FECHA PUBLICACIÓN ORIGINAL: 25/2/2014.
FECHA PUBLICACION REMAKE: 21/4/2019.
Canterlot, la hermosa ciudad capital de equestria era bañaba por la lluvia, muchos ponys dormían con tranquilidad mientras las gotas golpeaban sus ventanas aunque unos pocos miraban con mucho asombro y tranquilidad este espectáculo.
Sin embargo, entre medio de sus calles se podía notar las figuras de tres ponys que corrían desesperados por sus calles, como si estuvieran escapando de algo.
-!Por acá! !Rápido!-dijo una de esas figuras que era un unicornio y además semental, por su tono de voz.
Las otras dos figuras le hicieron caso al semental antes de que los tres se metieran en un callejón que no dejaba ver nada, durante varios segundos todo fue silencio hasta que abruptamente cuatro figuras de ponys pasaron rápidamente por delante de este sin notar los tres pares de ojos que observaban con nerviosismo su carrera, estuvieron unos buenos segundos hasta que uno de ellos hablo.
-¿E...es seguro?-preguntó una voz femenina madura.
-Esperen acá, iré a ver-Dijo el semental, saliendo mirando con miedo y preocupación a todos lados, una vez que se aseguro que no había moros en la costa, volteo hacia el callejón-Es seguro, salgan-
Con eso las otras dos figuras salieron-Es increíble como desde caspian no han parado de seguirnos, de verdad quieren a nuestro hijo-Dijo la misma voz femenina, viendo algo que tenía en su espalda.
-¿Qué podemos hacer amor? Incluso con la seguridad del castillo penetraron como si nada y casi lo toman-Dijo el semental, viendo a la distancia el castillo de canterlot que tenía una habitación en llamas-A este paso ningún lugar será seguro-
-Lo se cielo, pero no podemos dejar que tomen a nuestro hijo, quizás que le harán-Dijo preocupada la yegua, tomando el objeto que tenía en su espalda por que empezaba a llorar, ella la calmo acariciándolo-Ya, ya cariño, vas a estar bien, lo prometo-
-No tenemos más opciones amor…..ellos fueron claro que si lo entregamos podrían dejarnos en paz-Dijo el semental-Lo siento, de verdad lo siento, pero no puedo arriesgar el futuro de nuestra hija-
-¿Papi que estas diciendo? No podemos entregar a nuestro hermanito-Dijo una voz femenina unicornio, esta era la figura más baja de todas, era una potrilla.
-Lo se cariño, pero no podemos arruinar tu futuro solo por el-La yegua se impactó ante esto, ella abrazó más lo que tenía entre sus cascos y dio leves pasos hacia atrás.
-¿Que demonios estas diciendo? !¿Que mierda estas diciendo?! !Es nuestro hijo!-Dijo impactada-!Yo….yo no lo pienso entregar!-
-Amor entiende, si no lo entregamos tendremos que siempre movernos ¿Como tendrá nuestra hija una vida normal?-preguntó el semental, acercándose a la yegua pero esta retrocedió aún más, ganándose a un metro de ellos ahora.
-¿Entonces así lo quieres? ¿Piensas sacrificar a nuestro hijo para que equestria caiga en el caos? Bien, en ese caso…..-La yegua se tomó su tiempo para hablar, debido a lo difícil que era decir esa decisión-En ese caso….prefiero arrancar sola-
-¿Qué?-preguntaron las otras figuras.
-Amor, no hablaras en serio..-Dijo el semental en shock.
-Mami, no lo hagas, no quiero que nos dejes-Dijo la potrilla asustada.
-Lo siento tanto cariño, pero no puedo arriesgar tanto a mi hijo como equestria…...adiós-Dijo la yegua abrazando lo que tenía entre sus cascos, dándose media vuelta y lista para partir pero una figura de un pony con una daga apareció al frente de ella, listo para atacar.
-!No!-gritó el semental al ver que no había tiempo para salvarla, la yegua rápidamente puso a lo que tenia abrazado en la espalda, para que no sufriera daños.
