¡Ciao~!
Me voy a saltar todo eso de que soy nueva aquí, porque sólo subo a AY y blah blah blah
Un OS que se vino a mi cabeza mientras escribía con la laptop en clase de Química (Oh, sí, soy una Pro(?). Espero, les guste este FailRandomFic.
Parejas:
Gilber/Prusia x Chiara/Fem!Italia Romano
Ludwig/Alemania x Felicia/Italia Veneziano
Hetalia no me pertenece, porque no soy tan awesome como Hima-papa uvu Pero, algún día quizá lo consiga(?)
Fluff tonto y algo para decir "Awwe", y los insultos de Chiara, que no pueden faltal. Sin más babosadas que decir, me retiro y los dejo leer mi eperimento de Química (deberían ponerme 20/20(?) Okya, lean.
Suspiró por enésima vez, pidiendo paciencia a todos los Dioses que conocía. ¿Se supone que matar a tu hermano mayor es un delito? Qué pena. Si no fuera por eso, hace rato lo habría ahorcado para que cerrara de una vez la boca, que lo tenía harto con sus tonterías y su insistente "¡Admítelo!". Se sobó las sienes, musitando obscenidades en alemán, mientras el albino seguía dándole lata. ¿Es que no se iba a callar nunca? Scheiss.
-¡West, ya deja de ser tan terco y dilo!
-Y tú ya deja de darme dolores de cabeza con esto- Frunció el ceño, mirando a su hermano sumamente irritado. Estaba acabando poco a poco con su paciencia
-No soy yo quien no quiere admitir que ama a cierta castaña italiana- Siguió fastidiando. Estaba seguro que lo soltaría en algún momento, eso o le daría una sarta de golpes, pero bueno… detalles sin importancia
Ludwig se estaba arrepintiendo de haber salido antes de la clase de comercio. Había terminado antes el examen monstruoso de 90 preguntas mientras a todos los demás les faltaba más de la mitad. Como no quiso quedarse a esperar en el aula, y porque Tino lo corrió de la misma, se fue al patio a esperar a la italiana menor, no contando con que su hermano mayor estuviera ahí, aburrido y con ganas de joderle… nada raro, no se quejaba de eso, se quejaba de que le jodiera con decirle a Felicia que le gustaba.
Y así, mirando su reloj, cayó en la cuenta de que Gilbert llevaba más de media hora tironeando su saco y diciendo la misma puta frase "¡Admítelo ya, West!".
-Bruder, por favor, déjame en paz…- Suplicó, chocando su frente contra la mesa en la que se sentaba su hermano
-Cuando lo admitas
-¡Que no, scheiss! Ya deja de joder y ve a buscar a Chiara o Elizabeta- Sí, su paciencia ya no era mucha
El albino sólo se rió, de esa forma tan irritante, graciosa y estúpida que sólo él sabe.
Sí la verdad es que Felicia le gustaba a morir, pero de ahí a decírselo… ¡no! ¡De ninguna manera! ¿Y si le rechazaba? Mejor se quedaba callado y sólo seguía con lo suyo como amigos. Sí, así estaba bien, ¿no? Disfrutaba de su compañía, sus expresiones y manera de ser, tan tierna, torpe e inocente; no había necesidad de arruinar todo eso por una tonta declaración, ¿verdad?
¿…Verdad?
Bueno, lo cierto es que le gustaría poder ir de la mano con ella sin que se viera raro, o que ella no pensara que eran sólo amigos (a pesar de serlo… por el momento). Salir juntos, como novios…
Sacudió violentamente su cabeza, espantando a Gilbird que se escondió en el bolso de su dueño y le pió molesto al teutón de pelo rubio. Este simplemente chocó una vez más su cabeza contra la mesa, y otra vez, y otra, y otra…
-Eh, West, vas a hacerte daño- Le tomó del hombro, deteniendo su intento de apartar pensamientos extraños sobre la italiana-. Es inevitable, Feli es muy hermosa y es tan tierna
El rubio le fulminó con la mirada, amenazando con que si lo volvía a decir iba a terminar peor que los judíos que Hitler asesinó. El mayor se rió por ello, aunque le había dado un poco de escalofríos la mirada del ojiazul. Soltó su hombro, cruzando los brazos con una expresión ligeramente pensativa y las mejillas sonrojadas. Albino… se le nota a leguas cuando se sonroja, por Dios.
