Era una noche oscura y silenciosa en un departamento de shinjuku en el que se encontraba un pelinegro sentado en su sofá tomando grandes cantidades de alcohol de las mejores marcas y con un semblante triste en su rostro por lo que avía pasado hace unas horas atrás.

Flash de nuevo

Era un lindo día en las calles de ikebukuro donde todos los días avían constantes peleas por parte del titiritero de shinjuku y la máquina de pelea de ikibekuro a acepción de hoy, ya que ambos rivales se encontraban frente a frente sin pelear.

Izaya: ne, shizu-chan qu…que quieres decir con eso?- decía un confundido informante.

Shizuo: lo que digo es que ya me tiene harto esta batalla sin fin, ya me arte de pelear contigo maldito bastardo.

Izaya: shizu-chan, estás jugando verdad?

Shizuo: no estoy jugando, además deberías estar feliz de que a partir de ahora en adelante podrás ir y venir cuando quieras sin ningún problema.

Izaya: entonces a partir de ahora solo somos desconocidos.

Shizuo: así es, y no importa los problemas que causes, lo ignorare ya que nada de lo que hagas tiene que ver con migo, bueno eso es todo lo que tenía que decir, adiós izaya-kun.

Fin del flash back

En eso solo pude observar cómo se alejaba de mi vista, de mi alcance, y de mi vida; realmente me sentía impotente al no poder hacer nada, quería retenerlo y decirle que se quedara, pero soy un cobarde que no tiene ni una puta idea de que hacer ahora.

Hola, espero que les guste y si quieren que la continué comenten, gracias :)

P.D: no soy buena con los resúmenes, ni los títulos pero por favor denme una oportunidad.