El reencuentro:

Esperando por lo más inesperado

Capítulo 1:

Llamémoslo destino…

Hola querido lector, gracias por darle una oportunidad a mi fanfic, verás, esta es una idea que se me ocurrió hace unos días y decidí que sería mi primer texto que subiré a esta página y el primer fanfic que publique en toda mi vida, voy a aclarar unas cuantas cosas más abajo y espero que les guste, aceptare sugerencias para futuros capítulos o si quieren pedir alguna pareja para que suceda en los próximos capítulos no duden en avisarme.

1.-Bien, esta historia toma lugar después de que los niños elegidos de digimon adventure derrotaran a apocalymon, voy a cambiar unas cuantas cosas, como por ejemplo que ellos no regresan a su mundo después de otra batalla y el tiempo sigue sin sincronizarse.

2.-Todos los niños elegidos serán importantes pero gran parte de la historia se centrara en Kari (soy fan del Takari así que si les gusta también pues tengan por seguro que aquí lo van a encontrar) , especialmente en los primeros capítulos pero conforme avance los otros personajes irán tomando papeles más importantes en la historia.

3.-Puede que los tamers no sean tan importantes como los niños elegidos pero si tomaran un rol crucial en la historia.

4.-Ignoraré muchas cosas de la historia de tamers, ya que esta historia será como "mi remplazo de la historia de tamers", si no me comprenden lean este capítulo y creo que entenderán a lo que me refiero (importante: Takato aún no ha conseguido a Guilmon, los tamers aún no se han conocido y están todos en primer año de secundaria al igual que Kari y T.K, además en esta historia hago de cuenta que en el mundo de tamers digimon no tiene un show, no es nada más que un juego de cartas)

5.-En esta historia no voy a ignorar digimon 02, sino que va a ser tomado como lo que pasará después de esta historia, es más puede que después que termine de escribir esto comience una secuela que ocurra después de digimon 02.

6.-Habrán muchos flashbacks en la historia, algunos serán de cosas que de verdad ocurrieron en digimon adventure y otras que yo misma inventé o que cree basadas en otros fanfics.

7.-La compañera de Kari (si, para mi es mujer, supérenlo) pasara la gran parte del tiempo como Salamon.

Dicho esto comenzare la historia n_n

...

La luz de la linterna no era suficiente como para alumbrar el pasillo y la pequeña Kari de ocho años tenía miedo de que alguien la descubriera, sin embargo seguía caminando hacia el patio de juegos, seguramente nyaraomon la estaba esperando y ella no quería que su amiga se muriera de hambre. Llegó a la puerta que daba al patio de juegos pero Nyaraomon no estaba ahí, abrió la bolsa donde había guardado parte de su cena y comenzó a silbar para que nyaraomon saliera a su encuentro, sin embargo nyaraomon no se mostró y la pequeña ya se estaba asustando, tenía frío y el temor de que a su amiga le hubiera pasado algo era demasiado grande. De pronto una carcajada siniestra se escuchó a sus espaldas, una extraña silueta se hallaba sobre el tejado: tenía la forma de un hombre adulto, solo que más alto y además tenía unas espeluznantes alas de murciélago, pero lo peor de todo eran sus ojos llenos de maldad, con los cuales miraba a Kari mientras en sus labios se formaba una siniestra sonrisa.

—Kari—escuchó la asustada voz de su amiga, la cual estaba en las manos de aquel escalofriante ser.

— ¡Nyaraomon, Nyaraomon!—gritó Kari cada vez más asustada.

—Kari por favor…. ¡Kari!—suplicaba su amiga— ¡Despierta!

"¿Despierta?"

— ¡Kari despierta! ¡KARI!— exclamaba Salamon a su lado, todo había sido un sueño, hace mucho que Nyaraomon se había transformado a Salamon y hace muchísimo más tiempo que ella no volvía a ese lugar.

— ¿Salamon?—pregunto Kari aún con la voz adormilada.

—Kari ¿Volviste a tener la misma pesadilla?— Kari asintió, hace dos semanas que soñaba lo mismo una y otra vez, Salamon la miró preocupada, a lo que Kari respondió con una de las sonrisas que tanto le caracterizaban.

—Tranquila Salamon, estoy bien—la tranquilizó la joven mientras le acariciaba la cabeza de su digimon—. Aunque debería volver a dormir, mañana es mi primer día de secundaria y no quiero parecer un zombie.

