Los personajes son de Stephenie Meyer pero la historia si es mía.

Capítulo I

Isabella POV

Mi nombre es Isabella Swan tengo 17 años, vengo de una buena familia, mi padre Charlie tiene grandes compañías, él esta etiquetado como uno de los mejores empresarios del mundo, tiene mucha suerte en los negocios, por lo tanto mi familia tiene una buena posición económica, lo cual nos permite a mis hermanos y a mi darnos los lujos que queramos. Mi madre se llama Sue, es toda una señora de sociedad, tiene un carácter muy fuerte pero lo sabe disimular para parecer una señora dulce y muy caritativa, por lo tanto vive preocupada del que dirán, le gusta que sus hijos sean un ejemplo en todos los aspectos. Mi hermano James, está siendo preparado para asumir el control de las empresas, ya que al ser el único hijo varón y el mayor tiene que ser el encargado de todos los negocios. Mientras tanto mi gemela Jessica, con la cual no tengo nada en común, nosotras tenemos que encontrar un buen partido, para casarnos y seguir los pasos de nuestra madre.

Hoy es una día precioso esta soleado que mejor para el primer día de clases, este semestre por fin terminaré la preparatoria y me podre largar a la universidad, mientras me miro en el espejo, me doy cuenta de que no estoy tan lejos de lo que mi madre quiere, en mi reflejo se muestra una chica muy bonita, alta, delgada con las curvas necesarias, cabello castaño que cae hasta la cintura, tés blanca que resalta mis ojos color verdes y mejillas sonrojadas. Definitivamente muchos me consideran bonita, no por nada soy una de las chica más hot de la preparatoria, ya que las populares son las del grupo de Jessica, que son niñas fresas.

Miro el reloj y me doy cuenta que debido cavilaciones se me hizo tarde, al bajar veo que no hay nadie en la sala, solo se encuentra la sirvienta esperando que le diga si voy a desayunar pero ya no tengo tiempo, al ver los carros me doy cuenta de que Charlie, James y Jessica ya se fueron, a pesar de que Jessica y yo vamos a la misma escuela, no nos vamos juntas ya que no nos llevamos bien, la mayoría dicen salimos como dos polos opuestos.

Al llegar a la preparatoria veo que Victoria y Tanya se encuentran afuera fingiendo esperarme, pero en realidad están ocupadas coqueteando con los chicos del futbol, mis amigas son algo promiscuas aunque muchos podrían considerarme igual pero en realidad no soy para nada como ellas, al aproximarme Victoria por fin me mira y sonríe.

-Hola Bells, porque tan tarde-. Me saluda Victoria.

- Digamos que me entretuve en algunas cositas- le digo de forma sugerente. -Aunque por lo que veo aun no entramos. –le digo cambiando de tema porque en realidad no tenga una explicación para haber llegado tarde.

-Nuestro tutor todavía no llega y ¿En clases de cositas Bella? no me digas que te quedaste ligando algún bombón porque es muy temprano-. Me dice Tanya con suspicacia.

-Puede que no lo haya ligado temprano sino muy noche-. Le contesto de forma sugerente, en realidad soy bastante coqueta con las personas que llaman mi atención pero hasta ahí, no soy como ellas que se han acostado con la mayoría de la población masculina, pero eso es algo que ellas no saben, ya que piensan que soy igual o peor que ellas. Pero creen que yo lo tengo que guardar en secreto, por la importancia que tiene mi familia, ya que aunque ellas también son clase alta no se comparan con mi familia por eso pueden ser tan liberales como deseen.

-No me digas que tienes alguien a quien presentarnos Bells, tu sí que no pierdes el tiempo, mira que apenas te mire antier y no tenías nada que contar-. Me dijo Victoria intentando socarme información.

-Pues será en otra ocasión chicas porque allí viene el maestro y yo todavía no tengo con quien sentarme-. Les digo mientras camino hacia el salón.

