Glee no me pertenece ni los personajes de la historia.
¿Puedo vivir sin ella?, definitivamente ¡SI!, pero ella me hace la vida mas "Fácil", me aleja un poco de esto tan monótono y aburrida en la que se convirtió mi vida. Siempre lo he dicho, el dinero no lo es todo, aunque no me falte nada, siento que en algún punto no estoy completa, no soy feliz, pero en ese momento en el cual tengo todos esos pensamientos entra ella como una vía de escape a un mundo en el cual me siento "Completa" o "Feliz" a veces ambas. Aunque a nadie de mi familia le guste yo simplemente no me alejo de ella. Santana López, mi mejor amiga me dice que estoy obsesionada con mi pequeña "Escapatoria", pero ella no entiende como me siento, aunque me diga miles de veces que me entiende, aunque me de miles de concejos estoy muy segura que ella no me entiende, sus padres aceptaron muy bien su homosexualidad y la apoyan, a diferencia de mi padre que nos abandono a mi y a mi madre al enterarse, pero bueno ese no es un tema para tocar en estos momentos. Estoy jodidamente vacía aun teniendo lo que quiera en mis manos. Entonces la próxima pregunta es, ¿Quiero vivir sin ella?, definitivamente ¡NO!, y justo aquí es donde empieza a cambiar un poco mi vida y la monotonía en la cual vivía.
Casa Fabray NY 20: 35 pm
Un ambiente realmente tenso, gritos ahogados, miradas desafiantes y una madre tratando de que su hija entre en razón y trate de entender que a veces hay que tomar decisiones que aunque no nos gusten, son las correctas.
Q: ¡No puedo creer que me hagas esto mama!- exclamaba la rubia a su madre que estaba muy tranquila en el living, mientras su hija se sentaba para procesar la noticia.
J: Quinn por favor hija, es lo mejor, alejarte por un tiempo de esta ciudad. – Se levanta del sillón para sentarse junto a su hija y agarrar sus manos. Solo será un año, podrás conocer a muchas personas, tendrás nuevas aventuras que contar, pasaras mas tiempo con tu padre, será un… - No pudo continuar ya que fue interrumpida rápidamente por Quinn, que se volvía a poner de pie y comenzaba a caminar de un lado a otro.
Q: ¿Disculpa?- hizo una pausa, procesando lo que acababa de escuchar. ¿Pasar más tiempo con ese hombre que se hace llamar mi "Padre"? , en serio Judy, ¿Piensas que diciéndome eso me voy a tranquilizar?- Miro de manera fulminante a su madre.
J: Hija será lo mejor, además tu padre ha cambiado y quiere arreglar las cosas contigo. – Judy se levanto y se paro al frente de su hija, modulando una pequeña sonrisa. Por favor Quinni, entiende que queremos lo mejor para ti, y lamentablemente aquí en NY no hay nada bueno.
Q: Claro que hay cosas buenas mama, claro que las hay, ¡TENGO A MIS AMIGOS AQUÍ! EN- TI –EN- DE. – exclamo furiosa y sus ojos se tornaban rojos amenazando con algunas lagrimas. Lo que pasa es que tú quieres sacarme de tu vida ¿No es así? – dijo mientras alzaba una ceja y cruzaba sus brazos frente su pecho. Soy una maldita vergüenza para ti y quieres librarte de mi.- Finalizo.
Judy no lo podía creen, no podía procesar las palabras que su hija estaba diciendo, no podía creer que pensara esas cosas, si todo lo que hizo en estos últimos dos años fue apoyarla y entenderla. Quinn para ella nunca fue ni será una vergüenza, su hija era lo mas importante en su vida y si había decidido mandarla con su padre no era para deshacerse de ella, si no para que volviera a ser la niña que siempre reía, que estaba pendiente de su futuro, a la misma niña que le encantaba fotografiar cualquier cosa que le llamara la atención, simplemente quería que volviera aquella niña que tenia ganas de vivir.