Salamon no pudo evitar sonreír ante la broma de su compañera, se recostó junto a ella y se dispuso a volver a dormir, tarea que a diferencia de Kari le fue muy fácil. Kari miró a su compañera quedarse dormida, su carita de cachorro estaba con una expresión de tranquilidad que le daba un aspecto muy adorable. Kari se recostó junto a su compañera, no sabía que haría si es que llegaba a perderla, ellas habían estado juntas desde que tenía ocho, gracias a ella logró sobrellevar el momento más difícil de su vida, el solo pensar que aquella pesadilla se hiciera realidad… Kari se aferró más fuerte a Salamon y una lágrima rodó por su mejilla y terminó cayendo en su almohada.

—Gracias por estar conmigo—susurró Kari mirando a su compañera, dicho esto cerró los ojos y dejo que el sueño la consumiera.

...

El sueño de Salamon fue súbitamente interrumpido por la alarma de Kari, de por si la canción "walking on sunshine" era frustrante para ella, pero ser despertada por esa canción sencillamente la enfurecía, seguía sin entender el como Kari podía pensar que despertar con esa canción podría subirle el ánimo, se levantó para reclamarle a su compañera que apagara la alarma pero entonces se dio cuenta de que esta seguía tranquilamente dormida, esto no hizo que Salamon se calmara.

"Ya veremos si tiene un buen despertar…" pensó Salamon y se dispuso a usar su técnica especial:

— ¡Aullido de cachorra!—Salamon comenzó a aullar estruendosamente, a lo que Kari despertó alarmada.

— ¡Salamon!—se quejó Kari mientras se tapaba los oídos— ¡Ya para ese alboroto!

— ¡Solo si tu detienes el tuyo primero!—respondió Salamon señalando la alarma.

Kari miró el reloj y detuvo la alarma, después miró a Salamon, no sabía si gritarle o agradecerle por haberla despertado pero fue una decisión que no tuvo que tomar ya que Lucy entró a su habitación.

— ¡Kari!—dijo la joven de 27 alarmada— ¿¡Que fue todo ese alboroto!? ¡Enséñale a ese perro tuyo a estarse callado!

—Callada—corrigió Kari—, Salamon es una chica y no volverá a pasar.

—Más te vale—dijo la joven mientras sin darse cuenta esbozaba una sonrisa, para Lucy era imposible enojarse con Kari, en el fondo ambas lo sabían. Lucy se retiró, dejando de nuevo a Kari y a Salamon a solas en la habitación.

Kari dirigió una mirada a su "perro", como Lucy le había llamado y se puso a reír, Salamon intento mantenerse seria, pero también se unió a las carcajadas, y entre risas se les volaron los minutos y ara cuando se dieron cuenta a Kari ya solo le quedaban veinte minutos.

— ¡Ay no, Salamon no puedo llegar tarde!—Kari comenzó a vestirse más rápido de lo que ella creía que podía posible y una vez estuvo lista se dispuso a irse.

—Kari ¿no vas a desayunar?—preguntó Lucy mientras Kari se ponía los zapatos.

—Lo siento Lucy, estoy tarde ¡Salamon vámonos!

— ¡Pero Kari no puedes llevar a Salamon podrías…—Lucy miró como Kari y su mascota se retiraban del departamento—perderlo…

...

Kari y Salamon corrieron hasta donde se encontraba la secundaria y se encontraron con varios alumnos entrando al establecimiento, lo que a la joven la tranquilizó bastante.

—Genial—le dijo aliviada a su digimon—, no estoy tarde. Salamon, creo que me quedare un rato más contigo ¿sí?

Kari no quería entrar a aquel lugar, eran demasiadas personas, todas de su edad, ella tenía miedo de que lo mismo volviera a suceder…

—Kari, no tienes que estar nerviosa, estoy segura de que les vas a agradar, además yo siempre estaré aquí cerca, si te pasa algo yo iré a ayudarte.

Kari sonrió ante las palabras de su compañera, definitivamente no sabía que haría sin ella.

— ¡Vaya pero si es otro digimon!

Kari y Salamon se alarmaron ¿Quién dijo eso? ¿Alguien había descubierto a Salamon?

— ¡¿Terriermon que haces?!—dijo un chico que corría asustado hacia ellas, se detuvo frente a ellas sin mirarlas aún y cogió del suelo una extraña criatura de orejas largas.

—Momentai Henry—dijo la criatura que al parecer se llamaba Terriermon "Podrá ser otro digimon" pensó Kari—, mira ella también tiene un digimon.

— ¿De qué hablas Terriermon? Ese es un perro—dicho eso miró a Salamon y a Kari con nerviosismo—. Miren por favor no te asustes es…

—Tú también tienes un digimon—dijo Kari mirando a Henry—, Salamon no es la única.

