Un pequeño drabble que hace mucho tiempo escribi, una historia basada en la vida real.

DBZ pertenece al SS Akira Toriyama,
gracias a ti conoci a mi verdadero principe azul, y tambien a mi otro principe azul con el que me pude casar.


Sabias que este día llegaría, no podías huir de el, tu destino estaba escrito y no hay forma que salieras de este fatídico día.

Como cordero al matadero atraviesas un lúgubre pasillo, esa sensación de escalofríos aborda todo cuerpo calando hasta los huesos, gritos terroríficos salen de todos lados las voces de ultratumba serian mas agradables, miras a todos lados desesperado en buscar la procedencia pero es en vano, tratas de cubrir tus oídos pero los desgarradores alaridos atraviesan tus tímpanos directo a tu cerebro, lo mas aterrorizante son llantos de niños, esos que ponen la piel de gallina, sientes escalofríos mas allá de los huesos, eso es posible?

Pues es lo que esas sintiendo justo en estos momentos al saber que pronto serás el siguiente, tu lo sabes, tu instinto se supervivencia te lo dice, te grita corre desaparece pero tu cuerpo esta congelado del pánico al sentir un olor extraño, es horriblemente familiar pero no quisieras recordar que es, levantas la mirada y te percatas que hay sangre por todos lados !OH Dios Mio esto es una masacre! Tus ojos no dan crédito a lo que estas viendo; una voz chirriante voz se escucha a lo lejos, diablos esta llamando tu nombre, huye dice tu subconsciente pero el cuerpo no responde, será el verdugo quien pronuncia tu nombre... tu cuerpo reacciona al llamado de tu nombre no sabes por qué se mueve involuntariamente, será algún hechizo? Diablos por que no se mueve a mi voluntad este maldito cuerpo estas perplejo cuando te encuentras frente a frente con la retorcida sonrisa que te recibe con ansias; vez con horror como tu brazo se extiende a voluntad propia y tu quieto sin poder reaccionar.

En su rostro se dibuja una mirada retorcida, la lúgubre sonrisa en sus labios petrifica tu alma; el frío carnicero saca sus herramientas de tortura... no gritas, no lloras solo para no ver la ya retorcida cara de satisfacción de el... no puedes ver pero sientes que tu carne es cortada lenta y dolorosamente por la endemoniada arma, sientes como tu piel está siendo atravesada por las filosas herramientas de tortura... aguantas ese grito de dolor que viene de lo profundo del alma... recuerdas que no debo darle gusto al monstro sediento de sangre...

cuando escuchas la voz de La bestia decir...

Listo sr. Goku puede recoger sus exámenes de laboratorio el martes y se los entrega a su médico.


Jajaja...
les gusto digan que si con un review y si no tambien dejen un review...

serio es una historia 100% real, yo la vivi en carne propia... Kakaroto y yo tenemos las misma fobias