Compartiendo Un Regalo
.
Resumen: Sakura Haruno había cometido un error y este error había arruinado su amistad con su mejor amigo, pero de aquel error vino algo bueno, un regalo. Sakura estaba feliz por aquel regalo que le habían dado, pero lo estaría Sasuke…
Sasuke sintiéndose horrible porque su amistad con aquella chica estaba arruinada, se había dicho que distanciarse era lo mejor, pero cuando unos síntomas extraños estaban inundando su cuerpo y luego descubrir el porqué de aquellos síntomas se dijo que era tiempo de tomar sus responsabilidades.
Un embarazo… pero… ¿Compartido?
Advertencias: Un poco de Ooc solo será por un par de capítulos o párrafos que se yo, no llevo la cuenta bien… Ya lo verán xD... Cursilerías de vez en cuando... Lemmon en el primer capitulo...
Notas: Bueno este fic comenzó luego de haber visto una noticia en la web sobre un Embarazo Compartido. Además de que estaba buscando cosas en internet sobre embarazos en los hombres, y pues me salió cosas parecidas. Así que si ven alguna coincidencia con otros escritos, averigüense bien porque el fic lo saque de mi mente, aunque el tema sea muy concurrido en estos días, pero es totalmente de mi propiedad.
El resumen estaba raro porque no sabía cómo hacerlo sin que pareciera obvio lo que iba a pasar, pero bueh… Espero que les guste, ya después empezara lo bueno xD
.
.
Capitulo 1
.
.
.
La soledad, la tristeza que le corría por dentro la hacía sentirse miserable. Odiaba sentirse así… Se retiró un mechón de su cabello rosa de la frente y soltó un suspiro mientras recargaba su cadera en la barra de aquel bar en el que se encontraba. Estaba allí, en ese bar de baja categoría ahogando sus penas, en un sitio donde nadie la conociese.
Paseo su mirada esmeralda por el atiborrado bar lleno de gente que quería beber y disfrutar de la vida un poco. Ella además de estar allí para ahogar sus penas, buscaba algún chico con el cual poder retozar un poco.
Soltó una risita, retozar… Aquella palabra nunca había estado en sus labios, ya que ella, Sakura Haruno, era una mojigata de mierda, pero desde que se vio traicionada por su novio, ex novio, se sentía que aquella palabra podía usarla de vez en cuando para escapar de la realidad de que había sido engañada.
Moviendo la cabeza, borrando la imagen de su ex novio de su cabeza, le hizo seña al bartender que se acercó hasta ella y mientras pedía algo que beber, seguía buscando con la mirada algún chico que desease compartir un momento con ella.
El bartender se alejó con su pedido y Sakura encontró a su chico. Un chico de pelo rubio, de buena complexión física, quizás no pasaba de los veinte porque tenía una cara media aniñada. Sonrió. El bartender llego con su trago, Sakura lo tomo al mismo tiempo que se alejaba, caminando hacia donde estaba el chico rubio hablando con otros chicos.
Sonrió coquetamente, preparándose para "atacar" pero antes de dar otro paso hacia el chico rubio sintió como su brazo izquierdo era tomado con fuerza y la hacía detenerse. Sakura se giró furiosa, si era algún pervertido iba a vérsela con Betsy, su gas pimienta que tenía en uno de sus bolsillos de su falda, pero se quedó en piedra al ver quien era la persona que la tomaba del brazo, Ha, como olvidar esos ojos y ese pelo negro. Era inolvidable…
—Hmp…—murmuró aquella persona, él era Sasuke Uchiha, su mejor amigo—Se puede saber que vas a hacer, Sakura?—pregunto el mirándola con aquellos ojos negros tan profundos.
Sakura no pudo evitar sonreír feliz pero luego se dio cuenta del porque su amigo estaba allí. Maldijo… Se suponía que Sasuke estaría en otro sitio haciendo negocios o en Nueva York donde estaba su empresa, no allí, en aquel bar.