Al entrar puedo ver que la mayoría de los asientos están ocupados, solo queda uno libre y al parecer no tendré compañero de equipo, pero para mí es mejor así, no tendré que aguantar a nadie y tampoco se darán cuenta de que en realidad soy bastante estudiosa, debido a que este es mi escape hacía la universidad, justo cuando la clase está a punto de comenzar alguien abre la puerta y puedo ver que es Edward Cullen, pidiendo permiso para entrar, el cual es concedido por el profesor. Que a pesar de ser tan estricto, no le puede negar nada a su estudiante estrella. Mientras entra me le quedo viendo y sé que será mi compañero, ya que no hay otra mesa desocupada, creo que desde esta mañana debí darme cuenta que no era mi día de suerte.

No existe otra manera para describir a Edward Cullen más que un total nerd, para resaltar sus atributos puedo decir que es alto, tiene ojos grises, pero se encuentran detrás de unos grandes lentes, por lo tanto no los puedes ver, si me preguntan cómo los mire fue un día que se los quito para limpiarlos, trae su cabello algo largo pegado con mucho gel, es demasiado delgado más bien debilucho y su ropa es un total desastre, en fin normalmente no soy muy crítica, ya que esa no es mi tarea sino de Jessica y su grupito de fresas, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto.

En fin puedo ver que esta rojo de vergüenza por haber llegado tarde, por favor como si fuera la única personas a la que le ha pasado, todos hemos llegado tarde en algún momento, pero supongo que al cumplidor Cullen ese tipo de cosas no le suceden, lo veo escanear el salón esperando encontrar un lugar, al darse cuenta que al lado de mi es el único se acerca muy nervioso, tanto que tropieza con no sé qué la mayoría se burla, pero yo solo puedo rodar los ojos me estresa que la gente sea tan nena, no es como si lo fuera a morder o a golpear, aunque si la pienso no me extraña tanto porque la mayoría se burla de él.

Ya sentando Cullen, el profesor empieza con la clase dándonos una bienvenida, recordándonos que es nuestro tutor, por lo tanto la clase se utilizara para tener revisiones contantes y asegurarse que lleguemos lo mejor preparados a la universidad, mi mente se empieza a dormir, porque no puedo creer que se la pase diciendo eso ya lo sabemos. Regreso a la clase cuando me doy cuenta que su bienvenida por fin termino y está cambiando a varios alumnos de lugar, pero a mí me deja donde estoy junto a Cullen.

-Quiero que sepan que ya está decidido, es algo que ya tenía planeado desde antes así que no quiero quejas-. Nos dijo de forma seria, yo solo podía asustarme y preguntarme si me perdí de algo. -Todo este semestre trabajaran así como están acomodados, no pueden cambiar por nada y no solo en mi clase-. Se empezaron a escuchar quejas por todo el salón. Incluso Cullen estaba muy asustado a mí en realidad no me importaba, porque sé que al menos, no tendré a alguien que se la pase hablando todo el rato. -Ya les dije que no abra nada que me haga cambiar de parecer y más les vale que se vayan adaptando a su compañero, porque este semestre la mayoría de los trabajos serán en equipo-. Está bien ahora si me asuste, una cosa es tenerlo sentado a mi lado y otra es trabajar con él. -Así que por hoy finalizamos la clase y aprovechen el tiempo para ir conviviendo, ya que estarán así el resto del semestre-. Pude ver como Cullen volteaba a verme con expresión horrorizada, y yo solo atine a poner cara de lamento, porque al parecer este será un semestre muy largo.

Edward POV

Me levanto con un gran salto debido a que el reloj marca las 6:45am y yo entro a la escuela a las 8:00am y no es que tarde tanto en alistarme, si no que hago 45 minutos de camino y todavía tengo que desviarme para dejar a Bree en la escuela, no puedo creer que en mi primer día me haya quedo dormido, si no me hubiera quedado anoche viendo el nuevo Software que le quiero instalar a mi computadora, a lo mejor no me hubiera pasado, pero no yo siempre escojo los peores momentos.

Corro y levanto a Bree para luego meterme a bañar, me pongo lo primero que encuentro, al verme en el espejo me doy cuenta que la ropa me queda muy grande, pero no le doy importancia a eso, solamente a mi cabello que es un desastre, es casi imposible controlarlo, por eso me veo en la necesidad de ponerme mucho gel, al terminar me miro por última vez en el espejo y veo que no soy nada agraciado, no por nada soy uno de los Nerd de la escuela, pero ni modo, no sigo perdiendo el tiempo y salgo de mi cuarto. Veo que Bree ya se encuentra lista terminando de comer su desayuno, aunque sigue más dormida que despierta, es un ventaja que Esme la meta a bañar en las noches, nos apuramos para llegar a la parada del camión y al parecer todavía tengo algo de suerte ya que este pasa inmediatamente.

