más, dejame tener noticias de el. Si el mismo decidiera continuar con su vida sin mi, te prometo que haré lo mismo.
- Bien sakura, creeré en tus palabras, pero de verdad espero que cumplas tu promesa.
Sakura solo asintió con la cabeza, volviendo a tomar los papeles en mano y así, cambiar el tema que tanto le atormentaba.
En la oficinas del hokage se llevaba a cabo una de las más complicadas situaciones que se habían dado en estos nuevos tiempos de paz, donde un cansado kakashi observaba el nublado cielo, contemplando las posibilidades y con la certeza de que tenia la vida de sus estudiantes, en sus manos. Resignado pero con decisión se giró hacia sus acompañantes y concluyó:
- No habrá ningún plan hasta que ella sea capaz de tomar una decisión conociendo a que se enfrenta, y a que el, sepa que está en juego. Se le informarán sus opciones, entonces Sakura Haruno podrá decidir si casarse o no con el sobrino del señor feudal del país del fuego.
Sup' ¿Qué tal les pareció? Hace muchísimo tiempo que no escribía nada de nada y aún más que no lo compartía en ningún lugar, la primera vez que puse una de mis historias en internet literalmente se burlaron tanto de eso en los comentarios que pocas ganas me quedaron la verdad (︿) pero siendo justos tenia como 11 y era bastante malo xD anyway a lo que voy es que agradecería los reviews constructivos y la tolerancia a mi inexperiencia ~ Estoy escribiendo esto desde el celular sin corrector a las 3 am so, dusculpen las idas de dedo si se me escapó alguna xD Nos vemos proximamente espero /.
Bye bye~~