Antes de que la daga tocará el cuello de la yegua, un rayo de luz destruyó al pony salvando a esta.
-¿Pero que?-Pregunto está, dándose vuelta para ver de donde provenía el disparo-¿Que...que eres?-
Lo que vio fue a un pony pegaso que tenía extendido lo que parecía una pistolas a chispas, pero no se veía nada debido a la luz de un portal que tenia atrás.
-Mi nombre no es importante, lo único que tienen que saber es que vengo a llevarlos a un lugar seguro, donde ellos no podrán seguirlos-Dijo el pegaso, llamando la atención de los tres.
-¿Como se que ese lugar es seguro como tu dices?-Preguntó el semental inseguro.
-Fácil…..díganme ¿Se les hace conocido el nombre de la tierra?-Preguntó el pegaso, una cara de duda apareció en la cara de los tres.
MI VIDA EN EQUESTRIA.
CAPÍTULO 1: Adiós a una vida tranquila.
POV ¿?
Muchas leyendas y mitos se han creado a lo largo de la vida en el universo, muchas veces estos relatos resultan tan cierto como la vida misma y otras, simples cuentos que han perdurado debido a lo ingeniosa que son.
Pero lo que no se ha podido negar, es la inteligencia de dos planetas que eran muy superior al resto, mientras que otras apenas comenzaban, estas ya tenían definida sus raíces de sus civilizaciones.
El primer planeta, llamado como "eques" era el hogar de muchas criaturas únicas entre sí, hipogrifos, dragones, ponys y miles de criaturas mágicas. Un mundo que a pesar de las diferentes criaturas que había, vivían en armonía y paz.
El segundo mundo, llamado como "La tierra" era el hogar de los humanos, criaturas que han creado lo imposible para su día a día, a pesar de eso, estos seres son mucho más violentos y codiciosos, haciendo guerras por motivos muy estúpidos, a pesar de eso no se les puede negar que gracias a miles de año de guerra han podido sobrevivir a las peores enfermedades y situaciones en la que tenían todas que perder.
Puede que estos dos mundos no se parecen en nada, pero pronto se darán cuenta que ambos necesitan unirse para acabar con un mal que pondrá en riesgo la vida de estos mundos y sólo un ser de "Dos mundos" podría acabar.
Una alicornio azul oscura de crin que mostraba distintas galaxias y estrellas caminaba por un pasillo oscuro que mostraba muchos planetas diferentes entre sí, ella estaba con una sonrisa al ver todo esto.
-(Algún día crecerán mis pequeños y vivirán en armonía)-Pensó viendo como muchos de esos planetas comenzaban a tener vida, ella siguió caminando hasta llegar a una imagen que mostraba la tierra.
-La tierra, hogar de los humanos y con mil historias que contar, se podría decir que es un planeta joven debido a que no tienen tantos años como los demás-Dijo ella, cambiando su cara a una sonrisa triste-Pensar que también tiene las peores historias que uno podría pensar, guerras con millones de muerto y cosas que harían temblar hasta el más fuerte-
-¿Porque nos cuentas esto querida?-preguntó una voz masculina, ella no respondió de inmediato si no que se tomó un par de segundos antes de suspirar.
-El último elegido es un "humano", es por eso-respondió, antes de mirar hacia sus espaldas-El tiene la misión de acabar con esto para siempre-
-Usted misma dijo que los humanos son seres sanguinarios y codiciosos ¿Como el nos va a ayudar?-Preguntó otra voz femenina.
-Sus antepasados siempre han sido reconocidos como nobles al aceptar tal tarea, estoy seguro que él no será diferente, además, no todos los humanos son así y eso lo comprobaran ahora-Dijo ella, iluminando su cuerno para mostrar a un humano medio moreno, de pelo negro y ojos verdes que miraba fijamente una gran ciudad que se veía la distancia-Conozcan al humano Alex o si lo prefieren por su nombre pony, a lightning ghost-Las otras dos figuras admiraban por un buen rato al chico.