Mi nombre es Edward Cullen tengo 18 años, vivo con mi madre Esme y mi hermana Bree, Esme es enfermera y es la persona más amorosa y desinteresada que he conocido, siempre ve algo bueno en las personas. Mi hermana Bree tiene 10 años y es la felicidad de la casa, ella es muy parecida a nuestra madre siempre le encuentra el lado bueno a las cosas, por lo que siempre está feliz. Hace 10 años mi padre Carlisle que era doctor tuvo un accidente, mientras acudía al hospital para atender una llamada de emergencia, un conductor alcohólico se estrelló contra su carro, mi padre quedo en coma y hasta la fecha no despierta, según los doctores deberíamos desconectarlo, pero mi madre aún guarda la esperanza de que despierte. Cuando fue el choque Esme se encontraba embarazada, por lo que mi hermana no llego a conocer a nuestro padre, por eso intento ser el mejor ejemplo para ella.

Mi padre siempre fue un hombre muy precavido y tenía contratado seguros en caso de enfermedad, él siempre invirtió muy bien su dinero, antes de su accidente éramos clase media alta, pero con el accidente pasamos a hacer clase media, ya que la única que trabajaba era mi madre y el dinero que recibía de los seguros. A ella no le gustaba que yo trabajara ya que quería que me concentrara en mis estudios, decía que ayudaba más manteniendo la beca y ayudándola con Bree, pero por mi parte realizaba unas cuantas tareas para conseguir algo de dinero extra.

Llegamos pronto a la escuela de Bree, se despide de mi con un beso en la mejilla y un abrazo, espero a que entre y salgo corriendo a tomar el camión que me llevara a mi escuela, la pobre tiene que llegar muy temprano, ya que los dos entramos a la misma hora y Esme entra a las 6am pero ella dice que no le importa que gracias a eso, ya se volvió amiga de los cocineros e intendentes y que siempre le regalan comida rica para pasar el rato, si es una chica muy positiva.

Mientras estoy pensando veo que el camión no va precisamente rápido, estoy muy nervioso, el profesor es muy estricto y no puedo bajar mis notas, debido a que estoy en una escuela privada y la beca es la única forma de mantenerme ahí. Para nosotros es importante porque mi padre quería que estudiáramos en los mejores lugares, decía que era importante para tener excelentes oportunidades, por lo que mi madre haría todo lo que estuviera a su alcance para que se cumplieran los deseos de mi padre, por eso prefiero esforzarme en tener las mejores calificaciones y así mamá no se sacrificara aún más.

El camión por fin había llegado, por lo que bajo rápidamente y corrí a la escuela, ya no había nadie afuera, me aproximo al salón y tomo una respiración antes de empujar la puerta, siento que estoy rojo mientras pregunto.

-Buenos días profesor, siento mucho llegar tarde, le aseguro que no volverá a ocurrir, cree que me pueda conceder el permiso de entrar a su clase.- le digo rezando porque no me diga que no.

-Buenos días señor Cullen, por ser el primer día y debido a que todavía no comenzamos puedo entrar, pero espero que en verdad no vuelva a ocurrir.- Me dice muy serio por lo que yo solamente asiento, volteo a ver el salón para buscar un lugar en el que me pueda sentar, pero antes no puedo evitar ver a Tanya que luce muy bonita el día de hoy, intento no distraerme mucho hasta que doy con el único lugar que está disponible, el cual es a lado de Isabella, sabía de mi suerte, pero ahora creo que el de arriba me odia, ella en verdad es muy intimidante, no es que sea grosera conmigo como su hermana y la mayoría de los demás estudiantes. Ella solo se dedica a ignorarme y de vez en cuando a darme unas miradas de desprecio, resignado me acerco al asiento pero estoy tan nervioso, que tropiezo con mis propios pies, puedo escuchar como todos se ríen, pero lo que más me pone nervioso es ver la cara de fastidio de Isabella, sus miradas tan expresivas son las que me ponían más nervioso porque siempre demostraban un profundo desagrado.

