Los personajes de Card Captor Sakura no me pertenecen les pertenecen a las fabulosas Clamp. La historia si…


39 cuentos de amor

Cuento 1: Castigo

Una linda chica de 16 años que va a 4 año de secundaria, de cabellos color miel con reflejo dorados hasta media espalda y ojos color esmeralda. Iba caminando por los pasillos del instituto mientras susurraba algo bajito.

-Sakura-

Arrrg ¡¡¡COMO LO ODIO!!! Es insufrible, inaguantable, molesto, cargoso y…y…

"Claro Sakura vos seguí diciendo que es inaguantable molesto, cargoso y todo lo que quieras, ¡Pero no podes negar que el chico esta mas bueno que comer con las manos!"

-Cállate-susurre bajito mientras caminaba hacia la biblioteca del Instituto.

"JA, eso es imposible ya que yo soy tu conciencia y para algo estoy no?"

-Para lo único que estas es para molestarme- seguí susurrando bajito, no me gustaría que otra persona piense que estoy loca

"¡Pero yo solo digo la verdad! ¡¡Es obvio que cada ves que miras a Shaoran Li te lo comes con los ojos!!"

-¿¡QUE?!- grite y pare mi andar de golpe.

-Kinomoto ¿esta bien?- Ups me olvide de que no estaba sola, ya que el profesor de Química se asusto por mi grito…

-Si, jaja, es solo que vi una…una- empecé a buscar con la mirada algo que pueda ayudarme a salir de esta- ¡¡Araña!! Sip eso fue lo que vi., una araña.

-H-ha esta bien puede seguir caminando-

Ufff me salve. Miro mi reloj de muñeca y me doy cuenta que estoy llegando tarde para limpiar el sótano de la biblioteca, claro, todo por culpa de Shaoran Li, este chico es el mas…

"Deseado, guapo, atractivo, rebelde no?"

Si, digo ¡¡NO!! ¡¡NO!! El es el chico mas molesto que conocí en mi vida, el mas pesado y vengativo!!

"No lo podes negar hahhaha, nena te cambio de lugar, vos veni a hacer la conciencia mientras yo aprovecho al bombón de Li"

-Pervertida-

-Kinomoto ¿otra vez hablando sola?- escuche el sonido ronco y divertido de la voz de Shaoran Li.

Shaoran Li era el chico mas deseado, rebelde, guapo y atractivo del instituto. Tiene el cuerpo bien trabajado, el pelo color marrón mas oscuro que el mió, y los ojos de color ambar. Además es el capitán de fútbol, tiene buenas notas y es muy buen compañero. Y va en 5 año de secundaria, una año arriba del mió.

-N-no, es solo que…-

-Solo que nada, dime ¿Acaso te llamabas pervertida, por tener pensamientos lujuriosos y hots conmigo?- termino de decir con una súper sonrisa sexy pegada en la cara

-N-no- me calle por unos minutos- ¿¡COMO SE TE VA A OCURRIR ESO!?- estaba enojada, si que lo estaba, pero también estaba roja, roja de la vergüenza.

-Ok, Ok, vamos que tenemos que ir a limpiar el sótano de la biblioteca. Pero no me podes negar que alguna vez tuvieras pensamientos nada inocentes conmigo-

Cuando dijo lo ultimo lo único que pude hacer fue mirarlo que con un cara que si las miradas mataran estaría mil metros bajo tierra,

Seguimos caminando en silencio y antes de darme cuenta ya estábamos en el sótano de la biblioteca.

Empezamos a sacar todos los libros que están en los estantes y apilarlos para así limpiarlos

-Lo que tengo que hacer por vos, Li-

-¿Yo?, si yo no hice nada- no dijo nada durante segundos- solamente estaba haciendo mi hobbie.

-Claro, molestarme ¿no?- le conteste mientras sacaba un libro de la pila de y lo empezaba a sacudir.

-Mmm, si pero no-

-¿Entonces?- no entendí lo que quiso decir, bueno si entendí pero no se a que se refiere con lo otro.- ¡Hey! Move un poco tu cuerpito y ayúdame a limpiar ¿si? Porque seguramente estas muy como en ese sillón- Claro porqué el muy chistoso estaba sentado, mejor dicho desparramado por el sillón de la biblioteca.

-Mmm… NO-

-Bueno entonces yo puedo hacer lo mismo y acusarte de que no me ayudaste en nada y te la pasaste ahí- señalando en donde esta sentado- sin hacer nada. Pero ¿sabes? Mejor me pongo yo a arreglar porque es lo mismo estar con o sin vos.

-Ho pero que problema me hago- dijo con tono sarcástico.

Yo solamente levante los hombros, y seguí limpiando los libros, hay millones, de secundaria, de química, matemáticas, biología, en fin, un montón.

Estuvimos en silencio, por un largo rato, lo único que se escuchaba era en abrir y cerrar los libros que yo provocaba. Todavía no podía dejar de pensar en lo que el había dicho el "Si pero no", y me anime a preguntarle algo que todavía no me había dejado en claro.