Frunció el ceño, de seguro Ino Yamanaka, su mejor amiga le había chismeado a Sasuke sobre su situación y él estaba allí para sermonearla.
«Apuesto que Ino tiene que ver con esto», pensó Sakura apuntando en su libreta mental: "Torturar a Ino". Volvió a sonreír y coquetamente lo abrazo para luego mirarlo de la misma forma.
—Sasuke… ¿Que te trae por aquí? ¿Algún negocio?—dijo Sakura no le iba a dar el gusto a Sasuke de verla decaída.
Él sonrió con aquella sonrisa característica suya, aquella que hacía que cualquier mujer se derritiera frente a él, incluso ella a veces era afectada.
—Asuntos personales…—dijo él.
—Ah ya veo…
Sasuke borró la sonrisa rompiendo el abrazo para después, sin soltarla del brazo que había tenido agarrado, la arrastro hacia una mesa vacía donde tomaron asiento, Sakura se sintió como una muñequita de trapo.
Una vez sentados, Sasuke entrelazó las manos debajo de su barbilla y se quedó mirándola en silencio. Sakura se sentía nerviosa por su penetrante mirada. Ella sabía lo que el Uchiha estaba pensando.
—Antes que nada…—comenzó a decir ella pero se vio callada por un suave «Shh…» proveniente de Sasuke.
Sakura frunció el ceño. El a veces la trataba como una niña, como si no tuviese 24 años y eso que tenían la misma edad. Hizo un mohín y el la miro divertido para luego ponerse serio. Sasuke se acomodó en el asiento, usando la misma postura que usaba cuando iba a tratar con algún importante cliente, cuando hablaba sobre negocios.
—Sabes porque estoy aquí… —comenzó Sasuke.
Ella hizo una mueca. Pues claro, era obvio que él estaba allí para sermonearla, para hablar sobre su ex novio, para tirarle en la cara todos sus errores. Así era el, aunque él decía que era para ayudarla, a veces la hacía sentirse miserable. En serio que mataría a Ino ya que solo hace dos días que había terminado con su ex y no había forma de que él se enterara, solo por la boca de la cotilla de Ino.
—Si—dijo ella—Y antes que digas… "Te lo dije" quiero decir que fue mi culpa…
Sasuke arqueo las cejas.
—¿Tu culpa?
Sakura asintió.
—No me mientas. Es culpa de ese imbécil que se metió contigo quien sabe por qué…
—¡¿QUE?! ¿A qué te refieres?
—Espera déjame explicarme…
—¡No! Dijiste que no sabes porque se metió conmigo y lo dijiste en un tono despectivo, como si yo fuese un adefesio difícil de ver.
—No es lo que quise decir…
Sakura se cruzó de brazos, se estaba enfadando.
—Explícate entonces…—le dijo aun enfadada, como se atrevía a decir aquello.
—Lo que quiero decir es que… Sai, es un tipo que tiene un historial muy amplio. Le gustan las chicas con mucho dinero para desbancarlas y ya sabes lo que sigue. Te advertí que no salieras con él porque sabía quién era, pero no… Te metiste con el…—suspiro—¡TE LO DIJE! Esto te pasa por no hacerme caso como siempre…
—Ay ya… No eres el primero que me dice esto…
—Bueno… Lo mejor ahora es que borres de tu cabeza todo rastro de ese imbécil y que comiences una nueva vida, sin hacer tonterías.
—¿Tonterías?
—Si…—asintió Sasuke y se llevó una mano a la frente comenzando a frotársela—Mira lo que casi haces… Ibas a tirarte a un chico que ni sabes quién es…
—Solo iba a acostarme con el… Solo eso…
—¿Acaso estás loca? Se ve a tres lenguas que ese chico es un muchachito…
—¿Estas celoso?