-¿Y esta segura que es el elegido? Yo recordaba que los otros elegidos ya tenían buena condición física cuando aceptaban su misión, este parece un poco...flaco-Dijo insegura la voz de la yegua.
-Vamos, tampoco está tan delgado, un mes que haga ejercicio y estará en forma-respondió la alicornio con una sonrisa-Pero bueno, es hora de que comience su viaje, solo espero que no se altere….demasiado-Con eso ella envió una pequeña bola de color azul a través de la imagen.
FIN POV.
Alex seguía mirando hacia la ciudad mientras el sol lentamente se ocultaba dando lugar a luna, el soltó una sonrisa al ver esto.
-(Algún día iré como profesional a trabajar a la ciudad, lo prometo)-Pensó este para después sacar un suspiro ahora mirando hacia el cielo-(Apenas van dos meses del 2014 y tengo que volver a clases, bueno, otro año la misma mierda)-El saco su celular para ver la hora, marcando las 18:34-(Bueno, será mejor ir a prepararme algo de comer y después sigo jugando esas rankeds, quiero llegar a promo de plata 2)-
Alex se levantó de donde estaba e iba directo a su casa que estaba a unos buenos metros de donde estaba, se le quedo viendo unos buenos segundos mientras sentimientos de nostalgias aparecían por su cabeza.
-(Pensar que durante mis quinces años de existencia he vivido en esa casa y dentro de cinco años tendré que dejarla para comenzar mi vida, Dios…..algunas veces siento que el tiempo pasa muy rápido)-Agito su cabeza para sacarse esos pensamientos y antes de que pudiera empezar a caminar, captó con la esquina de su ojo una inusual luz que salía del bosque.
-(¿Que carajo es eso?)-Pensó curioso-(Bueno, una miradita no hará mal, solo espero que no sea una wea de la mafia o algo así)-Atraído por la luz, caminó lentamente hacia su dirección tratando de no meter ruido ante cualquier peligro que hubiera allí.
LUGAR: BOSQUE.
HORA: 18:40.
Alex seguía caminando lentamente por el bosque, a pesar de tener un bosque relativamente cerca de donde vivía nunca había tenido la oportunidad de explorarlo, estaba maravillado con los árboles, el olor y las vistas que daba.
-(Demonios….qué hermoso es esto, creo que para la próxima le daré una visita cuando esté aburrido o quiera despegar mi mente)-Pensó antes de volver a concentrarse a la luz, a pesar de que se veía a la distancia el brillo era tal que incluso lo cegaba un poco-(¿Que mierda sera eso? Brilla demasiado para ser algo natural, ojala no sea un arma secreta gringa o rusa)-Sacó su celular y comenzó a grabar su lento acercamiento hacia la luz-(Bueno, si muero quizás esto sirva de prueba)-
Cuando ya estuvo solo a dos metros de la luz esta comenzó a bajar su intensidad, dejando ver que era realmente, sorprendiendo a Alex.
-(Bueno….no es un arma secreta de algún país grande pero….¿Que conchatumadre es eso?)-Pensó viendo una esfera de color azul flotar entre media de la nada-(Creo….creo que este es un sueño, se que esto va a sonar estúpido pero voy a tocarla para ver si sucede algo)-Puso el celular que todavía seguía grabando frente a sus ojos y se acercó.
-Bien, antes de tocar lo que sea que sea eso, debo aclarar si que causó un incendio o destruyó media país fue sin intención-le dijo a la cámara, una vez que terminó de hablar acercó su mano lentamente hacia la esfera mientras pensaba-(Por favor no dejes la cagada, por favor no dejes la cagada, por favor no…)-Se lo repetía una y otra vez hasta que la toco la esfera, en su mano sintió una sensación agradable-(Vaya….esto se siente muy cómodo)-Después de eso, la esfera se elevo un poco y desapareció entre el cielo subiendo a una velocidad muy rápida para sus ojos.
