Trailer: - "Tres años, cuatro, cinco, seis han pasado, desde la última confrontación, desde las muertes de Delford "Iraq" Wade, Dermont "Luck" Quinn, Clara Llile, Joseph DeMarco y Demian Brenks, sigo siendo el Vigilantes, el Justiciero de Chicago, a pesar de la muerte de Quinn, la Mafia, el South Club de Chicago sigue en las calles, los agentes o Fixers se han hecho con el control de Brandon Docks y tienen problemas territoriales con los Black Viceroys y la Milicia de Pawnee ha resurgido, pero olvidando de sus actos de terrorismo. He impuesto la paz y la justicia en Chicago, desde el suicidio del corrupto Alcalde Rushmore, logré cambiar todo. Pero ahora, he dejado el pasado, quiero que Lena descanse, no quiero más muertes, ya he visto a Nicky y Jacks irse de Chicago por miedo a las persecuciones de la Mafia y yo he tomado un nuevo rumbo".
Quedaron muy pocos, después de lo ocurrido en Chicago, solo Tobias Frewer, Jordi Chin, Tyrone "Bedbug" Hayes, Oficial de los Viceroys y Raymond "T-Bone" Grady, el resto estaban muertos, Maurice Vega había dejado Chicago con su mujer, el responsable por el atentado contra Lena Pearce había recibido el perdón de Aidean.
Fue así como el Justiciero dejó Chicago y buscó la paz de Japón, el Imperio del Sol Naciente.
- Hola, bienvenido. Le dice una joven Sacerdotisa, hermosa, de cabellos negros largos, mientras que le daba la bienvenida a su templo.
¿Qué pasará? n.n No se pierdan este nuevo estreno.