Se miraron sorprendidos, ambos creyeron haber sido los únicos.

— ¿Crees que pueda haber alguien más?—preguntó Henry a lo que Kari miró alrededor, las últimas personas ya estaban entrando al colegio.

— ¡Henry, deberíamos irnos!—exclamó Kari con preocupación

— ¡Tienes razón, vamos!

—Salamon quédate por aquí cerca, vendré a verte cuando tenga un receso.

—Claro Kari, no me alejaré mucho de la cerca—contestó Salamon sonriente, Kari le acaricio la cabeza y se fue junto con Henry y Terriermon, Salamon observó cómo su compañera se confundía en la masa de niños, todos vestidos iguales que Kari. "Sé que encontraras amigos esta vez Kari" reflexionó Salamon cuando ya no podía distinguir a su amiga entre tantos jóvenes.

...

Salamon había decidido que dormir era la mejor opción que tenía, al fin y al cabo no tenía nada que hacer, así que se puso cómoda y cerró los ojos. Ella estaba a punto de dormirse cuando escucho unos acelerados pasos venir desde la esquina tras ella así que abrió los ojos para ver a un chico que se dirigía corriendo a la escuela. Salamon no encontró nada interesante en el chico así que estaba a punto de volver a recostarse cuando de pronto el chico dijo: — ¡Ah! ¡Tokomon ya estoy muy tarde!

"¡¿Tokomon?!" aquella palabra capto la atención de la digimon "¿Podrá ese ser el nombre de un digimon? ¡Será mejor que vaya a investigar!" Y con eso Salamon se adentró en el colegio, siguiendo al chico rubio que había mencionado al posible digimon.

...

T.K entró corriendo al colegio, al parecer ya todos habían entrado a sus aulas ya que el pasillo estaba vacío, decidió dirigirse a la secretaría, que estaba junto a la puerta de entrada y preguntó por su aula, la señorita (o señora ya que tenía sus añitos) se lo indicó "amablemente" después de entregarle su horario, la llave de su casillero y por supuesto: dirigirle su sermón acerca de porque había que llegar a la hora, T.K le dio las gracias a la señora y se retiró, iba camino al salón cuando escucho un pequeño susurro venir desde su mochila:

—T.K, creo que alguien nos está siguiendo—indicó Tokomon, el digimon lo había acompañado desde hace cinco años, eran prácticamente inseparables y por suerte este era lo suficientemente pequeño como para caber en su mochila.

T.K se volteó, pero no vio a nadie.

—Tokomon—susurró el muchacho—, debes estar imaginando cosas, no hay nadie, mejor quédate en silencio, alguien podría escucharte. Te recuerdo que no es normal traer bichos parlantes en la mochila.

—Pero T.K, te prometo quedarme en silencio pero por favor mira bien.

T.K suspiró, dio media vuelta y se puso ver si había alguien tras de ellos, estaba por darse por vencido cuando vio algo extraño detrás de un casillero, decidió acercarse, al hacerlo, descubrió que Tokomon tenía razón, si es que el cachorrito que se escondía en esa esquina podía ser considerado "alguien"

— ¡Hola amiguito!—saludó T.K mientras levantaba al cachorro— ¿Qué haces tú por aquí?

Salamon casi le gritó al chico que lo suelte, pero luego pensó en el escándalo que provocaría si un perro hablara, así que pensó en ladrarle, pero luego pensó que estaba en un colegio, también habría un escándalo por eso, así que lo único que Salamon atinó a hacer fue quedarse callado en los brazos del niño rubio, aún no estaba segura si el niño tenía un digimon o no, ella había visto al rubio mover sus labios como si estuviera hablando pero… ¿Qué tal si solo tarareaba una canción? No quería arriesgarse a nada hasta estar completamente segura.

—Vaya tienes un bonito collar—dijo el niño mirando su anillo sagrado—, debes de tener algún dueño ¿no? Pues mira, yo ahora estoy tarde para las clases pero apenas termine te ayudare a encontrar a tu dueño ¿sí?

"Que haré con él" se cuestionó T.K "No puedo dejarlo solo suelto por la escuela, aunque…" T.K miró la llave que le entregó la señora de secretaría, era la llave de su casillero, sinceramente dudaba que al pequeño cachorro le gustara quedarse encerrado en un casillero (sin mencionar que probablemente este quedaría asqueroso ya que probablemente haría sus necesidades ahí adentro) pero no parecía tener otra opción, se dirigió al casillero y lo abrió.