J: No te permito que vuelvas a decir que me estoy liberando de ti Quinn Fabray, me escuchaste- gritaba mientras señalaba con su dedo índice a su hija y por sus mejillas empezaban a correr algunas lágrimas. Nunca serás una vergüenza para mí. NUNCA
Q: Lo siento mama, no llores. –Decía y agarraba a su madre para fundirse en un abrazo. Lo siento de verdad, fue.. Fue solo un momento de rabia, yo se que lo hacer porque tienes miedo a que me vuelva adicta a esa porquería, pero no es así mama, te juro que yo se controlarme. – Dijo todavía abrazando a su madre y llorando junto con ella.
J: Hija yo… yo puedo aceptar que te gusten las chicas, puedo aceptar que siempre estes de fiesta, puedo aceptar muchas cosas porque soy tu madre y te amo mas que a mi vida. –Hizo una pausa y se despegaba un poco de la rubia para verla a los ojos. Pero no puedo aceptar que tu vida la eches a perder por las malditas drogas Quinn, eso no lo permitiré.- agarro suavemente el rostro de su hija que estaba completamente lleno de lagrimas. Tu eres una persona que vale muchísimo, puedes ser lo que tu quieras sin depender de nada ni de nadie hija, yo lo se, Por eso quiero que vallas y termines tus estudios en lima, quiero que saques esas hermosas fotos que sabes que es arte. Quinni por favor ve a lima con tu padre.
Entre sollozos Quinn solo abrazo de nuevo a su madre y comprendió que lo mejor era ir con Russel por un tiempo.
Escuchaba a mi madre diciendo "Te amo hija", "Quiero lo mejor para ti", "Vales mucho" y sin fines de palabras tiernas. Mientras ambas llorábamos aun abrazadas en medio de la sala de esa enorme casa, si toda una escena dramática, pero no me importaba porque estaba entendiendo a mi mama, ella me ama de verdad, ella y Santana han sido todo en mi vida, me han aceptado tal cual soy, nunca me han abandonado. Yo amo a mi mama, estoy completamente segura que por ella será capaz de dar la vida, la amo tanto que definitivamente me voy a ir con "MI PADRE" a Lima solo porque ella me lo pide, solo porque ella merece un poco de tranquilidad, porque soy consiente que últimamente conmigo no ha tenido paz. Que puedo decir, soy un total y completo desastre. Después de que mi "Padre" nos abandono hace dos años, solo porque yo decidí decirle mi condición sexual, todo en mi vida cambio, mi madre cambio aunque lo niegue se que cambio y se que en algún punto ella también quiso salir huyendo, no es fácil que la hija de 14 años de una de las familias mas "Influyentes" en NY sea lesbiana, no es fácil que te vean como si fueran un bicho raro, y hablen de ti y tu familia a tus espaldas, no es fácil que tu perfecta familia se caiga de un día a otro, no es fácil que sus "Amistades" se hallan reducido a solo la familia de mi mejor amiga y Arthur mi pequeño cachorro, se que no es fácil pero mi madre lo supo llevar y estuvo apoyándome, lo acepto, no me dio la espalda, sin duda me ama.
Q: Bien, es momento de llamar a San para contarle que me voy por un año y que solo nos queda una semana para disfrutar.- dijo a su madre mientras subía las escaleras que la llevaban a su habitación.
Lima Ohio 21:00 Pm
H: Rach, Ya llego Nicole. – Gritaba el hombre, dejando pasar a la amiga de su hija.
N: Gracias señor Berry- sonreía y pasaba para esperar por Rachel y así poder ir a casa de Britany, donde la esperaba una fiesta de "Regreso a clases".
H: Nicole que te he dicho sobre de llamarme señor- dijo fingiendo una cara de enojado.
N: Discúlpeme señ… Hiram.- Hizo una pausa para preguntar. ¿Y su esposo como esta?
H: Bien, ahorita esta de guardia en el hospital, vendrá ya en la mañana, esta noche me quedare solo- dijo con tristeza. Pero tendré un poco de tranquilidad y me pondré a ver una película. –finalizo
N: -Le dedico media sonrisa y susurro. Funny Girl.
H: ¡CORRECTO PEQUEÑA! – decía sonriendo.