—¿Qué? —pregunto como si no hubiese escuchado. Sakura lo miro fijamente y el negó con la cabeza, dando a entender que si había escuchado—No… No lo estoy…
—Bueno… Es que siempre estas encima de mis novios, criticándolos, molestándolos…
—Solo me preocupo por ti…
—Ah… Eso siempre dices…
—Eres mi mejor amiga…
Aquellas palabras le dolieron y Sakura las trago sin agua. No era de esperarse, aunque para Sasuke, ella era solo una amiga pero para Sakura, Sasuke era algo más. Un amor prohibido… Algo que no debía tocar. Movió la cabeza, no debía comenzar a pensar en su amor tirando en el fondo del mar por Sasuke, se había desechado de él, o eso creía.
—Lo se…
—Dios… ¿En serio ibas a acostarte con el…?—pregunto Sasuke pasándose una mano por el rostro.
—¿Qué hay de malo en eso? Iba a hacerlo… Aun quiero hacerlo…—dijo Sakura mortificándolo—Umm… Seria genial…
—Tú no lo harás…—le advirtió Sasuke con una mirada fría.
Sakura sonrió maliciosamente.
—¿Por qué no?—le pregunto juguetonamente, quería ver a Sasuke enfadado.
—Atreve y sufrirás las consecuencias…
Sakura como una niña pequeña cuando no le dan una chocolatina hizo un puchero y se cruzó de brazos. Escucho la risa de Sasuke y Sakura le saco la lengua, para después reírse junto con él.
Admitió que había sido una tontería casi lanzarse hacia aquel chico rubio que ahora estaba besuqueándose con una pelirroja en un rincón. ¿Qué hubiese pasado si se hubiese lanzado hacia él? Dios, había sido lo mejor que Sasuke hubiese llegado y la hubiese detenido de cometer aquel acto.
—¿Y…?—comenzó Sasuke—¿Cómo te sientes…?
Sakura se rió irónicamente.
—Después de todo lo que has dicho por esa boquita tuya… ¿Ahora me preguntas como me siento?—le pregunto—Eres malo, Sasuke-kun… Muy malo…
—Lo siento—dijo el—pero te advertí muchas veces que no te metieras con él y de paso casi llegas a casarte con el…
—Ahh, si… pero ya está todo bien desde que estas aquí… Aunque aún quiero acostarme con alguien…
—Estás loca…
Sakura sonrió y se llevó a los labios su bebida que de seguro sabia a diablos ya que el hielo se había derretido. Así era Sasuke siempre preocupándose por ella. Desde siempre había sido así. Era más que un amigo, incluso era parecido a una alma gemela para ella, pero le era prohibido sentir ya algo por él, así que había aceptado detener aquellos sentimientos y enterrarlos en el fondo de su corazón, ya que si los dejaba seguir arruinaría su amistad con la única persona que la entendía de verdad.
.
.
.
.
Había acudido a su antiguo hogar, a la ciudad que había dejado para conseguir una mejor vida, solo y simplemente para rescatar a su amiga que era un desastre como persona, no a ser su niñera. Suspiro y dejo a Sakura sobre la cama media ebria, ella refunfuño y se hizo un ovillo sobre el colchón.
Sasuke se rió y con una mano le aparto un mechón de pelo del rostro, así ebria e indefensa se veía tan inocente. Inocente… Esa palabra no le pegaba a Sakura ya que aunque tenía ese aspecto por dentro tenía una mente podrida.
Acomodo a Sakura en la cama, su amiga se había emborrachado algo que él nunca había visto en ella, antes, en las salidas grupales, Sakura siempre se mantenía sobria y nunca se embriagaba, era como si el alcohol no surgiese efecto en ella. Se rió. Aquella sería una buena anécdota que contar en las próximas salidas grupales. Sakura borracha…
Saco el móvil de su chaqueta y activo la cámara de este, fotografió a la moribunda Sakura Haruno y cuando iba a tirar otra foto vio por la cámara como ella abría los ojos y lo miraba fijamente.
