¡Hey, hey! Yo de nuevo, esta vez con un fic de mi juego favorito de terror (el unico que eh jugado :'v) Five nights at Freddy's ¡Yey! Me di cuenta de que mi otro fic, ne esta muy bien redactado, asi que he decidido mejorar a partir de ¡al fic!

Disclaimer:FNAF no me pertenece, sino al genialoso Scott Cawthon, lo unico mio es la trama y mi Oc

Advertencias: Mal intento de gore


-Vengo por el trabajo de guardia de seguridad-dijo la chica delante de él.

Fazbear levanto la vista de su periodico para encontrarse con la mirada desafiante de ella, retandolo a negarle su petició sus rasgos fisicos:cabello castaño obscuro hasta los hombros, orbes color chocolate, bastante alta, aproximadamente 1. una chamarra color chocolate haciendo juego a sus ojos, una blusa de tirantes turquesa al cuerpo, unos pantalones de mezclilla tambien al cuerpo y converse del mismo color de su blusa.

-Bien-contestó tranquilamente, mientras sacaba unas hojas de papel y una pluma de un cajon -llena esto ,empiezas hoy a las doce de la noche, llega diez minutos antes.

-¡Y no quiero oir que este trabajo es solo para hombres, por que sino...-parpadeo unas cuanats veces-...¿es enserio?

-Si-dijo mientras devolvía la mirada al periodico

-Oh, entonces, gracias-habló un poco avergonzada por sus acciones.

Llenó las hojas con sus datos y se las entregó al hombre.

-De acuerdo, uh...-se fijo en el papel-Myra,¿no? Aqui esta el uniforme, no llegues tarde.

-Esta bien-contestó-no llegaré tarde.

Al salir del local observo unos segundos el gigantesco cartel de la el se mostraba a Fredy, Chica y Bonnie comiendo pizza muy el paso de los años y la falta de mantenimiento el cartel se encontraba sucio y con algunas partes al pensar en los buenos momentos que había pasado dentro de esa animatrincos la querían y ella los quería a ellos, especialmente todos los días...hasta que ocurrío la mordida del 87' y sus padres le prohibieron , mientras se encaminaba a su casa.

Despertó a las once y media de la noche con el ruido de la televisió levanto de mala gana a apagarla...¡un momento!¡¿ONCE Y MEDIA DE LA NOCHE?!

Salío corriendo como alma que lleva el diablo hacia el baño para cambiarse y se fue directo a la pizzeria.

Abrió la puerta con dificultad, despúes de todo correr cinco cuadras no es poco.Vío la hora en un reloj que había en la pared: once con aliviada y se encaminó hacia la oficina, notando que todavía quedaban algunas personas en el lugar que, al parecer ,estaban ansiosas por irse de una vez.

Tocó la puerta de la oficina del jefe.

-Pase-se oyó del lado contrario

Abrío la puerta y entró

-Mmm, veo que has sido puntual, bien, sigueme- le dijo mientras la guiaba hacia una pequeña sala en donde había una silla, además de una tablet colocada sobre el escritorio frente a ella y dos puertas con dos botones a los lados;uno decía "puerta" y el otro "luces".

-Yo ya tengo que irme, tienes energía limitada así que cuidala bien,no quisiera tener que pagarles extra a los conserjes por un descuido tuyo,terminas a las seis de la mañana, hasta mañana-terminó saliendo del pequeño cuarto.

-Muy bien, hasta mañana-contestó confundida,¿ a qué se refería exactamente con "pagar extra a los conserjes por un descuido suyo"?Le resto importancia mientras revisaba la tablet, debía decir que la pizzeria por la noche era un poco tetrica, pero ella, Myra Catalán, no era cobarde,¿si no porqué pediría el empleo de guardia nocturno?

Siguío revisando camaras unos minutos más cuando el teléfono comenzo a sonar.

Y hasta aquí el primer capitulo, si tienen alguna sugerencia porfavor dejenlo en un review, se aceptan criticas constructivas y por leer :D

¡Chao!