Summary:
Todos humanos. Edward y Bella solían ser mejores amigos, ahora ellos se odian mutuamente (o eso piensan). ¿Se dará cuenta que se extrañan demasiado y finalmente estarán juntos?
Mi primer fanfic de crepúsculo. Espero que lo disfruten, ¡Reviews por favor!
Ve más allá del velo del odio
Capitulo 1: sorpresa en el estacionamiento.
Bella POV
As far as I'm concerned, you're just another picture to burn!. Desperté con la canción de mi alarma. Es la canción de Taylos Swift, picture burn. Me arrastré fuera de la cama para prepararme a lo que me esperaba hoy. Otro día en la preparatoria de forks. Otro día de los acosamiento de Mike contra mí. Otro día de las interminables suplicas de Alice por ir de compras. Otro día de la estupidez de Emmett. Otro día de la hostilidad de Edward.
Mientras me metía a la regadera, pensé un poco en como Edward y yo nos habíamos convertido en esto. Enemigos. Por que no éramos simplemente lo que solíamos ser. Mejores amigos. Soliamos ser mejores amigos. Nos defendiamos el uno al otro cuando éramos atacados. Después, Edward simplemente se alejó de mí. No hablaba conmigo y cuando yo trataba de hacerlo, él simplemente huía. Recuerdo ese día.
Flashback
El me dio la peor de las miradas y después solo se rió. Lágrimas traidoras empezaron a mojar mi cara.
-Bella- Alice corrió tras de mí –¡Bella, espera!
No lo hice, seguí corriendo hasta llegar a mi auto. El auto de Charlie no estaba, asi que el no había llegado. Yo estaba agradecida por eso. Dejé mi mochila en la cocina y corrí directo a mi cuarto. En ese momento, no luché por detener las lágrimas, ahora caían libremente. No entendía por que Edward actuaba así. ¿Qué le había hecho? Yo solo lo amaba.
Fin del flashback.
Esa noche lloré hasta quedarme sin lágrimas y me juré que Edward Cullen nunca me haría llorar de nuevo. Él no valía mis lágrimas. Desgraciadamente, es un juramento que no puedo cumplir. Las lágrimas se seguían acumulando en mis ojos. Las limpié antes de que cayeran.
Él no vale la pena, Bella. ¡Él no vale ninguna de tus lágrimas!
Me repetía eso una y otra vez. Aunque sabía que la verdad es que, estoy enamorada de él. Sí, yo Isabella Marie Swan, estoy enamorada de Edward Anthony Masen Cullen. A pesar de que se que él no comparte ese sentimiento, no puedo evitar el soñar en la noche en sus ojos color esmeralda. No puedo evitar amarlo. Pero como si eso no fuera suficiente, parece que Dios no me ha castigado lo suficiente, por que siempre soy el blanco de sus crueles bromas. ¿Porqué? Me preguntó.
Alice Cullen.
Alice es mi mejor amiga. Es como mi hermana, junto con Rosalie. Emmett y Jasper me consideran su hermana y yo los considero mis hermanos. Alice es novia de Jasper y Emmett y Rosalie también están juntos. Las dos parejas son perfectas, solo estoy yo de quinta rueda. Aun así, ellos nunca me hacen sentir fuera de lugar. Ellos me incluyen en todo lo que hacen. Una cena de los Cullen, una fiesta de los Cullen… tú solo nómbralo.
Alice, Jasper, Edward, Emmett y Rosalie son todos adoptados por Esme, después de que ella se enteró que no podía tener hijos. Esme es como mi segunda madre y Carlisle es como mi segundo padre. Ellos también me consideran una hija. Ahora que reflexiona, parece que todos los Cullen me aman. Con excepción de Edward.
Salí de la ducha y me asomé por la ventana. Hoy era un día soleado. Por fin, pensé. Ya era hora de que el sol saliera. Me puse mis pantalones cortos, junto con una blusa negra sin mangas, tomé mi chamarra en caso de que me diera frío. Toda mi ropa era de marca. Por ultimo me puse mis zapatillas de Miu Miu, las uso por que no puedo caminar sin tropezarme. Me puse un poco de delineador negro, rímel y sombra azul. Me enrule mi cabello, que recientemente se me había teñido de negro por insistencia de Alice, según ella necesitaba un cambio. Salí de mi habitación y tomé las llaves de mi Aston Martin convertible.
Yo vivo con mi papá, quien tiene mucho dinero. Por eso nado en ropa de diseñador, al igual que los Cullen. Es por eso que estoy condenada a muerte, también conocida como un día de compras con Alice. Mientras conducía a la escuela traté de no pensar en Edward. Así que escuche la canción de Tik Tok de Keisha en la radio, empecé a cantarla.