-Eso fue….raro, pero que bueno que no pasó nada-Dijo mientras terminaba de grabar y se daba media vuelta-Eso quedará como una anécdota rara y un….-No termino de hablar cuando un gran flash invadió sus ojos, obligando a cerrar sus ojos con dolor.
Lo que él no noto, es que ya no estaba en ese bosque….
LUGAR: ¿?
HORA: ¿?
OST DE FONDO: MEGAMAN ZERO 3-RETURN TO ZERO REMASTER VERSION (Poner en modo bucle).
-Agh, mierda, estúpida luz y la puta que….-Maldecía Alex antes de que el dolor se fuera apagando poco a poco para ver en donde estaba-¿Que? ¿Do….donde estoy?-Se preguntó sorprendido al ver el paisaje en donde estaba.
Estaba en la cima de algún cerro viendo miles de árboles y ríos por donde mirara, también veía como a la distancia había cuatro torres de distinto color, uno de color de morado que estaba en lo que parecía una montaña, otra de color rojo que estaba en un volcán que era el que mas lejano estaba, otro de color amarillo que estaba en una nube y la última de color azul que estaba es lo que parecía un paisaje nevado, todo esto con las estrellas y la luna iluminando.
-Ah...ahora sí creo que un sueño, ningún paisaje de la tierra es igual a este….hablando de eso, en que estoy parado-Una vez que dio media vuelta vio que estaba en un castillo destruido, lo más destacable de todo esto es que tenía una especie de cápsula al medio pero estaba llena de polvo, como si tuviera miles de años-Si quiero descubrir donde estoy...tengo que explorar-Con eso el comenzó a caminar mirando a su alrededor tratando de encontrar alguna pista de donde estuviera.
-(¿Donde me habrá traído ese flash? Estoy seguro que tiene relación con esa bola que salió dispara al cielo, quizás...solo quizás era un trampa y ahora estoy inconsciente, pero para probar….)-Levantó un puño y se golpeo lo más fuerte que pudo en el estomago, sacandole el aire y arrodillándose en el suelo-(B...bien….creo que no es un sueño)-Pensó mientras se recuperaba lentamente, estuvo 30 segundos así antes de pararse completamente-(Mejor sigo caminando, quizás encuentre la forma de salir de acá)-
El siguió su camino hasta que una criatura poco inusual llamó su atención, allí, en mitad de un agujero que daba a otro lugar para observar se encontraba un caballo muy grande para su gusto pero lo que más le sorprendía era el hecho de que tenía unas alas y un cuerno.
-(¿Qué es eso? Parece una mezcla entre un pegaso y un unicornio)-Pensó él dirigiéndose hacia la figura pero con cuidado debido a que no sabría decir qué reacción tuviera ese animal.
-Hasta que llegas al fin, humano-Dijo una voz que sorprendió a Alex.
-¿Quien anda allí?-Pregunto nervioso mirando hacia todos lados, buscando a la voz.
-Estoy al frente tuyo, se que es raro para ti verme, un animal en tu mundo hablando con naturalidad como los humanos-Dijo la voz, cuando Alex fijó su mirada hacia la figura esta se acercó a la luz para dejar ver más claro que era, un caballo azul con crin que mostraba distintas galaxias y estrellas-Es un gusto por fin conocerte Alex-
El por su parte no decía nada, su cerebro se había desconectado por varios segundos hasta que agito su cabeza para tratar de volver a la realidad-¿Co...como es posible esto?-
-Se que tienes muchas dudas y una de ellas es cómo se tu nombre, ven, te tratare de explicar-Dijo el caballo, extiende su ala y abrazando a Alex, que se sorprendía con la comodidad que daba-Ven, te enseñaré algo-Ambos comenzaron a caminar hacia el otro extremo mientras el caballo iluminaba con su cuerno algo, de un momento a otro, se hizo de día y el paisaje cambió a uno más sorprendente que el anterior.
CAMBIO DE OST: THE LEGEND OF ZELDA BOTW-MAIN THEME (Modo bucle si es necesario).