—Lo siento pequeño, vendré a buscarte apenas terminen mis clases.

Salamon miró al muchacho asustada "¿En qué lío me he metido ahora?" pensó preocupada, mientras el rubio cerraba su casillero, genial, estaría encerrada en ese incómodo lugar, ahora más que nunca comprendía el dicho: "la curiosidad mató al gato" aunque con la forma que tenía ahora sería como: "la curiosidad mató al perro", solo le quedaba esperar a que el chico volviera para poder ir a buscar a Kari.

...

T.K por fin había llegado a la puerta de su aula, tras todo el incidente con el perro ya estaba atrasado por más de treinta minutos, estaba a punto de tocar la puerta cuando escuchó a alguien hablarle.

—No sé si quieras hacer eso—dijo un chico de su edad que se encontraba junto a la puerta, con todo el apuro T.K no lo había notado, su cabello era rubio opaco, llevaba el uniforme de la secundaria y unos googles puestos en la cabeza, aquello último le pareció algo familiar, sin embargo no pudo recordar de donde podría conocer él otra persona que ocupara googles en la cabeza—, no creo que quieras entrar ahí.

—Lo siento pero yo no pienso quedarme aquí afuera, ya tarde demasiado en llegar hasta aquí— dicho aquello tocó la puerta, la cual fue atendida por un hombre alto, de cabello negro con unas cuantas canas comenzando a mostrarse, en su mano sostenía un diccionario de inglés, el cual cerró sonoramente.

—Disculpe la tardanza señor, yo…

— ¡¿QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR JOVENCITO?! LA CLASE YA COMENZÓ HACE RATO, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO, USTED SE QUEDARÁ AFUERA CON EL SEÑOR MATSUKI—dicho esto le dio la espalda y cerró la puerta, T.K y "el señor Matsuki" escucharon al profesor quejarse una última vez: —. Veo que ya sabemos quiénes serán los problemáticos este año.

T.K suspiró, de haber sabido que aquello pasaría…

—Te lo dije—le reprochó bromeando el chico junto a él—. Te presento a nuestro nuevo profesor de inglés, mi nombre es Takato ¿Tu eres…?

—T.K, mucho gusto—T.K le dio la mano, Takato le correspondió— ¿A ti también te echó por llegar tarde?

—No, a mí me echó porque no me quise quitar los googles en su clase—dijo señalando los lentes que descansaban en su cabeza—, soy un fanático de las digicartas y estos googles me dan buena suerte así que no me las saco nunca.

—Ya veo— "con que un fanático de las digicartas", pensó T.K. Teniendo un digimon real él nunca le había encontrado algo interesante a las cartas, sin embargo si encontraba curioso que una criatura que solo existía en un juego de cartas podría haber estado con él desde hace cinco años.

— ¡Hey! ¡Hola! ¡Tierra llamando a T.K!— le hablaba Takato pasando la mano frente a su cara para que este reaccionara.

—Oh, lo siento—se disculpó el rubio— ¿Qué decías?

—Te preguntaba si querías tener un duelo digimon.

— ¿Uno con cartas?—preguntó T.K, el cual se arrepintió de la pregunta que había hecho. Él sabía que aquella pregunta era estúpida para cualquiera quien no fuera él mismo.

—No, uno real— respondió Takato sarcásticamente— ¡Claro que con cartas!

—Bueno es que yo no sé jugar Takato…

—Eso no importa—dijo el chico emocionado—, yo te voy a enseñar.

...

A penas Kari entro al aula se dio cuenta de que había cometido un grave error ¿Qué pasaba si alguien se robaba a Salamon? ¿O si descubrían que no era un perro normal? O peor aún: si la pesadilla que había tenido todo este tiempo se volvía real, solo recordar aquella sonrisa…

—Kari ¿Te encuentras bien?—Henry, quien por suerte había quedado en la misma clase que ella le preguntó preocupado.

—Estoy bien Henry, solo estoy preocupada por Salamon, nunca he pasado tanto tiempo lejos de ella.

— ¿Nunca?—preguntó Henry sorprendido— ¿Cómo lo hacías en la primaria?

—Yo… tomaba clases en casa— dijo Kari aún con su voz triste.

Henry la miró, durante el poco tiempo que la había conocido ya se había encariñado con ella y le preocupaba que la chica se sintiera tan mal, intentaba alejar el pensamiento de que podría gustarle la joven que acababa de conocer, pero este pensamiento volvía a su mente por más que tratara de apartarlo.

La campana sonó y Kari fue la primera en levantarse de su asiento y correr hacia la puerta, Henry la siguió hasta el patio.

