Disclaimer: el mundo de Percy Jackson pertenece a Rick Riordan, por lo que personajes y ambientes que aquí aparecen son de él. Éste fic participa del desafío de abril de "Captura la bandera 2.0" del foro El Monte Olimpo".
Mi equipo es el Rojo, el cual le tocó las siguientes variables:
Estaciones: Otoño. Lugares: Inframundo. Fobia: Esquiofobia (Miedo a las sombras.).
El miedo le invadía. Pero él iba a ser fuerte, por su mami, por su papi, por Bianca. Caminaban lentamente, Nico observaba lo más tétrico que jamás había visto. Hacía sólo unas horas que estaba colgado de la mano de su madre, pero después todo se volvió gris y allí estaban en un sitio donde el aire era tóxico, y las rocas calientes eran el menú del día. ¿Tenía miedo? Sí. Le tenía un pánico a las sombras, estas crecían, aullaban, murmuraban, y los acechaban, lo suficiente como para que el pequeño Nico no quisiera pisar ese lugar jamás.
— ¿Qué vas hacernos?—Bianca había hablado con tanto nerviosismo que sobresaltó a Nico.
La cosa—sí, Cosa. Hasta ahora Nico no encontraba como encajar la forma de aquella ¿mujer?—sonrió hacia ellos.
—No va a doler cariño. Estarán bien.
El río frente a ellos era un tanto tormentoso, emanaba un olor que él aun siendo un travieso niño no reconocía.
—Sólo será un baño mis niños—había susurrado la extraña cosa-mujer.
— ¡Nico!
El hijo de Hades reaccionó rápidamente para cruzar su mirada con los orbes azules de Will Solace. Comprendió que había sido una pesadilla o peor un mal recuerdo.
— ¿Tienes sueños terriblemente locos?—preguntó Will.
—El inframundo—dijo sin inmutarse. Ahora la enfermería parecía más deprimente de lo que ya era.
— ¿Qué?
—Me preguntaste por mis sueños ¿no?—volvió a hablar Nico atreviéndose a mirar al rubio frente a él. Will asintió aún desorbitado por su respuesta— Pues...Es eso, un viejo recuerdo, un viejo otoño, una vieja ayudante de mi padre, Alecto. Ella nos borró la memoria en el río Leteo, después mi hermana y yo acabamos en el Casino Lotus—finalizó Nico sorprendiéndose él mismo por lo que le había contado a su acompañante.
—No lo sabía—dijo completamente apenado el hijo de Apolo. Pero después se le ocurrió que podría intentar animar a Nico—Vamos a salir un rato.
—¿Mmmh?
—Es un bonito día. Y vencimos por fin a Gea, además quizás los chicos aún no se han ido. Vamos—insistía Will Solace.
Y sólo por aquella vez y aun no sabiendo de verdad por qué, Nico di Angelo acepto salir de la enfermería. Sí, desde que entró quería irse, pero darle confianza a cierto hijo de Apolo, era nuevo, muy nuevo para él.
Palabras: 386.
Gracias por leer :) ¿Review?
