Hola, no tengo mucho que decir, solo que intentaré actualizar Eres mi Problema pronto, y eso, esoty en un estado donde todavía no asimilo la violacion que sufrí por la PSU de Matemáticas xD, asi que, estando en mi bolita, se me aparecio una cancion de Sía (mi cantante favorita) en una version hermosa, y no pude evitar escribir esto.

Se podria decir que es una clase de "respuesta" que le da Logan a Kendall, como una contraparte del fic que escribí hace mucho tiempo que se llama "Dark Paradise".

De verdad les recomiendo escuchar la cancion mientras lo leen. /29xYQ-mOyZI

Sin más lo dejo leer.


Siento tus lagrimas mojar mi pecho, no puedo hacer más que acariciar tu cabello mientras descargas tu tristeza, intento transmitirte todo lo que siento por ti, pero sé que ninguna de mis palabras es capaz de atravesar la niebla que rodea a tu corazón, cegado por el dolor.

Me miras y me súplicas que no te abandone nunca, tomo tu mano y acaricio tu pulgar, al tiempo que prometo que jamás me separaré de ti, un promesa que fue verdadera, lo juro, nunca había estado tan enamorado en mi vida, es más, podría jurar que no conocía el amor verdadero antes de verte cruzar esa puerta. Siempre estuve ahí para ti, a pesar de que no podía verme con los mismos ojos que yo te veía, aunque dolía, y mucho, lo entendía, no puedes obligar a alguien a amarte solo porque sí.

Fui tu pañuelo de lágrimas, aunque no lo creas todas las veces que te veía sufrir por alguien más, al momento en que me abrazabas sentía que algo me destrozaba por dentro. Aun así guardé silencio, prefería mil veces estar a tu lado como un eterno amigo que decirte la verdad y no volver a sentir esa cercanía contigo nunca más.

Ahora siento como el corazón se me oprime por última vez, no hay nada que pueda hacer ahora, no hay palabras ni caricias que pueda darte para aliviar tu dolor, mi promesa fue verdadera, nunca pensé que en algún momento tú notaras mis sentimientos y decidieras darme una oportunidad, dando inicio a los años más hermosos de mi vida, definitivamente eras mi media naranja, la persona que tenía el otro extremo de mi hilo rojo, mi complemento. Nunca podría agradecerte lo suficiente toda la felicidad que me diste, por eso ahora, lloro al saber que toda esa felicidad se transformó en tristeza, que ahora cada momento feliz adquiere un cariz sombrío que solo te hace querer regresar el tiempo.

Pero el tiempo no perdona a nadie.

Juro, con toda la sinceridad que laguna vez tuve en mi ahora detenido corazón, que intenté con todas mis fuerzas mantener mi promesa. Luché con todo lo que tenía para no abandonarte, para obligar a mi corazón a latir de nuevo y a mis brazos a moverse para poder abrazarte, a mis labios a abrigarse para poder besarte, pero el destino es demasiado fuerte, y cuando caemos entre sus garras ya no hay nada que podamos hacer.

Y ahora solo puedo verte, porque mis manos no pueden tocarte, solo puedo fingir que te abrazo y que fingir que me escuchas cada vez que te susurro al oído que todavía estoy contigo y que esperaré por ti hasta el final de los tiempos. Aun así Dios es tan cruel que aún puedo sentir tus lágrimas en mi pecho, así como puedo percibir los latidos de tu corazón.

Te levantas de la cama, pasando a través de mí, y observas el espejo, no puedo evitar pararme a tu lado, deseando con todas mis fuerzas que seas capaz de verme. Por alguna razón sonríes ligeramente, e incluso con tus ojos enrojecidos por el llanto y con lágrimas aun deslizándose por tus mejillas, por un segundo te vez feliz.

Estoy aquí

¿Puedes verme?

¿Puedes escucharme?

¿Puedes ayudarme?


Sinceramente es una mezcla de un sentimiento muy fuerte que aun experimento por una persona inalcanzable y la resignacion y tristeza que siento en este momento, espero que no haya quedado muy horrible xD.

Nos leemos luego

Antonio (InariRusherBoy)