Hola es mi primer fics se basa en el anime y manga de Candy Candy cuenta la vida de nuestro príncipe desde que conoció a Candy en la colina, es mi punto de vista como era Albert que vida llevo, sus sentimientos, amores y aventuras, como fue madurando su amor hacia Candy. Hay personajes nuevos de mi imaginación y otros me baso en los personajes de Candy Candy que aclaro no me pertenecen, pertenecen a Kyoko Mizuki e Igarashi... Esta historia ha sido escrita sin ánimo de lucro solo por compartir mis ideas de mi cabeza espero les guste.
Capitulo 1
El Primer Encuentro
Era una fresca mañana donde comenzaba a salir el sol brindando esa luz dorada que bañaba a una bella mansión rodeada de un jardín de rosas junto a un hermoso lago.
En una las numerosas habitaciones de esa elegante mansión un chico de cabellos rubios dormía cuando abrió lentamente sus bellos ojos azules al escuchar que tocaban su puerta dio el pase mientras se incorporaba pesadamente de la cama mientras se pasaba su mano sobre cabello un poco revuelto para despabilarse
Buen día señorito William le informo que dentro de media hora es el desayuno – mientras le corría las cortinas y luego se dirigió a prepararle el baño.
Buen día Paul- le decía Albert no quería levantarse pero conocía a su tía que lo retaría si se retrasaba, así que se dirigió al cuarto de baño.
Luego se vistió con la mudada que le había dejado Paul en su cama era un adolecente alto para su edad con porte elegante y unas facciones perfectas que pocos tienen el privilegio de tener pero del cual él no era consciente.
Salió de su habitación a desayunar, ese día había mucho movimiento en la mansión por los preparativos de una elegante comida que daría la tía abuela una de tantas que se daban pero al chico esto poco le entusiasmaba esos eventos y menos a un chico de 14 años que lo que le gustaba era la naturaleza y la compañía de los animales más que de las personas desde su punto de vista falsa que solo buscaban el interés de codearse con los Andrew por sus influencias y patrimonio.
Terminada la comida estaba harto de tanto protocolo y decidió escabullirse al ver que su tía hablaba con otros familiares y George se dirigía a la biblioteca con el Sr Leegan, decidió ir al establo y monto su caballo negro y cabalgo por largo rato conocía la zona no era la primera vez que se escapaba de la estricta vigilancia de la tía Elroy y George.
Vio que empezaba a nublarse y empezó a llover con un poco más de fuerza por lo que busco un sitio donde refugiarse y sus ojos azules encontraron un enorme árbol en lo alto de una colina dejo su caballo abajo en la colina y se cobijó en él se sintió extrañamente bien y poco a poco empezó a remitir la lluvia y una bruma empezó a levantarse de pronto escucho que alguien lloraba y busco ese sonido por la bruma y vio a una pequeña niña de dorados risos en el suelo ella se sentó y siguió llorando nunca la había visto pero algo llamo la atención de esa niña pecosa y cuanto ella levanto sus ojos se vio reflejado en ellos y recordó a su hermana que había perdido tiempo atrás y su corazón se estremeció sintiendo la necesidad de calmar y proteger a esa chiquilla
Ella al verlo se sorprendió y rio como iba vestido de esa manera tan rara y él le explico que era un traje escocés al describirle cada parte de su atuendo no se percato que su broche se le desprendió. El al verla que la había hecho reír le dijo que era mucho más linda cuando ríe que cuando llora Candy se sorprendió por lo dicho por ese chico, le iba a preguntar su nombre pero el destino no quería que fuera ese el momento porque a Candy se le voló la carta de su querida amiga Annie y fue tras ella, en ese momento Albert vio que un coche negro de la familia se acercaba y sin dudar salió en busca de su caballo sin poderle decir adiós a esa pequeña rubia.
Candy lo busco pero no lo encontró pensó que había sido su imaginación y que ese chico tan apuesto solo podía ser el príncipe de sus sueños pero se percato que algo brillaba en la hierba y era un broche y desde ese día sería su amuleto de la suerte y tendría la esperanza de que algún día se lo devolvería a ese chico de bellos ojos azules y dorados cabellos su ¨príncipe de la colina¨.
Ya en la mansión
Tía Elroy- cuando dejaras de darme sustos y dolores de cabeza William acaso no piensas en tus responsabilidades que tienes? Recuerda que eres el futuro cabeza de los Andrew, tienes que empezar a comportarte como tal- le decía severamente
Albert- es algo que no me interesa y algo impuesto que yo no quiero asumir- lo decía disgustado
- Pero lo harás aunque no te guste y ahora retírate a tu habitación a meditar tu conducta- le dijo con enojo
El subió y en lugar de pensar en lo que hizo sus pensamientos fueron a esa pequeña niña y se dijo para el que regresaría a ese sitio para volverla a ver….
Continuara….
Gracias por leer el primer capitulo , por favor dejar sus reviews son muy importantes para mi tengan consideración que es mi primer fics gracias de antemano.