-Pero, sinceramente no hay como mein liebe Chiara- Sonrió como idiota enamorado, que eso era, pero ¿ya qué? Ni que negarlo. Gilbert no conoce de sutileza o disimulo, se le declaró de buenas a primeras, y recibió mucho, muchísimos insultos y algunos golpes
-… Me parece increíble que haya aceptado salir contigo, y que a pesar de los golpes sigas con ella. Eres un masoquista
-Ja, pero no me quejo de nada. Es muy dulce, casi tanto o más que Felicia, sólo no lo deja ver a todo el mundo. Es lo hace más asombroso y especial- Ensanchó su sonrisa, y luego picó el hombro de su hermano-. Pero, no trates de desviar el tema, Ludwig, que hablábamos de mi futura cuñada por partida doble
-… No, olvídalo, Gilbert- Desvió la mirada una vez más, con las mejillas ligeramente teñidas. No era como su hermano, tan directo, y no tenía tanto valor como para ir con Felicia y decirle "Me gustas"
-¡Eh, sólo son dos palabras! ¡Vamos! Ya es hora de que se lo digas, que ya son años de espera- Estiró sus mejillas
Miró por encima del hombro del rubio, una ventana que daba al aula 2-13 y otra que daba al aula 1-3. Vacías, o, al menos, vacíos dos asientos que eran los únicos que les importaban. Oh, sí, prepárate, Ludwig. Vas a salir de aquí con una novia sí o sí.
-¡No soy como tú, bruder! ¡No es tan fácil ir y decirle a mi mejor amiga de la infancia "Ich liebe dich, Felicia Vargas"!- Ya, lo dijo. Pero, ¿Qué importaba? No estaba ella cerca para oírlo… o eso creyó
Escuchó algunos murmullos detrás de él, y sintió su alma abandonar su cuerpo… oh, maldición. Iba a matar a Gilbert luego de que se recuperara, definitivamente…
Miró al mayor, que sólo se estaba riendo. Se giró, sonrojado, detrás de él estaban Sakura, Felicia, Chiara, Elizabeta, Roderich, Marguerite, Fran, Toño y Emma. Sintió que iba a morirse de la vergüenza… y miró a las hermanas, la menor completamente sonrojada y sin saber si sonreír o qué hacer, y la mayor sólo escondía su mirada detrás de su cabello. El resto sólo se reía, Eli grababa, y Rode… pues, era Roderich, sólo quería irse a su casa lo antes posible. Estaba de mal humor… había reprobado.
-¡Mein liebe!- El albino no esperó ni cinco segundos antes de lanzarse a abrazar a la italiana mayor
-¡S-Suéltame, imbécil!- Lo empujó lejos, aunque al final cedió, dejándose abraza con el ceño fruncido, no por Gilbert, sino por Ludwig
-¿E-Es verdad…?- La menor habló, con la cara roja, y una sonrisita diminuta en los labios- T-También me gusta Ludwig
-¡F-Felicia!- La ojiverde se escandalizó, como si en lugar de decir que le gustaba, hubiera dicho que practicaba necrofilia
-¡Calma, Chiara! Mein bruder cuidará muy bien a tu schwester. Kesesesesese
-¡N-Ni parlare! Tu fratello no saldrá con mi sorella- Frunció el ceño de sobremanera
Sakura y Elizabeta habían saca sus cámaras, grabando y tomando fotos de todo… bueno, no era Yaoi, pero igual era bastante lindo. Gilbert no se contuvo de tomar algunas fotos tanto de su bruder y Feli como de él y Chiara, aunque esto último le supuso un Reverendo Madrazo. Roderich se rindió y optó por irse sólo a casa, total, no necesitaba a la húngara, podía llegar él solo (y, a las pocas horas, estaría llamando a alguien para que lo fuera a buscar. Oh, sí, Señorito Desubicado). El español se fue con la belga, aunque regresó, dejó a la otra almorzando en la cafetería con el francés y la canadiense. Vamos, no pasaba algo como eso todos días, no quería perdérselo.
-¡Dejen de hablar de salir!
-Pero te le acabas de declarar
-N-No lo hice…- Masculló, sonrojado hasta las orejas
Los presentes alzaron una ceja, salvo la menor de las Vargas, que ladeó la cabeza confundida.
-¿E-Entonces no iba en serio lo de que… te gusto…?
