Bueno, este epilogo es por mi cuenta pero procede de la historia "Espejismo" de Tlacuilo1. Les recomiendo que le den una buena leída y luego regresen de lo contrario no garantizo que entiendan lo que están por leer.
Esto está dedicado a quien -como yo- lloró, amó y sufrió con Espejismo.
Espero haber aprobado el reto Tlacuilo1
Oh! Lo olvidaba aquí está el link de la historia, todo sin espacios...
www . Fanfiction s / 8044024 / 1 / Espejismo
Ahora sin más... A leer!
Tomó las riendas de su caballo y avanzó hacia el horizonte. Realizaba estas caminatas matutinas diariamente desde que se había vuelto el Maou de Shin Makoku. La ayudaba a reflexionar sobre lo que había sucedido desde su ascensión al trono...
Gwendal se había marchado a sus tierras, no había vuelto a hablarle y, aunque no se lo decía, sabía que su Aniue lo culpaba por la partida de Gunther y su posterior abandono
Gunther se había casado con Yozak un par de meses después de dejar Pacto de Sangre. Tuvieron un hijo al que llamaron Adolphe* que hacía unas semanas se había comprometido con Lindsey; quien , supieron más tarde, era el hijo no reconocido del difunto Sir Conrart Weller.
La noticia había impactado a todos los nobles pero, si bien se sorprendieron, ninguno comentó nada al respecto y es que el nombre Conrart Weller se había vuelto algo prohibido para la corte.
Su tío Woltorana se había encargado de eliminar hasta el más mínimo rumor de que fue Wolfram quien causo la muerte del mestizo. Wolfram se había dado cuenta de que Woltorana odiaba a los mestizos pero no entendía el porqué, hacía dos días su madre le había dicho el porque:
Woltorana se había enamorado de un mestizo...
Según le dijo su madre ambos se amaban, pero unos mese antes de que volviera a Bielefeld, esa persona se había marchado sin mediar una palabra... Lo cuál originó que no aceptara la relación de su sobrino con un mestizo, eso sumado a su posterior adulterio había hecho que Woltorana enfocara todo su odio hacia Yuuri, arrastrando consigo a Wolfram...
Wolfram paró su caballo, amarró las riendas a un árbol que se encontraba a un lado del camino y se recostó en el mismo. Estaba demasiado cansado, no había habido una sola noche en la que hubiera dormido bien, al menos no desde su ascensión al trono. Aún tenía esas pesadillas que lo atormentaban, podría haberle dicho a Gisela que le ayudara pero ella también se había marchado.
Gisela y Dorcas se habían ido pocos días después de que Gunther se fuera. Dorcas se había casado y trabajaba para la familia von Kristh. Gisela ahora se dedicaba a ayudar a personas de escasos recursos en los límites del territorio von Kristh. Esta sería la primera vez que iría a visitarla y todo debido a su madre.
Cherie estaba muy enferma, su salud empeoraba cada vez màs. Dentro de dos días sería su fiesta de cumpleaños y tal vez sería el último. Su deseo era que todos los que una vez vivieron en Pacto de Sangre estuvieran con ella para celebrar su cumpleaños.
Wolfram había ido personalmente a visitar a todos los nobles que una vez habían vivido en el castillo, hacía unas horas había salido del castillo del hermano de Annissina, donde esta ultima vivía con Greta. Wolfram no había visto a su hija desde días antes de la muerte de Yuuri.
Yuuri… Ese nombre aún le quemaba el alma. Entre más reflexionaba, más se daba cuenta de que realmente todo se debió a una falta de paciencia, confianza y comunicación.
Confianza, al parecer era un arma de dos filos. Wolfram confiaba en la fidelidad de Yuuri y, al parecer, Yuuri confiaba en que Wolfram nunca se enteraría de su infidelidad.
Si algo le habían enseñado los acontecimientos de los últimos años era que la confianza es solo un espejismo...
Se despertó sobresaltado, la misma pesadilla otra vez, siempre era lo mismo.
Sin embargo ahora no tenía tiempo para detenerse a analizar sus sueños. Debía llegar a casa de Gisela lo más pronto posible. Desató a su caballo y siguió cabalgando.
De pronto escucho un grito, alzó la mirada y vio a Gisela corriendo mientras le hablaba a alguien frente a ella. Giró la vista y alcanzó a ver una cabellera negra desplomarse al suelo.
CONTINUARÁ
Bueno quería seguir la tradición de la autora con respecto a los nombres así que es un nombre celta.
*Adolphe: Guerrero de Noble Estirpe
¿A quien le pertenecen esos cabellos negros? Lo dejo a su imaginación...
Nos leemos!