Mientras el profesor da la bienvenida no puedo evitar ver a la chica que tengo aun lado, aprovechando que se encuentra totalmente distraída, solo espero que uno de los chicos del salón me quieran cambiar de lugar, sé que estarían más que dispuestos, tal vez puedo terminar sentándome con alguien que sea amable conmigo, como Ben o tal vez Ángela.

Estaba pensando a quién le podría pedir ayuda, cuando el profesor empieza a cambiar a varios de lugar eso me tranquiliza, porque estoy seguro que también me pedirá que me mueva, no abra manera de que me deje a lado de Isabella, la cual en estos momentos está muy confundida volteando para todos lados. Después de un rato sigue moviendo personas pero a mí no, lo que hace que me empiece a impacientar, hasta que por fin dice.

- Quiero que sepan que ya está decidido, es algo que ya tenía planeado desde antes así que no quiero quejas-. Estaba tan asustado porque el tutor no me cambio, estoy seguro que no podré sobrevivir un semestre sentado al lado de ella. –Todo este semestre trabajaran así como están acomodados, no pueden cambiar por nada y no solo en mi clase-. Mientras el profesor continúa hablando yo estaba horrorizándome cada vez más. -Ya les dije que no abra nada que me haga cambiar de parecer y más les vale que se vayan adaptando a su compañero, porque este semestre la mayoría de los trabajos serán en equipo-. Esto es demasiado yo no puedo trabajar con ella, yo tengo una calificación que mantener y no creo que ella sea muy buena en la escuela, se la vive de fiesta y en sus múltiples noviazgos y luego en las clases siempre se les ve distraída, no puede ser, no podré hacer todos los trabajos yo sólo, no me daré abasto, mientras pienso en esto volteo a verla y me doy cuenta que solamente me mira con cara de resignación, la cual no me gusta, porque parece que siente lastima por mí y creo que incluso yo siento lastima por mí.

Al salir el profesor veo que muchos se quedan platicando con sus compañeros como nos dijo el profesor que hiciéramos, pero no sé si voltearme para hablar con ella. Cuando por fin volteo.

-¡No!-. Fue lo único que dijo mientras se levantaba y se iba.

Me quedo sentado, mientras ella se va con sus amigas, Tanya y Victoria. Las tres son muy bonitas, he escuchado a varios hombres etiquetarlas como la bonita, la sexy y la hot, no me gusta etiquetar a las personas, porque se me hace una falta de respeto pero la mayoría lo hace y a ellas no les molesta.

Por lo tanto Isabella es la bonita, ya que es alta con una muy linda figura, su cabello es largo color castaño rojizo que cae en forma de ondas, tiene unas mejillas sonrojadas que combinan con su piel muy blanca y sin imperfecciones, todo esto ayuda a enmarcar unos bonitos ojos verdes que la mayoría debía considerar su mejor atributo, por lo expresivos que pueden llegar a ser, pero a mí estos solo me recuerda lo que soy, por lo que me resultan intimidantes.

Mientras que Tanya es la sexy, ella tiene un largo cabello rubio, junto con una piel muy blanca y unos hermosos ojos grises y por si esto fuera poco tiene un cuerpo escultural, que no duda nunca en mostrar, en realidad tengo un tipo de enamoramiento hacia ella, que no tiene ninguna explicación, porque no es precisamente amable conmigo, de hecho es totalmente mala, sabe que me gusta y por eso se burla siempre y cuando no necesite algo.

Y finalmente esta Victoria se le considerada la hot, con su cabello al hombro de un rojo intenso y un cuerpo escultural, tiene los ojos azules que le quedan muy bien con su tono cabello y piel, pero estos en comparación con los Isabella, no son nada expresivos, al contrario resultan muy fríos y letales, que desde mi punto de vista, son iguales a su personalidad.

Después de un rato sentado veo que ya es suficiente de estar divagando por lo que me paro para acercarme a mis amigos Erick y Ben, ellos son mis únicos amigos, los cuales tuvieron mucha suerte, porque los dejaron sentados juntos.

Hola Edward veo en lo tuviste suerte-. Me dice Ben con cierta pena.