Aint got a care in world, but got plenty of beer
Aint got no money in my pocket, but I'm already here
Now, the dudes are lining up cause they hear we got swagger
But we kick em to the curb unless they look like Mick Jagger
I'm talking about - everybody getting crunk, crunk
Boys tryna touch my junk, junk
Gonna smack him if he getting too drunk, drunk
Now, now - we goin til they kick us out, out
Or the police shut us down, down
Police shut us down, down
Po-po shut us -
Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Ima fight
Til we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop no
Woah-oh oh oh
Woah-oh oh oh
I pulled up to Forks, music still blaring from my speakers. I parked in between Rose's red Mercedes and Alice's Yellow Porsche. I hopped out and locked my Aston Martin.
Me estacione en la escuela con la música aún retumbando en las bocinas. Me estacione entre el Mercedes rojo de Rose y el Porche amarillo de Alice. Salí y cerré mi auto.
-Bella- escuché a la pequeña duende llamarme. Me volteé para ver como se dirigía a mi.
-Hola, Alice- la abracé –Hola, Rose.
-Wow Bella, luces genial- me dijo Alice.
-Si Bella, realmente deslumbrante- le siguió Rose.
-Gracias- les dije bajando la vista.
-Bella, ¿Cuándo te vas a dar cuenta de lo hermosa que eres?- dijo Alice levantando mi cabeza.
Ellas constantemente tratan de convencerme de que soy hermosa. ¡Si, claro! Bufé. Caminamos hacia la entrada donde fuimos interceptadas por Emmett y Jasper. Corrí hacia ellos y los abracé fuertemente.
-Wow, Bella. Luces muy sexy- me dijo Emmett. Yo como siempre me sonroje. Rosalie le pegó en la cabeza.
-Rose, sabes que solo quiero verla sonrojarse- Emmett se rió.
Fijé mi vista en lo que ellos estaban viendo y cuando visualicé la escena, mi corazón cayó se mi pecho al suelo y se hizo garras. Edward se estaba besando con su novia. Bueno, Srita. Rubia es afortunada si consiguen estar con él por más de unos cuantos días. Edward es un completo don Juan. Emmett y Jasper cerraron sus manos en puños. Alice pusó una mano sobre mi espalda para consolarme. Ellos saben lo que siento por Edward. Recargué mi cabeza en el hombro de Alice y ella me guió a nuestra clase de inglés.
La mañana pasó sin eventos, por fin llegó la hora del almuerzo. Tomé mi pobre excusa de comida que la cafetería ofrecía para sus alumnos y me dirigí a la mesa de los Cullen. Capté como Edward me observaba. En lugar de intimidarme como siempre lo hago, le correspondí la mirada. El inmediatamente miró lejos. Yo sonreí. La sonrisa no alcanzó mis ojos. Alice observó nuestro pequeño intercambio y me dio una mirada de disculpa. Yo solo me encogí de hombros. Comí en silencio mientras todos hablaban a mí alrededor. Más de una vez capté a Edward viéndome. En cuanto lo sorprendía el desviaba la vista.
En biología, Edward no me torturo como siempre lo hace. En lugar de eso, él se sentó y trabajo en silencio. No pude evitar pensar en por que estaba actuando de esta manera. Después de milagrosamente sobrevivir la clase de gimnasia, caminé a mi auto a esperar a Alice y a Rose.
-Hola, Bella- una voz chillona me saludo detrás de mí.
Volteé para encontrar a Lauren y a sus secuaces.
-¿Qué quieres?- le dije, exasperada.
-¿Así que realmente piensas que luces bien vestida de esa manera?
Oh, no. ¡No otra vez! Iba a tener que escuchar a Lauren insultarme de toda manera posible, hasta que llegaran Rose y Alice a defenderme.
-Lau…- abrí mi boca para responderle
-Déjala en paz Lauren. Ella es mucho mejor que tú. Al menos ella tiene personalidad.- una aterciopelada voz dijo detrás de mí.
Me giré para enfrentar a Edward, quien estaba dándole una muy enojada mirada a Lauren.
Estaba sin palabras. Lauren hizo un puchero y se fue. Yo vi a Edward, sus ojos eran suaves. En lugar de ser educada y decir, gracias e irme. Me quedé ahí, viéndolo.
-Bella, sucede algo malo- me dijo preocupado.
Él no se estaba burlando de mi, él no me estaba insultando. Estaba siendo amable conmigo. Realmente estaba tratando de no hiperventilar, es difícil cuando estas viendo a este Dios griego. Él me dejaba sin aliento.
-¿Por qué estas siendo amable conmigo?- le pregunté.
-Por que lo siento- él me dijo sinceramente y después se fue. Dejándome parada en el estacionamiento. Sola y confundida.
A/N: Lo aman, lo odian? Debería de continuarlo? Por favor, háganme saber que piensan. Traductora: realmente es una muy buena historia, la recomiendo mucho si buscan algo nuevo =). Ok la autora me pidió que lo publicara, espero q es guste.
Reviews por favor.
MylifeisEdwardCullenxx
