El fantasma dela ópera pera no pertenece es del gran Gastón Leroux. La canción «ENAMEL» es del grupo japonés SID.
.
o.O o.O o.O
.
Capítulo 1: lejos
«Ven te haré olvidar al saborear,
mi mundo de placer
Vamos a descender
Para encontrarnos con la oscuridad.»
Rene pov's
Miraba con fastidio a las señoras que se reunían conmigo en ese club, donde solo gente "distinguida" lograba ingresar, era realmente un martirio, prefería estar en cualquier lugar, cuando la voz de mi suegra, la madre de mi actual pareja, me pregunto -¿Cuántos hijos planeas tener?, querida-.
Involuntariamente una risa sarcástica se escapo de entre mis labios, si supiera que no era capaz de engendrar por que un demente decidió que era bueno quitarme el útero y que esto me llevo a hacer un pacto demoniaco, esta abnegada señora que solo vive para su familia, me vería con odio y repulsión, además de que me alejaría de su hijo y para rematar me mandaría al Vaticano a exorcizar, le respondí para no parecer grosera -soy muy joven, a penas cumplí los veinticinco, a eso le sumamos qué recién acabé la carrera y debo añadir que Cristofer y yo comenzamos a salir no hace más de tres años-.
La señora me miro avergonzada, porque expuse sus planes, mientras mi madre me veía furiosa, ella quería que me volviera una ama de casa entregada a su familia, hecha y derecha, digna de una portada de revista, pero yo simplemente no podía ser nada de eso, tenía bien marcado mi pasado, no pude evitar chasquear con mi boca, pues me parecía muy estúpido que a Erik se le hubiese ocurrido esa idea tan inverosímil, en la que yo podría tener una vida decente.
Preferí dejar de lado los comentarios sarcásticos por la paz, no quería pelear con mi mamá, ella insistía en que debía seguir adelante y mucho tiempo estuvo tranquila, ya que después de que Erik se fue yo me comencé a comportar cómo una adolescente así que no hubo problemas, pero tan pronto cómo termine mi carrera y obtuve mi titulación, le nació la idea de verme casada y con hijos, esa vida no era para mi yo no quería ser así y tampoco deseaba dejar de lado todo.
Salí a cenar con mi pareja, fue algo simple y relajado cómo me gusta, regresamos a mi casa y las palabras que no deseaba escuchar salieron de sus labios -mañana saldremos a festejar tu cumpleaños y te prepare una gran sorpresa-.
Me imaginaba que tipo de sorpresa era, puesto que esas indirectas de los hijos y las bodas, con las que constantemente me bombardean mis conocidos, tenían su doble intención.
Le sonreí y me despedí de el y prometí que mañana estaría lista a las ocho. Solo esperaba que mis presentimientos fueran pura paranoia de mi parte.
No era por ser mala y pesada, pero yo no le podía brindar esa vida de ensueño que el deseaba y había planeado, yo no era la que tenía que estar a su lado.
«Quiero estar a tu lado,
es tan simple
y tan complicado como eso»
Charles Bukowski
Erik pov's
Realmente me sentía tan aburrido, mi actual contratista no era tan interesante como Rene, pero me vi obligado a buscar un contratista, después de dejar con vida a Rene, se especulaba mucho sobre mi capacidad cómo demonio, así que encontré este contratista, un hombre ya viejo que desesperado por brindarle un futuro asegurado a su hijo era capaz de todo, un alma llena de avaricia y codicia, era algo interesante.
Suspiré agotado mientras me encargaba de manejar esta situación tan desastrosa, su compañía estaba en quiebra, además de que su plan de trabajo era demasiado anticuado y cuando creo que nada lo podía empeorar el hijo de mi contratista era una total inadaptado, puesto que no tenía la noción de lo que era el mundo real, perseguía ilusiones sin pies ni cabeza y sobre todo vivía en una burbuja que le protegía de la maldad que había al rededor.
Me levante de mi escritorio donde antes me encontraba trabajando y camine hacia la ventana, mire el cielo nocturno y luego cheque la hora en mi reloj, la una de la mañana, aún tenía tiempo de ir a verla.
Desde que la dejé en aquel solitario parque, había vuelto a buscarla unas cuántas veces para asegurarme que no hiciera nada estúpido, ¡Gran sorpresa!, fue que ella no se mostró débil ni mucho menos, siempre orgullosa, siempre airosa, tan fuerte, fue más grande mi sorpresa que estaba muy molesta ante el hecho de que no tome su alma, pero aún así intentaba vivir de una manera decente e inclusive había comenzado a salir con ese chico llamado Leonardo, al cual rechazo cuando estaba conmigo, sonreí ante esa ironía una tanto infantil de su parte.
Salí de ahí y me dirigí a su hogar ella estaba durmiendo muy tranquila, actualmente tenía una vida muy normal y eso me alegraba.
Regrese a mi oficina a reanudar mis labores, empecé a ver los contactos que me podían ayudar a levantar esta compañía, entre ellas aparecía la suya, donde irremediablemente tendría que acudir, solo esperaba no encontrarme con ella.
.
o.O o.O o.O
.
Notas finales: ¡He vuelto!, \(*0*)/ esta historia continuará con mucha drama, pero no habrá lemon por ahora, ;n; lo se muy sad pero entre Rene y Erik hay muchas brechas que arreglar.
En fin espero sus comentarios y nos leemos en el siguiente capítulo besos, bye.