-No la verdad es que no, aun no puedo creer que el profesor en verdad piense que puedo trabajar bien con Isabella, estoy empezando a cuestionar sus procedimientos-. Le digo con pesar.

-Pues yo sí creo que es un buen profesor y sabe lo que hace a lo mejor y si puedes trabajar bien con Isabella, no sabes que tal trabaja-. Me dijo Erick el cual creo que me envidiaba un poco, porque tenía un enamoramiento por Isabella.

-Pues según mi experiencia, no creo que trabaje mucho, ya vez que sus amigas son nuestras clientas, aunque aún no sé quién le hace sus trabajos a Swan, incluso a lo mejor y puedes conseguir un dinero extra Ed-. Me dice Ben y yo solo tengo asentir porque es verdad.

En eso veo que el siguiente profesor llega, por lo que me voy y me siento a lado de Isabella, él expresa que está contento por las decisiones de nuestro tutor, por lo que trabajaremos así, nos da la introducción a la clase, mientras mi compañera esta distraída, creo que se la pasara así la mayor parte del tiempo, todo iba bien hasta que el profe empieza diciendo que tendremos un trabajo en equipo, creo que será el primer trabajo que me toca realizar por los dos. Entonces veo que Isabella no se encuentra tan distraída porque en cuanto escucha que tendremos que hacer un trabajo, pego un salto y empezó a poner atención, al salir el profesor Isabella sale junto a sus amigas, genial ni quiera un Edward harás el trabajo, sin más que hacer me voy a desayunar junto con Ben y Erick. Mientras caminamos choco con algo y al voltear me doy cuenta que es Emmet junto a Jasper su cuñado, el primero se mira tan imponente con sus casi dos metros, pero al sonreír parece un niño.

-Hey Edward, cuidado amigo.- Si Emmet era una buena persona, era popular ya que jugaba en el equipo de Futbol, pero él no era como Michael y sus amigos, era muy amable y se la vivía junto a su novia Rosalie y su hermana Alice.

-Lo siento Emmet venía muy distraído y no me fije.- Le dije muy avergonzado.

-No pasa nada Edward, ¿Estabas pensando en una chica?- Me dice moviendo sus cejas de arriba abajo, pero antes de que pueda contestar se acerca una chica rubia muy hermosa como las que aparecían en las revistas con otra chica bajita y morena que parecía duende pero aun así era muy bonita.

-Hola osito ¿qué haces?-. Le dice Rosalie dándole un beso y un abrazo a Emmet. Él le contesta pero no alcanzo a escuchar, porque se me acerca la chica bajita.

-Hola Edward ¿cómo estás? ¿Qué tal estas vacaciones? ¿Qué hiciste? ¿Es verdad lo que escuche de Emmet y te gusta alguien? ¿La puedo conocer? ¿No será Ángela? Es una chica muy bonita algo seria, pero bonita-. Me dice de forma rápida si ni quiera esperar a que le conteste.

-Tranquila bebe no abrumes al pobre Edward-. Le dice Jasper a su novia y ella solo hace un pequeño puchero.

-Hola Alice, las vacaciones estuvieron muy bien gracias, solo me dedique a estudiar un poco y no es verdad que estaba pensando en chica cuando tropecé con Emmet, solamente pensaba en los trabajos-. Esto se le dije con un poco de pena y sonrojado. –Y no todavía no tengo novia y si Ángela es muy bonita-. Ahora si estoy completamente rojo. – En fin los dejo voy a desayunar con Ben y Erick.

-Está bien Edward te dejamos para que vayas a comer y si ocupas ayuda con alguna chica no dudes en pedírmela.- Me dice Alice de forma coqueta y yo solo puedo ponerme más rojo, por lo que solo asentir y me despedí.

Me acerque a la mesa de mis amigos para encontrarlos comiendo y así continuo mi día, hasta que dieron las 3pm y por fin era libre de irme a mi casa. Mientras iba caminando hacia la parada del autobús y pensaba que este sería un semestre muy largo.

- ¡Edward!-. Escucho que me gritan y no sé si voltear porque creo que conozco la voz de la persona que me grito. Al voltearme me doy cuenta de que estaba en lo cierto era Isabella.