Hoy en México es un gran día, hoy celebramos a la mejor mujer, a ¡MAMÁ!
Y por lo mismo traigo este pequeñito fic dedicado a la persona que nos da la cosa más importante, la vida.
¡Felicidades Mamá!
DIA DE LAS MADRES
By. Emina Uchiha
–Una madre es la que guía, la que educa, la que protege.
Es la mujer que ve a futuro, no por ella sino por su hijo, es la que llora cuando te pasa algo, la que ríe por tus logros, la regaña por tus faltas, la que te dirige hacia el bien.
La que te da calor desde el vientre, la que te defiende, y la que te aconseja sin importar que su vida se esté acabando, la que con su último suspiro de vida puede decirte que te ama.
Por todo esto y más yo, el Hokage Naruto Uzumaki, te digo ¡Felicidades Kaa-chan! Muchas muchas felicidades Kushina Uzumaki, porque me diste lo más importante, la vida, por ti yo estoy aquí, muchas gracias por protegerme MAMÁ. –
Esas fueron las palabras mencionadas por el rubio frente al monumento de los dos grandes salvadores de Konoha.
Después de dejar el ramo de rosas frente al nombre de su querida madre, se marchó limpiándose las finas lágrimas rumbo al hospital de Konoha, tendría que llevarle una gran botella de sake a su segunda madre, y felicitar a todas esas mujeres merecedoras de éste día; su día, 10 de Mayo.
Nos figuras blanquecinas observaban como la silueta del Hokage se perdía en el camino.
La pelirroja tenía sus manos en el pecho y su rostro reflejaba emoción y felicidad, su rubio marido la rodeaba por la cintura.
-Feliz día de las madres Kushina –menciono Minato mientras besaba su coronilla.
-Gracias Mina-chan, gracias Naruto –dijo por último la chica mirando la espalda de su ya adulto hijo y abrazaba con fuerza al Namikaze.
Pequeñito, pero no podía dejar pasar esta fecha así nada más, si hay una mamá que se merece una GRAN FELICITACION esa es ¡KUSHINA! n.n
¡Muchas felicidades a todas las mamás en este su día!
Y ya saben cómo hacerle para dejarme sus opiniones, quejas y demás:
¡REVIEW!
LOS ESPERO xD
Nos vemos
BYEBYE n.n
