Ysabeau Mccorrigan la única nieta del Rey de Sangre, una hermosa morena , quien heredara a través de su sangre la mezcla de poder ideal que le convierten en lo más cercano que estará un Fae de la perfección .

Y esa perfección sólo podía estar al lado del más poderoso Fae, el Rey Oscuro.

Bo jamás quizo ese destino para si misma , nunca se podría imaginar compartiendo una eternidad con un ser tan siniestro como el que decían todos que era el Rey Oscuro. Ella nació para grandes cosas que no incluía ser la esposa de un monstruo .

Bo creció bajo los cuidados de su familia, pronto Aife y Hades vieron que su pequeña niña se había convertido en una extraordinaria mujer, que rompía cada esquema existente.

Y una enorme muestra de ella era su amor para la doctora humana de los Faes de la luz.

Hades encolerizo cuando supo la noticia . Su única hija destinada a obtener su trono algún día y gobernar a los Faes junto a el Rey Oscuro. No había manera en que permitiera esta relación con un simple ser humano que pertenecía a el Ash, era una violación total a cualquier estándar Fae , ya sea en el inframundo donde gobernaba o la tierra , era una atrozidad.

Aife por su parte felicito a Bo por tener un buen gusto en la comida. Ella pensaba que era en vano intentar hacer algo , la rubia moriría tarde o temprano , porque tomarse la molestia?

EL TÁRTARO

El imponente gobernante paseaba de lado a lado frente a su trono de obscidiana rodeado de un aura mucho más oscura de lo habitual , uno de sus cuervos que fungía como su unico medio de comunicación con la tierra que era donde su hija se encontraba en este momento.

- Mi señor- le reverencio el vasallo volviendo a su forma - he cumplido cabalmente con su encomienda

Hades detuvo su andar y miro hacia abajo donde el Cuervo permanecía con la cabeza gacha

- Habla- ordeno

- Me encontré con la señorita Ysabeau y le entregue su mensaje, le ha leído , para después romperlo en pedazos y me dijo " Dile a mi padre que no dejare el lado de Lauren" y he vuelto . Eso es todo mi Señor- informo

Hades enfureció tanto que los muros se agrietaron y los suelos retumbaron ante la energía que exudaba

- Retírate!- gruño. El Cuervo se esfumó en una nube negra sin dejar rastro- Lucy!- clamo y en segundos una hermosa mujer morena apareció frente a el

- Llamo, mi Señor?- dijo haciendo una pequeña reverencia

- Ve en busca del médico humano y trae su alma hasta mi!- exigió

- Como desee , mi Señor...

La mujer se desvaneció a el instante

LABORATORIO FAE DE LA LUZ

Lauren había pasado ya gran parte de la noche examinando las muestras de una nueva cepa que el Ash quería resuelta para el día siguiente.

- Me sorprende que un humano se tome tan en serio su labor...

Lauren sintió estremecer ante la voz extrañamente empalagosa. Soltando el aire volteo para encontrar lo que en el lenguaje coloquial podía definirse como una chulada de mujer parecía una de esas modelos de pasarela sólo que sin ser esquelética .

- Humm... Gracias? Pero no creo que estés autorizada para estar aquí ...- intento Lauren en su tono profesional. La mujer simplemente se rió . Los humanos eran tan adorables

- La única autorización que necesito es la de mi Señor... Hades- dijo la mujer. Lauren no pudo evitar mostrar su sorpresa- y es por eso que estoy aquí...- invadió el espacio personal de Lauren y sonrió al ver el pánico en los ojos del médico- por tu expresión sabes de quien estoy hablando ...el quiere tu alma...- en un instante perforo el pecho de Lauren haciendo que un gorgoteo sangriento manara de su boca al intentar formar palabra y se derrumbará en el suelo.

- Lauren! Noooo!- el grito desgarrador de una Bo que entraba justo en el momento en que la mujer que ella sabia muy bien como Lucifer desentrañaba su puño del tórax de su novia, retumbo por el lugar . Corrió hacia el cuerpo al parecer inerte de su amante mientras lágrimas corrían como ríos por su rostro.

Lucy cumplida su misión se disolvió en el aire, satisfecha con su victoria.

Lauren podía sentir como sus sentidos se perdían uno por uno hasta que su vista de nubló y perdió toda conexión con el mundo...sus latidos cesaron. Al menos había muerto en los brazos de su amor.

Bo clamaba su nombre una y otra vez rogando por que no le abandonará ... Lauren no se movía...

Nadie supo si fueron segundos , minutos o horas las que transcurrieron mientras Bo se aferraba al hasta ahora inerte cuerpo sin vida, hasta que algo sin precedentes ocurrió

El corazón antes semi desgarrado de Lauren se regenero y con un fuerte latido puso en marcha sus sistemas uno a uno haciendo que de forma repentina se incorporará de golpe inhalando aire muy necesario para sus pulmones.

Bo miro a su novia que antes creí muerta moverse ante sus ojos.

- La... Lauren?- gimoteo Bo sin creer aún lo sucedido. Lauren parpadeo un par de veces y miro a su amante en total desconcierto

- ...que ...que sucedió?

- No tengo la menor idea pero estoy más que feliz de que haya pasado!

Bo le abrazo muy fuerte ...con tal fuerza que podía romper las costillas de un ser humano. Lauren le devolvió el gesto como si nada , reconfortando la una a la otra.

EL TÁRTARO

- Donde esta su alma!- grito Hades a Lucy

- Yo le mate! Murió ante mis ojos! Lo juro mi Señor...- explico en desesperación , lo menos que quería era que en un chasquido de dedos su amo le destruyera.

- Si es cierto lo que me dices por que no esta su alma aqui!?

- No lo se.. Señor...

Hades gruño

- Largo! Y busca esa alma !

Lucy huyo en busca del alma del médico humano, pero no le encontraría , esa alma jamás llegaría ahí ...