La sombra del hielo.
Prólogo.
Mi cabeza ardía en llamas y el dolor me hizo estremecer con furia. Estaba enojada, aunque no sabía con quién, tal vez conmigo misma. Me había bebido toda la botella de licor de frutilla que había encontrado en un viejo estante. No fue mi intención, pero quería pasar el rato, agobiada por el incesante tiempo.
Hoy era uno de esos días que la estúpida prensa llama "Día del amigo". Yo no tenía ninguno, o por lo menos no consideraba. Mi ego se había elevado tanto, que llegué a olvidar cada amigo que tenía. Sus intentos por recobrar la amistad habían cesado hasta hace unas semanas. Se limitaban a llamarme o a tirarme un mensaje de texto de vez en cuando, pero obviamente, yo nunca respondía. No necesitaba saber nada de mis viejos amigos, no los vería nunca más. Desde que me había mudado a este horrible y pequeño pueblo, Forks, no había manera de que volviese a ver sus aniñadas caras de adolescente secundario. Y la verdad no me quedaba remordimiento alguno.
Todos los días me dedicaba a mirar por la ventana del balcón más alto de la casa, a ver si veía algo nuevo. Me reí de mi misma. Aquí en Forks no había nunca nada nuevo.
De todos modos me encantaba la lluvia, era una excusa para no salir de la casa, pero nada más que eso, porque cuando quería hacerlo y no podía, no hacía otra cosa que maldecir al cielo por inoportuno que era.
Me levanté a trompicones de la cama, dando pequeños saltitos hasta la puerta del baño. Cerré la puerta tras de mi, no sin antes cerciorarme de que ningún molesto haya entrado sin permiso, y largué todo dentro del lavabo.
Todos los caracteres/personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Me llevó un buen rato tratar de subir el Prólogo XD, es bastante difícil al principio :P
Esta parte de la historia ayuda a conocer al personaje, su forma de ser, su hostilidad, su egocentrismo, y sobre todo lo antisocial que es. Todo eso va a ir cambiando con el paso del tiempo. Ahora parece no importarle nada ni nadie, pero para eso hay un por qué.