Sasuke desactivó la cámara y guardo el móvil.
—Vaya, vaya… Miren a Sakura…
Ella no dijo nada, solo seguía mirándolo.
—¿Quieres ir al baño?
Sakura sonrió.
—Para serte sincera lo único que quiero es cogerme a algún chico sexy… No un estúpido baño ¬¬
—Andas diciendo estupideces. Vamos a ducharse, tal vez así se te pase un poco la borrachera. Te duchamos, te vas a dormir y así en tus sueños te coges a algún chico sexy.
Ella asintió y se sentó en la cama, se llevó las manos al top sin mangas que tenía, cogiéndolo por el borde y levantándolo hasta sacárselo por la cabeza para tirarlo al suelo después.
Sasuke arqueo las cejas. Sakura no llevaba sujetador, ya que los pechos de la chica estaban levantados hacia el como diciéndole «tócanos». Frunció el ceño. No le gustaba aquello. Esos pensamientos debían ser desechados.
Sakura no se detuvo en quitarse la ropa, ya que se puso de pie y se quitó la falda quedando solo en bragas. Maldición, por qué ella estaba haciendo eso.
Se dio la vuelta.
—Ven a ducharte, Sakura…—le dijo mientras caminaba hacia el cuarto de baño pero se detuvo a medio camino al sentir como era abrazado por detrás.
—Sakura…
—Sasuke…
—Voy a prepárate el baño, así que espera aquí…—le dijo controlándose ya que no era fácil para ningún hombre tener un cuerpo desnudo pegado al suyo y aunque Sakura era su amiga, él no era de hierro y sentía como sus pechos se aplastaban en su espalda.
¿Qué le pasaba? No era la primera vez que ella hacia aquello…
«Ay vamos, cuando lo hacía siempre estaba vestida, no desnuda y lista para que la cogiesen», le dijo una vocecita en su cabeza. Sasuke movió la cabeza, deteniendo aquella pervertida voz, no podía escucharla, decía cosas tontas.
—Sakura…—dijo volviéndose hacia ella y rompiendo el contacto—Voy a llenar la bañera para ti, como te gusta y…—se quedó callado al deslizar la mirada por el cuerpo de la chica.
Mierda ¿Que le pasaba hoy…? ¿Por qué diablos deseaba meterse en la boca aquellos pezones rosados? ¿Por qué deseaba saber que estaba escondido debajo de aquella tanga negra? Se llevó una mano a la cara, estaba sudando sin darse cuenta. Debía de sacar aquellos pensamientos impuros de su cerebro…
—Es el alcohol—murmuro echándole la culpa a las copas que se había tomado en el bar. Debía de ser aquello.
—Sasuke…
Sasuke miro a la cara a Sakura que se lanzó hacia él, abrazándolo fuertemente. ¿Qué diablos hacia? Si ella seguía… El… No podría controlarse.
—Sakura… Déjame…—intento alejarse de ella, pero diablos, Sakura lo estaba abrazando demasiado fuerte, como diablos tenia aquella fuerza demoledora de huesos.
—No… Yo…—murmuró ella con la voz media quebrada.
Sasuke la volvió a mirar y se dio cuenta de que ella estaba llorando.
—Sakura… No llores…—dijo Sasuke intentando consolarla mientras le palmeaba la espalda.
Ella lo miro con aquellos ojos verdes brillosos y llorosos.
—Sasuke-kun…—susurro ella con aquellos rosados labios—Tengo que hacerlo.
¿Hacer qué? Sasuke arqueo las cejas, no entendía a lo que se refería Sakura. ¿Qué iba a hacer ella? Vio como ella se colocaba de puntillas hacia él y entonces ahí supo Sasuke a lo que ella se había referido.