En ese momento escucharon como Rachel bajaba las escaleras de manera apresurada y quejándose por lo puntual que podía ser su amiga cuando le convenía.
R: Diosss, porque eres tan puntual cuando se trata de alguna fiesta y tan impuntual cuando se trata de clases. –Miro a Nicole que solo reía y negaba con la cabeza.
N: Hola nicki como estas? Como te fue en tus vacaciones?- Decía de manera irónica. Yo bien Rach y tu?, ah no, no tranquila, no me agradezcas de pasar a buscarte… - Decía mientras miraba a Rachel.
R: Lo siento. – Se disculpaba y bajaba su cara. Gracias por pasar por mí. – Finalizo con una pequeña sonrisa.
N: Ven aquí y dame un abrazo, Te extrañe estas semanas Rach.
Rachel rápidamente salto a los brazos de su mejor amiga, pues tenían 3 semanas sin verse ya que Nicole fue con su familia a unas cortas vacaciones a NY. Solo había tenido comunicación con ella por teléfono un par de veces nada más. Ese abrazo lo sentían y las hacia feliz, eran como hermanas, muy pocas veces se alejaban y cuando lo hacían siempre sus abrazos de bienvenidas eran efusivos como si tuviesen miles de años sin verse.
H: -Carraspeo e interrumpió el abrazo de las chicas. Chicas ya tendrán bastante tiempo para abrazos y ponerse al día, ahora salgan a divertirse, sanamente OK.
COMO USTED DIGA.- Dijeron ambas mientras lo veían divertidas.
Rachel le dio un beso a su papa y un abrazo mientras le recordaba que se quedaría donde Britt para poder ponerse al día de las vacaciones que tuvieron ella, Nicole y Britt.
N: Nos vemos luego señor B.. – Vio la cara que puso el padre de su amiga y se aclaro la garganta para volver a hablar. Nos vemos luego Hiram. – le dio un beso y un abrazo al hombre.
El hombre sonrió y le hizo señas para que terminaran de salir de la casa.
Las chicas subieron al auto para ir a donde Britany, amiga de ambas, ellas 3 eran las mejores amigas desde que tenían 9 años, la rubia era un tanto soñadora, le encantaba bailar y cantaba muy bien al igual que Rachel y Nicole, casi nunca hacían fiesta en su casa pero a falta de Puck otro amigo del instituto que siempre era el encargado de organizar las fiestas en su casa no pudo esta vez porque decidió pasar esta ultima semana de vacaciones con su abuela en los Ángeles, pues la casa de Britt seria el lugar elegido para aquella reunión con algunos chicos que estudiaban en aquel lugar. El camino hasta su casa se llevaría unos 30 min aproximadamente por eso las chicas empezaron a hablar de lo que habían echo esas 3 semanas que no se vieron.
R: Y así me quede toda la semana pasada llorando por lo triste de esas películas románticas con finales nada agradables.
N: -Reía divertida sin quitar la vista de la carretera. Eres toda una drama queen Rach, ¿O sea preferiste pasar esos días llorando que ir a aclarar las cosas con Finn?
R: Pues si, además ya no hay nada entre el y yo, ni habrá nunca mas, este año no pienso estar con alguien por solo no sentirme solo. –Dijo convencida
N: Ummm bueno me parece muy bien que pienses así, pero como te conozco tanto se que siempre tu y Finn pelean y luego se reconcilian, además tu haces mucho drama. – reía. No lo puedes terminar por esa tontería.
R: Ya veras que esta vez si va enserio, además que no es ninguna tontería eh. – Dijo alzando una ceja y haciéndose la ofendida. Y no te rías que no es gracioso, el muy tonto destruyo lo poco que sentía por el.
N: Jajajajaja, pobre Finn- dijo entre risas. ¡Solo se quedo dormido Rachel! a los chicos les encanta quedarse dormidos viendo una película y mas cuando tienen de novia a la Virgen María.
R: Hey respeta. – Rachel puso cara seria y sus brazos cruzados mientras veía a su amiga. Además no era cualquier película, era FUNY GIRL, mi película favorita por los siglos de los siglos.