Muy mal, Ludwig. Has hecho llorar a Feli… y Chiara no tardó en tomarlo del cuello, aunque este fuera más alto, no le importaba, lo jaló hacia abajo. Ese bastardo…
-Escúchame, Kraut- Gruñó, su mirada era asesina, y su tono aterradoramente amenazantes-. Sea como sea, te guste mi hermana o no, si le haces un mínimo de daño voy a despejarte y lanzarte al mar de Venecia, bastardo. Así que, ahora mismo, ¡aclara tus jodidos sentimientos, o voy a castrarte sin anestesia y con un maldito cuchillo oxidado!- Lo soltó. Su mirada cargada de mala leche y ceño fruncido no eran motivadoras a lastimar a Feli…
Soltó un suspiro, buscando valor para decir aquello… ¿Qué más da? La conocía desde que eran niños, y… ella acababa de decir que gustaba de él, así que ¿Qué podría salir mal?
-F-Felicia… i-ich liebe dich- Murmuró, rojo hasta las orejas
Y, sin previo aviso, se lanzo a los brazos del alemán, aferrándose a su cuello mientras sonreía de oreja a oreja- ¡Io anche ti quiero!
El albino volvió a reírse, su hermano estaba rojo. Alcanzó a tomar una foto cuando le abrazó, coleccionaba cosas lindas, y luego se llevó de ahí a una escandalizaba Chiara que aún quería ahorcar a Ludwig, y a unas emocionadas Elizabeta y Sakura. El francés los siguió sin chistar, y también la canadiense, aunque parece que ninguno la notó. Cosa de todos los días.
Luego de un rato, la castaña lo soltó, a penas, dejando sus brazos cerrados alrededor de su cuello y viéndolo con una enorme sonrisa. Sus mejillas sonrojadas, igual que las del alemán; se acercó a darle un beso de esquimal, poniendo aún más rojo al rubio. Este correspondió al abrazando con algo de vergüenza todavía, cerrando sus manos alrededor de su cintura, para luego darle un beso en la frente y preguntar, con toda la vergüenza y alegría del mundo.
-¿Quieres ser mi novia, Felicia?
-¡Sí!- Aceptó gustosa, y con una sonrisa enorme en los labios
-Ich liebe dich
Se rió, estaba feliz. Los dos estaban felices.
Y mientras, detrás del muro que daba a la parte trasera de la escuela, Gilbert trataba de contener a una Chiara que estaba a punto de ir a matar a su hermano y llevarse a Felicia. Cubrió su boca, aunque esta lo mordió, y la afirmó de la cadera mientras se seguía riendo. La castaña mayor siguió pataleando y forcejeando para que la soltara, además de lanzar toda clase de improperios (que de por sí no se entendía por estar "amordazada" con la mano del albino). Al final cedió, y se fue junto con el mayor de los alemanes por la puerta trasera. Seguro que si cruzaba la principal los veía y se encolerizaba otra vez.
En el camino, justo frente a l puerta, el albino se detuvo en seco, parándose frente a la contraria y agachando la cabeza hasta chocar sus frentes. Estaba sonriendo.
-¿Q-Qué?
-Ich liebe dich, Chiara- Dijo, y antes de darle tiempo a protestar le dio un superficial beso en los labios, antes de volver a su lado y tomar su mano para salir por fin del condenado instituto
La mayor de las Vargas no dijo nada por un rato, sólo se quedó con las mejillas rojas como tomates, y siguió al mayor tomados de la mano.
-Ti quiero, bastardo
-Kesesesese, eso es suficiente
-… Idiota
-West: Es la forma en la que Prusia se refiere a Alemania, imagino que ha de ser porque é es el Este de Alemania, y Lud es el Oeste (West)
-Kraut: Insulto usado para referirse a los alemanes, meh
-Bruder: Hermano
-Schwester: Hermana
-Ich liebe dich: Te quiero/Te amo
-Ja: Sí
-Fratello: Hermano
-Sorella: Hermana
-Gilbird(?): El pollito que siempre está Prusia
-Ti quiero: ¡Ay, por Dios! Es tan obvio que no tengo que decirlo(?)
-Beso esquimal: Ese en el que se frotan las narices, de los que te daba tu mami de pequeño(?)
-Ni parlare: Ni hablar
Acepto tomates, pero sólo porque me gustan, ¿entendido?(?)
Espero haya sido de su agrado, y que les haya servido para al menos matar uno minutos de ocio, como me sirvió para matar la hora de Dictado de Química, y unos minutos más para dormirme sobre el escritorio y que todos me lanzaran papeles(?).
Sin más tonterías que agregar, me despido.
Ci vediamo, amore~
An3
