Acto Único
Dibujo realizado por: Met-tha [Pixiv]
Un potente rayo de luz se asomó a través de la ventana llegando directamente a mi rostro, cegándome momentáneamente cuando abrí mis ojos con molestia. ¿Qué hora será? Es sol ya se está posando muy alto. Me doy vuelta con pesadez y para mi sorpresa, veo a alguien durmiendo a mi lado, sonrió automáticamente cuando ese color rojo característico aparece a mi vista que se ha recuperado del resplandor.
Es verdad, ayer pasamos un maravilloso día juntos en San Valentín, he de aceptar que no me gustan mucho esas banales celebraciones, con tantas porquerías repletas de corazones que al día siguiente estarán en la basura, pero fue una excusa perfecta para tenerte a mi lado todo el día y apreciar tu dulce sonrisa hasta caer rendido por el cansancio. Estás usando una de mis camisas negras como piyama que te quedan lo suficientemente grande para que cubran tu delgado cuerpo del frio, estás durmiendo profundamente mientras tus cabellos tan rojos como la sangre se encuentran desparramados por el colchón, algunas hebras caen por tu pequeño rostro de porcelana y unas leves marcas se asoman desde tu cuello al inicio de tu pecho, resultado de nuestra jornada nocturna.
Sin evitarlo, ya te he estado observando por mucho tiempo. Eres sencillamente hermosa mientras duermes, tu pequeño cuerpo se encuentra hecho un ovillo tratando inútilmente de darte calor, es obvio que te estas entumeciendo querida mía, hace unas horas atrás tiraste las sabanas destapándonos a ambos. Es invierno, sin embargo sueles destaparte en las noches en un intento de acomodarte apropiadamente. Lo recuerdo, esas patadas a veces me llegan a mí. Pero mi sueño profundo hace que ni siquiera me inmute la mayoría del tiempo.
Tomó las ropas del suelo y te cubro lo mejor posible para que sigas durmiendo placenteramente, aún es demasiado temprano para que despiertes y no quiero que enfermes por tus malos hábitos. Me quedó a tu lado mientras sigo observando como descansas en mi cama. Si tan sólo supieras lo feliz que me hace tenerte a mi lado de esta forma. Si fuera posible, despertar a tu lado todos los días sería el paraíso para mí. Pero aún es muy pronto para que mi pequeño sueño se cumpla, tu terquedad es definitivamente uno de los obstáculos más complicados de los que he tenido que enfrentar. Pero no quiere decir que no disfrute esa faceta tuya.
Te abrazo con dulzura e inconscientemente colocas tu cabeza sobre mi pecho mientras pasas tus pequeñas manos sobre el mismo, paso mis dedos entre ese cabello que tanto amo acomodándolo hacia un lado para que pueda observar tu rostro sin problemas, desde esta distancia puedo escuchar con claridad tus ligeros ronroneos mientras sueñas, eres tan adorable incluso sin darte cuenta. Jamás pensé que una pequeña e inocente niña como tú que apenas podía mirarme directamente cuando nos conocimos me llenase de tanta tranquilidad sólo por estar a mi lado. Eres mi más grande tesoro y estoy seguro que jamás podré entregarme con tanta intensidad como en este momento. Un momento en donde solo somos nosotros dos, nadie más.
Sólo por eso, agradezco infinitamente que algo tan ridículo y molesto como el San Valentín exista.