Sintió los suaves labios de la chica sobre los suyos, moviéndolos lentamente, a una paciencia que casi molestaba. Sasuke se quedó frío, medio en shock. Sakura lo estaba besando y dios… aquello se sentía bien…
Sakura comenzó a incitarlo a que le correspondiera el beso con la lengua, para que abriese los labios y una vez que él lo hizo sin ya dudarlo, dejo que ella deslizara su ávida lengua dentro de su boca comenzando así una danza con ella.
La agarro por los hombros desnudos y la pego a él, mientras tomaba el control de aquel loco beso. Así que así se sentía besar los labios de su amiga, como estar en el cielo, en la gloria, probar del más dulce manjar.
Escucho como ella gemía y aquello fue suficiente para hacerle romper el beso, le dio un suave empujón, alejándola de él. Sakura se tambaleó y luego casi cae al suelo si no es porque Sasuke reaccionó rápido y la tomó de la mano deteniendo la acción.
La soltó y se pasó una mano por el pelo, tirando un poco de este.
—Genial… Me besaste…
—Tu igual…—dijo ella mordiéndose los labios que estaba un poco rojos y húmedos.
—Aquello… Dios Sakura… ¿Que mierda te pasa? ¿Por qué diablos me besaste?
—¿Qué hay de malo en eso? Solo fue un beso…
—Somos amigos y los amigos no se besan…
—Pero si se ayudan…
—¿Acaso ves esto como una ayuda?
Ella asintió y desvió la mirada. Sasuke gruño soltando maldiciones y caminando por la habitación como león enjaulado.
—El alcohol te está destruyendo las neuronas hoy…
—Hazme tuya…
El chico la miro boquiabierto. ¿Había escuchado bien? Definitivamente el alcohol le estaba dañando el cerebro.
—No lo haré…
—Yo solo quiero que me hagas tuya… Quiero olvidar…—dijo Sakura mirándolo con ojos de perrito con hambre.
—Yo…
—Sasuke…
El desvió la mirada. Si ella seguía pidiéndoselo de esa forma no sabía si podía seguir controlándose y lo peor de todo era que su cuerpo estaba reaccionando a la desnudez de Sakura, su miembro le latía frenéticamente y estaba apretándose contra la cremallera de su pantalón, deseando ser liberado. Se llevó una mano hacia su miembro y lo apretó por encima de su pantalón soltando un gemido gutural después, aquello no podía estar bien, se estaba excitando con su amiga.
—Sasuke…—dijo ella caminando hacia él. Lo envolvió entre sus brazos y le dio un suave beso entre sus labios. Sintió una de las manos de la chica sobre su miembro y él gimió.
Ella soltó una risita y volvió a atacar su boca, su lengua devorando su cavidad bucal. ¿En verdad aquella era Sakura? ¿Aquella chica que parecía una diabla? Sasuke ya no podía aguantarse más, soltó un gruñido y tomó a Sakura entre sus brazos, llevándola a la cama sin romper el beso, tumbándose luego con ella debajo de él. Ella gimió mientras que con sus manos torpes intentaba despojarlo de su ropa, él no se dejó, ya que tomó sus manos y las coloco por encima de su cabeza, inmovilizándola.
Movió su mano libre por el cuerpo ruborizado y anhelante de tacto de la chica. Abarcó un pecho con la mano y lo amaso fuertemente para luego jugar con su pezón, haciéndolo rodar entre sus dedos. Sakura separo su boca de la del chico para poder gemir y Sasuke deslizó la suya por el cuello níveo de la chica bajando hacia sus pechos y metiéndose uno de ellos en la boca.
Sasuke dejo de lamer uno y fue hacia otro dándole el mismo tratamiento. Dejo sus pechos y soltándole las manos a Sakura, siguió bajando por su cuerpo hasta tocar con su boca el borde de la tanga que ella llevaba. Tomando distancia agarro con las manos la tela y se la bajo deslizándola por las torneadas piernas de Sakura. Se las quito y las dejo caer al suelo. Con las manos le abrió las piernas a la chica para ver lo que esta ocultaba, un pequeño capullo de color rosado y húmedo que lo llamaba y lo alentaba a probarlo.