Un castillo gigante hecho de cristal, otro castillo en una montaña, un pueblo que era bañado por lo que parecía agua de arco iris, una isla con una estatuas de una especies de grifos y múltiples ciudades muy parecidas a las de la tierra impresionaba su vista.
-Antes que nada me presento, soy Alexandria y te doy la bienvenido a equestria-Dijo Alexandria viendo la cara de impresión de Alex-Por tu cara parece que te gusta lo que ves-
-Todo...esto, parece tan irreal, supongo….que ya no estoy en la tierra-Dijo Alex, captando lo obvio.
-Así es….mira, se que tienes que tener miles de preguntas en tu mente y con gusto tratare de responder con el poco tiempo que tenemos, ya que tu cuerpo físico está viajando hacia ese reino ahora mismo-Alexandria se sentó en la orilla, Alex lo siguió.
-¿Cuerpo físico? ¿Entonces esto es como el alma en el limbo?-Pregunte él, tratando de encontrarle lógica.
-Estas en lo correcto, esto es lo que llaman el limbo, es una de las muchas formas de viaje que hay-Respondió Alexandria.
-¿Como llegue acá? Lo último que supe es que un gran flash me cegó y aparecí en ese castillo en ruinas-Pregunto nuevamente Alex.
-Veras…..yo te traje, con un propósito que no creerías si te lo cuento y eso se va a responder una vez llegues allí y contactes con mi hija celestia, ella te contará todo para que entiendas mejor tu misión-Alex miró a Alexandria confundido.
-¿Misión? ¿Qué misión?-
-Como dije antes, mi hija te explicara mejor todo pero lo único que puedo decir es que eres más especial de lo que crees-Con eso ella tocó con un casco donde estaba el corazón de alex, dándole una gran paz a este último.
-Otra pregunta ¿Cómo sabe mi nombre?-Preguntó alex.
-Eso tiene relación con la misión que tienes, solo se paciente...por favor-Respondió alexandria antes de mirar nuevamente hacia equestria.
-No la conozco y de verdad aun no proceso que sea un animal que hablar pero…..presiento que puedo confiar en usted, responda con sinceridad la siguiente pregunta….se lo pido…..¿Todo esto valdrá la pena?-Preguntó Alex, ahora mirando hacia el cielo.
-Lo valdrá y por mucho, ya que te conozco y sé que lo harás por una causa noble-Respondió Alexandria, notando como el cuerpo de Alex se iluminaba de un color amarillo-Parece que ya estás listo para llegar a equestria, suerte y nos volveremos a encontrar pronto-
Con eso, Alex desapareció en un flash dejando solo a Alexandría.
-(Se que no te arrepentirás Light….)-Pensó ella con una leve sonrisa-(Y me asegurare de hablarte siempre para apoyarte)-
FIN OST.
LUGAR: PONYVILLE, EQUESTRIA.
HORA: 23:12.
POV ALEX.
Lo primero que sentí al abrir los ojos fue un dolor punzante en mi cabeza, como si me hubieran golpeado fuertemente con algo y después me dejaran en alguna parte sufriendo.
-(¿Q...que mierda me paso?)-Pensaba tocándome con mi mano derecha de donde venía el dolor, me pareció raro no sentir ni sangre ni una venda-(Quizás el flash fue tan fuerte que algo toco en mi cerebro para que me diera este dolor…..ojala por lo menos pueda dormir en paz, hablando de eso….¿Donde estoy?)-Con la poca visión que tenía mire a mi alrededor, lo más destacable era el hecho de que veía muchos libros y lo que parecía una estatua de madera de la cabeza de un unicornio ¿Como había llegado acá?
Trate de pararme pero lo que parecía un casco de caballo me detuvo, cuando vi de donde venía pude ver con la poca luz de la luna a una unicornio morada de crin morada oscura y dos franjas uno de color morada claro y otra de color más oscuro.
