.holaaaaaaaaaaa!! hace un montón que no hacía un fic…bueno…casi un mes…eso es mucho para mi, pero he estado muy ocupada…y se me prendió la lamparita con este fic…al fin se me ocurrió algo bueno…

Disclaimer: Bleach no me pertenece

00000000000000000000000000000000000000000000000

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Cap 1

Se sintió algo mareado cuando despertó esa mañana. Ni se le pasó por la cabeza lo agobiante que sería ese día, simplemente lo sintió como otro de esos interminables días de clase. Se desperezó y miró por la ventana. Era un día nublado, justo de los que el odiaba, un hecho que le dio menos ganas de mover las pesadas piernas hasta el instituto de las que tenía.

Se vistió sin ganas, sintiendo como con cada movimiento se despertaba de a poco, y una vez que se sintió lo suficientemente consiente del tiempo y el espacio, y de lo que le aguardaba, intentó convencerse a si mismo de que no sería tan malo, de que ya lo había soportado muchas veces anteriormente, de que no sería un reto, tal vez si un sacrificio, pero no un reto, podía soportar un día mas de escuela. Era solo eso, un día mas, de hecho era viernes, y eso le incentivó aún más a bajar las escaleras e ir a la cocina a tomar el desayuno.

Rukia ya se hallaba allí, al igual que el acababa de bajar las escaleras. Ambos actuaron con indiferencia cuando se vieron. El vivir juntos se había vuelto un hecho tan normal y mágico a veces, que ambos habían aprendido a disfrutar de la compañía del otro a la perfección. Casi como si hubieran vivido juntos toda su vida. Y lo mejor de todo, era que esa forma de comportarse indiferentemente entre ellos, incluso con sus frecuentes peleas, no impedía que cada vez que se miraran una cierta fascinación por el otro se notara en el brillo de sus ojos.

Justo cuando Ichigo pudo sentarse en la mesa, la alarma de hollow sonó en su bolsillo, y acto reflejo miró a Rukia por encima de su hombro, quien se encontraba justo detrás de el. De la misma forma que solía pasarle la mayoría de las veces, le costó mucho el mantener la compostura mientras la alarma sonaba, porque muy a menudo se le olvidaba que la gente común y corriente no poseía las habilidades, ni el poder espiritual suficiente como para poder ver u oír al pequeño objeto.

--Ichigo—dijo Rukia mirándolo seriamente—Recuerda que hoy debíamos llegar temprano a la escuela para ayudar con la limpieza.

Ichigo asintió rápidamente, y tomó su mochila para salir a la calle, sin mirar siquiera a su familia.

--Ichigo…¿Ayudando con la limpieza? No lo creo…--dijo Karin mientras tomaba una tostada.

--entonces…tal vez solo quieran un tiempo a solas…--dijo Ishin con un pervertido brillo en los ojos.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Ichigo y Rukia corrieron un par de cuadras, y se escondieron detrás de los primeros arbustos que encontraron para dejar allí sus cuerpos. Eso de dejar su cuerpo en cualquier lugar jamás le había parecido a Ichigo una idea muy apropiada, pero no teniendo otra opción ya que dejar a kon en su lugar era mas peligroso que dejarlo allí tirado, se había resignado a ese hecho. Una vez que salieron de sus respectivos cuerpos, emprendieron la marcha hacia donde se encontraba el hollow.

--Oye Rukia, ¿no podías inventarte una excusa mas creíble?—Pregunto Ichigo--¿Qué persona que me conoce lo suficiente creería que me he ofrecido para ayudar con la limpieza?

--Pues yo no vi que tu tuvieras alguna mejor—Contesto Rukia secamente—solo te quedaste ahí como un idiota, mejor agradece que al menos dijera algo ¿No?

Ichigo solo gruñó en respuesta, tenía que admitir que Rukia tenía razón, la mayoría de las veces no hacía otra cosa que esperar a que la chica lo sacara de sus embrollos, y también, que él no tenía ningún talento para inventar excusas espontáneas. Detestaba tener que hacerlo pero, le agradecía eso a Rukia.

Llegaron por fin al lugar donde se encontraba el hollow, una horrible terraza de un edificio abandonado. De lejos de veían las ventanas rotas y la pintura desgastada por los años, y allí arriba, estaba el hollow, de un tamaño bastante sorprendente en comparación con los que solían encontrarse.

Decidieron atacarlo sin más rodeos, ya que no vieron que tuviera alguna habilidad especial de la cual hiciera falta cuidarse. Cada uno fue por un lado para atacarlo. A medida que se acercaban podían ver con mas detalle la podredumbre de su piel, como si hubiera entrado en un estado de descomposición, a pesar de que eso no fuera posible de ninguna forma, y también pudieron sentir el hedor que impregnaba el aire alrededor de su cuerpo. Acto reflejo se cubrieron la nariz para amortiguar ese desagradable aroma, algo que entorpeció sus movimientos, y que el hollow aprovechó para esquivarlos a ambos, y abrirle una gran herida a Ichigo en el hombro izquierdo.

--¡Ichigo!—lo llamo Rukia cuando retrocedió, para esquivar el golpe que también le había dirigido a ella--¡Ichigo!—volvió a llamar cuando no obtuvo respuesta alguna por parte de este.

El estaba agachado en el suelo, con una mano en la herida y otra en el suelo para mantener el equilibrio que se había entorpecido debido al dolor del corte de su hombro, del cual brotaba un poco de sangre.

