Yo solo pensaba en todo lo que había pasado para llegar a este absurdo momento en el cual todos estábamos en peligro, y en el tiempo desde que tuve la primera pesadilla la cual fue la puerta a un mundo fantástico y a la vez peligroso. Me atrevía solo a ver las marcas que estaban en mi cuerpo, bueno solo las que alcazaba a ver, como la de las manos muñecas y pies, y preguntándome ¿Por qué yo?, miles y miles de veces en un segundo me hice esa pregunta y después vi la oscuridad.
Capitulo I: El sueño
Todo comenzó ese noche cuando tuve ese extraño sueño, me encontraba en una época donde los castillos se erguían en lo alto de las montañas y donde el rey era la ley, yo me encontraba en un extraño ritual junto a tres personas mas, las cuales vestíamos unas capas largas y negras y en el centro de nosotros unos pequeños niños que por su sorprendete parecido deduje que eran gemelos o mellos, uno era una hermosa niña que por extraño que parezca me recordaba a mi misma de cria, con su hermosos cabello liso color negro oscuro y unos espectaculares ojos azules, y el niño con el mismo color de cabello pero rizado y un poco mas corto y unos ojos verdes. En los ojos y en el genero era donde alcanzaba a ver la diferencia entre esos dos hermosos niños, los cuales estaban mirando a cada uno de los que estaban ahí, y cuando llego mi turno me desperté.
Estaba totalmente sudada y no podía recordar nada de ese extraño …¿sueño? Si asi lo podría llamar que acaba de tener, asi que sali a tomar un poco de aire al balcón de mi cuarto y me quede observando a la luna y recobrando el aliento mientras intentaba recordar, sin lograrlo, de repente como si me hubiera tomado una pastilla… que digo una tarro de somníferos , sentí un sueño tan profundo que no tuve fuerzas para mantenerme en pie y luego vi una vez mas la espectacular luna llena que tenia sobre mi. Al dia siguiente de lo sucedido pensé que amanecería tirada en el suelo del balcón pero no fue asi, estaba sobre le escritorio de la vieja y pequeña biblioteca de mi casa con un extraño libro debajo de mi cabeza pues esta reposaba sobre aquel extraño libro de caratula amarilla y un poco rasgada por lo viejo, pero no me tome el trabajo de examinarlo con detenimiento pues me di cuenta de la hora que era y ya iba tarde para la escuela , asi que coloque el libro en el estante de los libros y me fui a preparar.
Tome un baño rápido, lo que me disgusto pues me encantaba el agua desde muy pequeña, me vesti con un sueter blanco y unos blue jeans, tome los libros y los meti en la mochila, cogi las llaves del carro y baje las escaleras apresuradamente, mis padres un no se habían despertado, asi que no me preocupe por desayunar,asi como todas las mañanas me obligaban a hacerlo, mi madre, sali de la casa y fui tan rápido como pude.
Camino a la escuela pensaba en como rayos había ido a parar dormida en le escritorio pero al fijarme nuevamente en la hora deje de hacerlo y conduje un poco mas rápido. En el parqueadero de de la escuela sali lo mas rápido del carro y subi las escaleras que apesar de recorrelas todos los días me parecieron el trayecto mas largo por recorrer. Al llegar al salón de calulo tuve la suerte de que estaban empezando, asi que entre de los mas normal para que nadie notara mi agitación, le pedi permiso al profesor Musso que estaba parado en la puerta y entre a esperar la clase de calculo y las demás clases.