N: Amen – Bromeaba Nicole tratando de hacer reír a la mini diva, finalmente lo logro, luego estuvieron un rato en silencio el cual la chica rompió.
N: Rachel. – Se puso seria al nombrar a la chica. Te tengo que contar algo. –Dijo muy rápido, viendo a su amiga a la cara, aprovechando que el semáforo estaba en rojo.
R: ¿Qué paso?. – se preocupo. Sabes que me puedes contar lo que sea no?- dijo viendo a su amiga con una ligera sonrisa para descomprimir un poco lo tensa que se veía Nicole.
N: - Tomo un poco de aire y comenzó a hablar. A ver, tu eres mi mejor amiga, mi hermana, mi pequeña diva, mi diario andante, mi … - No pudo continuar ya que la morena la interrumpió.
R: ¡OK!. –exclamo. Esto me preocupa, tú no divagas, la que siempre hace eso soy yo, así que sin rodeos dime ¿que te pasa?
N: BeseaunachicaenNY. – dijo muy rápido y viendo la cara de asombro exagerado que Rachel ponía. Y me gusto, Dios como me gusto. -Finalizo cerrando los ojos como recordando aquel momento.
Al escuchar esa confesión por parte de mi mejor amiga no sabia como reaccionar, o sea no era nada malo lo que me había contado, pero no podía quitar mi cara de asombro, pues verán, Nicole es una chica que TIENE A TODOS LOS CHICOS del instituto a sus pies y nunca pero nunca la vi viendo a una chica de una forma mas halla que amistad. Les cuento que el curso anterior tuvo 5 novios y sin contar a los chicos con los cuales se besaba solo por diversión cuando peleaba por alguna razón con su pareja, yo soy la virgen maría si lo acepto, pero Nicole es la jodida Pamela Anderson de Lima, y como no tener a todos a sus pies, es una chica sexi, capitana de las porrista, Tiene rasgos de chica mala, estatura normal, pelo largo negro, ojos azules, cara perfecta, cuerpo perfecto, oh si mi mejor amiga era una bomba sexi, y ahora me dice que beso a una chica y que LE GUSTO. Estoy impactada, asombrada. Que se lo halla dicho yo creo que no seria tan sorpresivo pero que ella me lo diga a mi pff estoy anonadada.
Nicole al ver que Rachel no hablaba decidió mirar nuevamente al frente y seguir el camino a donde Britt. No pasaron más de 10 min en que Rachel por fin reacciono.
R: ¿Te gusto el beso?, ¿La chica?- preguntaba viendo a su amiga. ¿Te gustan las chicas?
N: -Suspiro. Me gusto el beso, me gusto la chica y no se, solo me ha gustado esa chica en mis 16 años de vida. Ose acre que soy Bisexual? – Dijo con tono de susto, preocupada.
R: -Rachel se dio cuenta de la voz que utilizo su amiga y trato de calmarla un poco. Eso, Eso es genial, bueno es genial es decir ahora tienes mas opciones no? – dijo mostrándole una sincera sonrisa, calmándola un poco. ¿Cuéntame como era la chica?, ¿como se llama?, ¿Cómo paso? Dios quiero saber todo.
N: No, no me acuerdo como se llama – confeso apenada. Pero su apellido en Fabray. -Suspiro. Y es hermosa, rebelde, pelo corto, unos ojos preciosos y besa Ufff. En mi lista va encabezando el primer lugar sin duda. – Le dijo eso mordiendo su labio inferior recordando el beso. Y pasó todo por un juego y luego solo coqueteamos un poco, resulta que es amiga de una prima y fue una noche de mucho alcohol…
Rachel escuchaba todo lo que Nicole decía de aquella chica que hizo a su amiga Bisexual, lastima que no podía conocerla para agradecerle porque su mejor amiga se veía muy contenta recordando aquello, aunque solo fue por una noche.
Solo ustedes deciden si la sigo o no. Disculpen de verdad por los errores que puedan encontrar en la lectura, pero Piedad es mi primer Fic.
Besos