—Ay dios…—susurro al tiempo que Sakura tomaba su cabello negro entre sus manos y lo acercaba a su entrepierna.
El pelinegro saboreó con sus labios dulce néctar que Sakura escondía allí, abrió la boca y con la lengua trazo los pliegues de su vagina. Sakura gemía y gritaba desconsoladamente mientras seguía tirando del cabello del chico hasta el punto que el dueño sentía como si fuera a arrancarle el pelo.
Entre sus labios sintió los temblores del clímax de la chica y luego como su propio miembro respondía gustoso al orgasmo de Sakura, engrandeciéndose más.
No pudo más…
Se movió rápidamente hacia ella, quitándose la ropa de igual forma, preparo a Sakura para ser tomada y se acomodó entre sus piernas listo para hundirse en ella, cuando estuvo a unos milímetros de entrar a la gloria, el último rayo de razón que había en su cuerpo cruzo en ese momento por su cerebro y lo hizo detenerse.
Se llevó una mano a la frente que le sudaba. ¿Que casi iba a hacer…? Casi iba a tener relaciones con Sakura, con su mejor amiga… Se retiró rápidamente de ella como si ella estuviese prendida en fuego. Recogió su pantalón del suelo, cuando iba a ponérselo cometió el error de mirar a Sakura, estaba mirándolo con la cara llena de lágrimas.
«Maldición…», maldijo en su mente. Por qué ella no podía ver que aquello estaba mal, muy mal…
—Sakura…
—¿Por qué… porque me estas tratando así?—soltó un sollozo alto y escondió la cara entre sus manos.
—Sakura se razonable, esto no puede pasar…
—Es que…—comenzó a decir ella retirando las manos de su rostro.
—Sakura…
—¡Maldición!—le grito—Deja de llamarme… ¿Acaso no lo entiendes? ¡Me siento despechada! Mi novio, el chico que "amaba" y que pensé que podría hacerme olvidar viejos amores me dejo, se fue con otra mujer, con una vieja con tantas cirugías que ni ella sabe cuántas se ha hecho… Tú no sabes lo que es sentirse desdichado, el que te dejen, las mujeres se arremolinan alrededor de ti clamando tu atención, cuando sueltas a una solo tienes que chasquear los dedos para conseguirte a otra chica. Eres perfecto… Casi perfecto, el único defecto que tienes es que eres ciego…
—Eso no es cierto…
—Yo…—continuo ella—Yo no soy para nada cerca de ser perfecta… Me he esforzado para serlo… No lo he conseguido… Mientras que tú naciste así como eres… Guapo… y…—suspiro.
—Lo siento…
—Yo solo deseaba que alguien me tome entre sus brazos y me diga cosas lindas, que me diga que me quiere…
—Lo se…—murmuró Sasuke y dejo el pantalón sobre el suelo. Aunque se iba a arrepentir de lo que iba a hacer después, cuando la telaraña de confusión se disipara, tenía que hacerlo… Tenía que ayudar a su amiga…
.
.
Bueno, este es el primer capítulo. Sean buenos, aun no comienza la historia en si, ya que es el comienzo y blah… blah… blah. Espero algunos reviews… Lo espero mucho…
En fin, respecto a los otros fics, los estaba adelantando para poder así terminarlos y luego comenzar a su subir capítulos… y ahí viene el pero, pero… mi pc se daño y tuve que comprar un cpu nuevo además de un disco igual… Así que mis otros fics están en otro disco y cuando recupere mis archivos continuare con los fics mientras tanto entreténganse con este xD
Y bueno si hay un error en lo nombres, me dicen, ya que el fic era original y lo tuve que cambiar a Naruto... por eso la diferencia de personalidades entre el personaje masculino, aunque despues se vuelve... como pues... Sasuke...
Bueno ya me voy... Reviews!
Denise