--¡Rukia no te acerques!—gritó con el poco aire que podía usar al estar respirando tan agitadamente—No se saldrá con la suya—Dijo ahora para si mismo.

A continuación, levanto la mano que tenía en la herida y la puso en su frente, para deslizarla lentamente, dejando ver a medida que la mano bajaba por el rostro, una horrible máscara que escondía detrás, unos amenazantes ojos amarillos. Luego se puso de pie, intentando soportar el dolor, lo cual era bastante complicado, e incluso le dificultaba mantenerse en su forma de hollow. Y en consecuencia de eso, tenía menos control de sus movimientos, y estos tenían menos eficacia y velocidad. Y así como estaba, se las arreglo como pudo para atacarle y logro cortarle el torso, aunque el golpe solo sirvió para hacerlo retroceder ya que no había tenido la fuerza suficiente como para lograr acabarlo como era el objetivo de Ichigo. El horrible hollow de piel verdosa, comenzó a escapar al darse cuenta de que la sangre que manaba de su herida, aunque no era mortal, era bastante como para seguir haciendo lo que el quisiera sin exponerse a un peligroso ataque, porque aunque consideró que Ichigo no estaba en óptimas condiciones al igual que él, la otra shinigami bien podía ingeniárselas para atacarle en un momento de descuido. Aunque no se retiro sin dirigirle una mirada cargada de odio al chico de cabello anaranjado que había sido capaz de lastimarle.

--No es la última vez que me has visto chico—Le dijo mirándolo fijamente—No dejaré que me toques sin tener un castigo, nadie lo ha hecho y ha salido ileso. Debo felicitarte, ya que eres el primero—concluyó para desaparecer luego.

--¡Maldito monstruo!—Gruñó Ichigo—Maldita sea—Dijo para si mismo

--¡Ichigo! ¡Cálmate Ichigo!—Le grito Rukia mientras se acercaba a el corriendo--¡Ya se fue! ¡No es necesario que lo sigas! ¡Hiciste un buen trabajo!—Le insistía--¡Ya basta!—Gritó cuando el chico no dejaba de forcejear con ella.

El gruñó

--Lo siento—Dijo mas calmado—Ese maldito…

--Ya basta Ichigo, ya se ha ido, concéntrate en curarte eso primero—Dijo señalando la herida, que aún sangraba.

El se miró, y supo que Rukia tenía razón, y no porque fuera una herida muy peligrosa, sabía que no supondría ningún problema soportarla, ya que el primer momento de dolor ya había pasado, pero no era una buena idea volver a su cuerpo con ese aspecto, ya que al hacerlo esa herida aparecería en el hombro de su cuerpo, mancharía su camisa y le dolería seguramente el doble. Así que dejo que la chica lo curara con el kido. Y una vez que hubo terminado, se puso de pie para ir a buscar su cuerpo.

Rukia no pudo mas que pensar que era otro típico comportamiento impulsivo de hombres. Revoleó los ojos. De todos modos eso era…no podía hacer nada, Ichigo era un hombre…joven pero hombre al fin.

Rukia lo alcanzo mientras corría hacia esos arbustos donde habían dejado sus cuerpos. Para alivio de Ichigo estaba todo como debía estar. Aunque Rukia no le daba mucha importancia al asunto, ya que su gigai era muy fácil de reemplazar si algo le llegara a suceder.

0000000000000000000000000000000000000000000000

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Y por fin después de ese molesto retraso comenzaron a caminar a la escuela…o mas bien a correr ya que ese pequeño retraso, había tomado mas tiempo del esperado al tener que tomarse el tiempo para curar a Ichigo.

--¿Se puede saber que es lo que te pasa Ichigo?—Preguntó Rukia al verlo tan malhumorado.

--No es nada—Dijo mirando el frente

--A mi no me engañas tonto—Le reprochó—te conozco muy bien, estás enfadado porque no pudiste derrotar a ese hollow

El solo se limitó a mirar al frente, algo que Rukia interpretó como señal de afirmación, involuntaria por supuesto, y lo sabía. Lo conocía lo suficientemente bien como para poder saber interpretar a la perfección todos sus gestos o reacciones. Y podía presumir muy justificadamente de esa habilidad. Para un observador imparcial, hubiera parecido que la chica podía leer la mente a la perfección.

Y al mismo tiempo esa maldita habilidad de Rukia ponía a Ichigo al borde de los nervios, muchas veces no sabía si lo que le enfadaba era que ella se entrometiera, o más bien que tuviera razón en lo que decía. Porque siempre estaba en lo correcto, y que ella le conociera de esa manera le provocaba una cierta satisfacción, y también una gran tranquilidad al sentir que tenía a alguien al lado.

--Ya no importa—Dijo al fin.

Aumentaron la velocidad al ver que ya no llegarían a la escuela, y que era mejor, aunque ya tuvieran la seguridad de que iban a llegar tarde, al menos llegar lo más temprano posible. Ichigo maldijo otra vez a ese estúpido hollow.

Sabía que no sería la última vez que vería a ese maldito…y tenía planeado hacerlo pedazos cuando se lo encontrara.

Y asi termina el primer cap! Dejen reviews que quiero saber que opinan…se que no he hecho un primer cap muy largo pero…hay que dejar un poquito de suspenso! XD todo a su tiempo…