...

Para el momento que sonó la campana el juego de Takato y T.K ya estaba terminando, en comparación con el rubio el chico de googles era el amo supremo de las cartas.

—Tómalo como que ganaste Takato, tengo cosas que hacer.

— ¿Qué? Vamos T.K si no prácticas no vas a mejorar—dijo Takato, quien a toda costa quería terminar el juego.

—Lo siento Takato volveré a jugar contigo en otro momento—dicho esto se dirigió hacia su casillero.

—T.K—habló Tokomon desde la mochila del rubio mientras se dirigían al casillero—, quiero salir de aquí.

—Lo siento Tokomon, te sacare apenas encuentre un lugar en el que pueda hacerlo.

—Pero T.K…

—Tú quisiste venir conmigo Tokomon, yo no te obligué a nada.

—T.K, por favor…

—Silencio Tokomon.

T.K ya había alcanzado su casillero, aprovechó que no había mucha gente en el pasillo para abrir su casillero y sacar rápidamente al cachorro, cerró los ojos esperando a el olor de su casillero llegara, pero este no llegó, al mirar encontró su casillero completamente limpio con el perro adentro.

—Vaya, que limpio—exclamó asombrado.

T.K procedió a tomar al animal en sus brazos y se dirigió al patio, no había mucha gente, de hecho solo estaba él y dos chicos más junto a la cerca.

...

—Kari, tranquila—intentó tranquilizarla Henry mientras la castaña lloraba desconsoladamente junto a la cerca.

—Momantai—agregó Terriermon desde su escondite en la mochila de Henry

— ¡No puedo tranquilizarme hasta que la encuentre Henry!—le gritó a su amigo entre su llanto y volvió a silbar para que Salamon viniera.

—Kari creo que eso no…—Henry fue interrumpido por un ladrido que provenía desde detrás de ellos.

Kari se volteó para ver a Salamon en brazos de un chico,la chica ni siquiera tuvo tiempo para fijarse en quien era, la emoción de ver a Salamon sana y salva tomo el control de su cuerpo y corrió hacia su digimon, la cual de alguna manera se libró de los brazos de la persona que la sostenía para correr hacia su compañera.

— ¡Salamon me preocupaste mucho!—dijo Kari una vez tuvo a su compañera en sus brazos.

Salamon tuvo que hacer grandes esfuerzos de voluntad para no gritarle desesperadamente a Kari cuanto la había extrañado.

Mientras tanto, ambos chicos miraban la escena. Kari y Salamon se habían olvidado completamente de su existencia, Henry se sintió completamente aliviado al saber que al menos Kari no seguiría igual de angustiada.

Mientras T.K podría jurar que había visto a Kari antes, en algún lugar, es más no solo la había visto, él sabía que Kari era algo importante, pero ¿por qué?

Kari por fin soltó a Salamon y se levantó, pensaba darle las gracias al chico que encontró a su digimon, pero sus intenciones se le olvidaron a penas vio la cara del chico y en vez de decir gracias lo único que pudo decir fue: — ¿Nos conocimos antes?

Bien ese es el primer capítulo de mi nuevo fanfic n_n, espero que les haya gustado, hasta ahora solo han aparecido Kari, T.K, Takato, Henry y sus respectivos digimon (excepto por Guilmon que no ha nacido), pero tranquilos que ya tengo planeadas las apariciones de cada uno del resto de los personajes, espero que les haya gustado, y recuerda si quieres que suceda alguna pareja, ya sea temporal o definitiva dímelo ;) haré también capítulos con canciones (varios ya que tengo varias ideas para capítulos basadas en canciones) es más, tengo planeado el reencuentro de unos elegidos con una canción, la canción se llama iris de the goo goo dolls, escúchala a ver si puedes adivinar cuál de los elegidos va a volver con esa canción :9.

Les dejaré alternativas de lo que podría pasar el próximo capítulo pero les dejo asegurado que Kari descubrirá el digimon de T.K y Guilmon hará su aparición!

a) Takato encuentra un teléfono y se pone a revisar las fotos de este, entremedio de estas encuentra la foto de Mimí y un digimon: Tanemon

b) Uno de los compañeros de T.K confiesa que le gusta una chica de último año de secundaria, su nombre es Mimí.

c) Kari comienza a sentir una atracción muy fuerte por T.K y quiere llamar su atención así que le pide un consejo a Mimí

d) Terriermon conoce a Tanemon y se enamora de ella, de esta manera Henry y Kari conocen a otra chica con un digimon