-Li, porque ¿siempre me molestas? ¿Por qué te diviertes conmigo? ¿No tienes a otra persona para hacerla enojar?- formule

-Ufff- bujo- Es una largaa historia-

La conversación se corto ahí, yo tenia un poco de esperanza para que me respondiera la pregunta.

Lugo del silencio, escuche como Shaoran se levantaba del sillón.

"AJA, ahora lo llamas por su nombre, no me lo niegues porque yo le escuche clarito cunado pensaste"

Y no podía faltar mi conciencia en este momento. A ver querida conciencia ¿Porque escuchas cosas que no te incumben?

"S i que me incumben, pero aunque quiera no escuchar no puedo a ya que soy tu conciencia y yo se todo lo que haces y pensas"

Ok ok, tienes razón.

"Jeje te distes cuenta que lo llamaste por su nombre y no por su apellido"

Hum? Claro que no. Bueno si lo llame por su nombre pero no lo quise hacer.

"Claro y yo no babeo por Li"

Ya te dije…

No puede seguir hablando ya que sentí el aliento de alguien contra mi oído… Quede impactada, ya que no podría ser otra persona más que Shao... digo Li o halla algún fan…fantas…fantasma; que si era esto ultimo me espantaba y si era lo primera también.

-¿Porque tan pensativa?-

-Por-por na-nada lo admito estoy nerviosa. Cuando siento el calido aliento de el chocarme la oreja, me estremezco.

-Mmm… ¿Por qué te pusiste taaaann nerviosa? Será ¿Porqué estoy muyy cerca de ti?-

-N-no- No puedo estar tranquila con el tan cerca- Sha-shaoran… digo Li debe-debemos seguir lim-limpiando.

-¿Me llamaste Shaoran?- Apuesto que esta sonriendo de manera arrogante.

-¡NO! Yo solo me ol-olvide d-de…-

-Sip, me llamaste por mi nombre, y tienes permitido hacerlo- Me pareció a mi o lo digo con vos sensual, que estoy diciendo Shaoran hablándome sensual a ¡¡Mi!! Siento que el pone sus manos en mi cintura y comienzo a sentir que la parte en donde esta su mano me quema y me manda descargas hacia mi columna

-Shaoran tene-tenemos qu-que seguir, tengo que seguir arre-arreglan-arreglando- Me gire sobre mi misma para poder verlo- ¿Me de-dejas, Sha-shaoran?-

-Me encanta como suena mi nombre en tus labios- Me susurro en mi oído.

-Sha-shaoran, po-por favor-

Sentí su calido aliento chocar contra mi cuello y que después subía hacia mis labios. Nuestros ojos se encontraron; Ambar-esmeralda, Esmeralda-Ambar.

Sus labios están a milímetros de los míos, y les digo que es una tortura tener esos labios tan… tan… perfectos cerca de ti.

-¿Qu-que ha-haces?- De un momento a otro me encontré acorralada entre el cuerpo de Shaoran y la librería. No puede seguir pensando porque sentí los labios de Shaoran sobre mi boca, moviéndola desesperadamente, queriendo y pidiendo ser correspondido. Yo no hice nada, pero tampoco lo aleje, rendido separo delicadamente sus labios de los míos. Que ingenua había sido, gracias a ese "beso" me di cuenta de que estoy enamorada de Shaoran, de sus hermosos ojos ambar, de cu cabello chocolate, de ese cuerpo e infarto, pero no solamente me gusta físicamente, sino que también me gusta su sonrisa, su humor, su tonito sarcástico, lo buena persona que es.

-Per-perdona y-yo no se que m-e pa-paso-dijo alejándose de mi, seguido de que un sonrojo invadiera sus mejillas, que eso lo hacia ver mas adorable- Me-mejor me vo-voy.

Ah, no, no me iba a dejar con las ganas, fue su culpa que yo este así como estoy.

Antes de que pueda llegar a la puerta lo agarre de la mano, lo hice girar hacia mi y esta vez fui yo la que lo acorralo contra la puerta.

-Sa-sakura ¿Qu-que estas ha-hacien-haciendo?- Tuve que evitar reírme al ver a Shaoran nervioso y tartamudeando.

-¿Tu que crees? ¿Qué me vas a dejar con las ganas e irte?- dije intentando de poner mi vos mas sensual-Porque no me gustaría que lo hagas- dije esto ultimo a milímetros de sus labios.

-Saku-sakura-

Termine con las distancias que nos separaban en un beso apasionado y desesperado. El me correspondió mientras que coloca una de sus manos rodeando mi cintura y la otra recorre lentamente mi espalda. Yo, en cambio, no se de donde deje mi timidez para hacer esto y besarlo de esta forma, ya que yo nunca antes en mi vida me habían besado; puse una de mis manos en su nuca queriéndolo acercar mas a mi y con la otra la acariciaba el pecho.