-Oye tranquilo, no se que te hiciste en la cabeza pero mejor descansa-Su voz era de una yegua y parecía tener un par de años más que yo, la verdad es que se veía bastante tierna
-¿Qu..quien eres? ¿Dónde estoy?-Pregunté, haciéndole caso y mirando hacia el techo para estar más cómodo
-Me llamo twiligth sparkle, estas en mi casa en ponyville-Respondió ella.
-¿Pony...ville? Vaya nombre para el lugar eh-Dije un poco burlón por el nombre irónico del lugar donde estaba, no sabia si era una ciudad o un pueblo-¿Como llegue acá?-
-Pues...apareciste de un brillo en mi living y al usar mi magia en ti para ver quien eras detecte que tenias una fiebre que no era normal, así que te deje acá descansando-Respondió ella, sacando algunas dudas que tenía.
-(Quizás esa fiebre era la causante de mi dolor de cabeza y eso se pudo haber provocado por esa teletrasportacion entre dos lugares….que digo lugares, mundos, debo recordar que ya no estoy en el mío)-Pensé un poco desanimado, pero no podía dejar que ella lo notara-Gracias por no dejarme a mi suerte allá afuera, pocas veces veo tal cosa-
-No hay problema, perdón por preguntar esto ¿Pero qué eres?-Preguntó ella.
-Pues parece que no hay muchos acá o nunca ha habido, pero soy un humano-Respondí.
-¿Humanos? Nunca había escuchado hablar de ellos-Dijo ella sorprendida.
-Estamos igual, nunca había escuchado de unicornios hablantes de donde vengo-Dije un poco en broma, ella se rió levemente.
-Pues….yo soy una alicornio, que es una mezcla entre las razas de ponys, terrestre, pegasos y unicornios-Respondió ella.
-(Vaya, así que Alexandria también era un alicornio y según veo, son como los seres más poderosos de este planeta, hay tanto que investigar)-Pensé antes de que ella siguiera hablando.
-Y…¿Como llegaste acá? No es normal que un ser como tu aparezco por estos lados-
-Pues….estaba cerca de mi casa y de repente aparezco acá, ni yo sabría decir qué mierda pasó-Dije mintiendo un poco, primero tengo que hablar con esa tal celeste.
-Ya veo…..pues, eres bienvenido en quedarte, pero quiero algo a cambio-Dijo ella, yo sabía yo que algo así iba a hacer gratis pero bueno, me está ofreciendo alojamiento a un ser raro como yo, tendré que aceptar lo que sea que pida.
-¿Qué es?-pregunté.
-Pues...información de donde vienes, solo eso-Vaya, pensaba que iba a pedir algo más…..difícil pero bueno, si es una bibliotecaria me lo tuve que haber esperado.
-Bien, tampoco crea que sea tan…-Un bostezo se escapo de mi boca-Complicado darte información-
-Creo que lo mejor seria dormir, mañana seguramente sera un día movido debido a que….bueno, le envié una carta a mi maestra sobre tu presencia-Dijo ella con una sonrisa nerviosa, yo me asuste un poco pero ojala mañana su maestra no me considere un peligro.
-No pasa nada, seguramente lo hiciste por seguridad ya que no sabías cómo iba a actuar-Dije comprensivamente-Pero te acompaño en la idea de dormir, quizás como sera mañana-
-¿Necesitas algo más para dormir? ¿Una manta o algo parecido?-Preguntó ella, yo negué con la cabeza.
-Nah estoy bien con esta ropa, buenas noches…..twilight-Dije olvidando su nombre por un instante.
-Buenas noches…..Ahora que lo recuerdo, con todo este se me olvido preguntar tu nombre-
-Pues me llamo Alex, ojala mañana sea una de las primeras preguntas porque si no hasta yo me olvidaría-Dije sacándola otra risa leve, con eso ella se despidió y yo cerré los ojos esperando quedarme dormido.
Apenas llevo como 30 minutos en este mundo y fue movido, me pregunto que pasara el resto de días….solo espero poder llevarlo normalmente.