Nuestras lenguas se entrelazaban, nuestras salivas se juntaban.

Nos separamos solo un poco para poder respirar. Esta ves fue el quien empezó el beso e hizo que girara para que yo quede acorralada entre la puerta. El beso fue igual que el anterior pero más largo, y más apasionado, cargado de deseo, pasión y amor.

-Me gus-gustas mucho, much-muchísimo - me dijo después del beso

-A mi tam-también me gus-gustas mu-mucho- Lo admito ese beso me dejo sin aliento.

-Era obvio que te gusto, claro yo el gran Shaoran Li, el mas deseado por todas…- No pudo seguir hablando porque le rose los labios esperando su aceptación, que llego rápidamente, pero yo no quise que llega a un beso así que seguir rozando mis labio contra los suyos. Después de intentar que no me atrape la boca en un beso me separe de el.

-Arrrg Sakura ¿Porqué hiciste eso?- Me reí al ver que se estaba comportando como un nene que le sacaron su juguete favorito.

-Porque ya se me de memoria tu discurso- le conteste riendo.

-Hum… no me gusta quedarme con las ganas de algo ¿Sabes?- susurro sensualmente en mi oído haciéndome suspirar.

-A mi tam-tampoco.-

Y sin mas me beso, empezó siendo un beso dulce, lleno de amor y ternura, pero eso fue cambiando a medida del tiempo, no se como, ni cuando, pero me encontré con mis piernas entrelazadas en su cintura, no el di importancia ya que como me estaba besando me esta volviendo loca, me mordía el labio inferior con desenfreno, creando en mi un suspiro que murió en su garganta, sus manos me acariciaban las piernas, mientras que yo tiraba y acariciaba delicadamente los mechones de color chocolate de el, nos fuimos separando lentamente por falta de aire.

-Wow, es-eso fue…- No lo deje termina, porque lo abrase por el cuello pegándolos mas a mi.

-Te quiero- le dije en un susurro.

-Yo más-

-¿Ahora me vas a bajar así terminamos de limpiar?-

-Con una condición- de dijo- Que me des un beso.

-Encantada-

Así empezamos otro beso pero esta vez este beso fue tierno lleno de amor, sin apuros.

-S-se m-mi no-novi-novia- lo escuche decir entre beso y beso.

-M-me en-encan-encanta-encantaría- dije yo también ente beso y beso sonriendo.

-Recuérdame hacer que nos castiguen mas seguido- Termino de decir riendo luego del beso.

-No se vale, si al final soy yo la que termina de arreglar todo- le reproche con los ojos de perrito abandonado.

-Pero amor mió, ya tendríamos que irnos, porque ya termino la hora del colegio y hay que irnos a casa.

-Me gusta que me llames mi amor, cariño- le conteste con una coqueta sonrisa.

Me di cuenta de lo ultimo que había dicho y quise comprobar por mi misma que lo que el decía, y tenia razón eran las 2:30 de la tarde, cuando nosotros tendríamos que estar saliendo a las 2:00 en punto.

-Bueno, preciosa, vamos que te acompaño a tu casa- me guiño un ojo mientras me agarraba de la mano.

-Bueno, cariño-

Así nos fuimos hacia mi casa, donde todavía yo no puedo creer que haya terminado como la novia de Shaoran Li, el chico más…

"Deseado, atractivo, guapo,¡¡¡ y todo tuyo!!! Yo te dije que ¡Te lo comías con los ojos! Y mira ahora se comen a besos!!!"

Por primera vez mi conciencia tuvo razón, pero ¿Quien lo hubiera dicho?

Fin.


¡¡Hola!!

Aquí esta Shiki-Chan presentando una nueva historia, les cuento que se tratan sobre 39 One-Shot de amor, no creo que ninguno tenga que ver con el otro, cualquier cosa les aviso.

Cambiando de tema todos me estarán diciendo: "Shiki-Chan mala persona ò.ó ¿Porque no actualizas A orillas del Río Nilo?" Les digo que me estoy fijando como continuarla, ya tengo la mitad del capitulo. Les quiero decir algo ¿Alguien me podría decir el orden de las hermanas de Shaoran? Cual es mas grande, la que le sigue y así sucesivamente ^^, le lo agradecería mucho.

La palabra hot que dice Shaoran creo que todos saben lo que quiere decir ¿No?

Se los digo igual, significa tener pensamientos "calientes" o atrevidos.

Shaoran va a 5 año de secundaria, acá en Argentina hay preescolar desde los 3 hasta los 6 años, después pasas a primaria que es desde 6 hasta los 12 años y luego a la secundaria que es desde los 12 hasta los 18 años y después pasas a la facultad. Pero en la provincia de Buenos Aires (Argentina) es diferente, no se los cuento porque se van a aburrir

Espero que les guste y que me digan si quieren que sigua con esta historia o que la deje.

Ha y perdonen mis horrores de ortografía, yo lo revise pero puede que algo se me haya escapado.

Espero sus Reviews!!!

Shiki-Chan