Hola a todos aquí estoy de nuevo con mi segundo fanfiction, espero que sea de su agrado porque es el primer intento de fanfiction yaoi que hago a ver que tal esta, ya saben que recibo con mucho gusto sus reviews (pero dejen no sean malvados y malvadas), tengo las puertas a biertas para recibir sugerencias, quejas, reclamos, tomatazos, gritos, advertencias, globos con harina, hasta amenazas, bueno todo lo que sirva para mostrar felicidad, tristeza, enojo etc… ok ya saben. BYE. Reviews PLEASE.

Bueno Shippo y Niña ya al fin después de tantooooooo tiempo lo hice y se los dedicoa ustedes dos que me ayudaron y me apoyaron con esto y pues aquí esta disfrútenlo y dejen reviews par de lacras. Saludos a Rubi-chan que no sabe que yo escribi esto y a jijiji que esa en las mismas. Reviewz cuarteto de lacrillas.

Reviews lectores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra vez ese maldito estúpido ojos azules se cree tanto, no creía que pudiera haber una persona como el demasiado creído, cree que es el mejor en todo. Pero no entiendo quien puede aguantar a ese antipático amargado que se la pasa en las computadoras o en su empresa, claro que tan joven y tener una empresa es algo de admirar, pero no deja de ser un amargado que siempre esta tratando de ganarle a Yami pero a que estúpido es nunca, nunca, nunca le va a ganar es el rey de los juegos ¿que nunca lo va a entender ese terco infernal?. Lo dudo el se cree tan perfecto que nunca acepta sus errores, mas es un maldito, pero hoy tengo que verlo debo ir a su oficina y darle algo que tengo muchas ganas de darle.

Llegando a su empresa el guardia me deja pasar, soy muy conocido por aquí el guardia no me hace ninguna pregunta camino por los pasillos solitarios parece que no hay nadie, al fin llego a mi destino, llego a esa enorme puerta café y dudo un poco en entrar o no un escalofrío recorre todo mi cuerpo y me decido a entrar, al fondo de esa enorme oficina veo una silla de espaldas ocupada por él.

Joey que haces aquí.

No nada, nada, nada.

Empiezo a comentarle cosas y veo que el se empieza a poner nervioso yo sé que solo finge ser muy duro pero seguiré con esto para ver que hace.

Joey por favor deja de estarme fregando no me estas diciendo nada ya me hartaste, nadamas viniste a estarme fregando o que?.

Vine a… a…

A que? Maldición! Dime Joey.

A… a… a…a…

Joey estas colmando mi paciencia y estas haciendo perder mi tiempo mi valioso tiempo dime de una vez a que viniste y déjate de rodeos.

Esta bien, vine a darte algo.

Algo! Tú! Ja! Anda ya dámelo quiero ver que es. Con un tono burlón..

Esta bien tu me dijiste que te lo diera.

Joey se empieza a acercar lentamente.

Joey no te me acerques, recuerda que debes obedecerme con el tronido de mis dedos, y sabes que ya lárgate. Que no escuchas estoy tronando mis dedos osea que quiero que te largues.

Salgo de esa oficina y me alejo lentamente camino por las calles y llego al parque.

Ja, ese tonto que se cree que es de hielo pero no llega ni a madera y se que algun día me va a decir te quiero, yo lo se, lo malo es que se cree superior presume que todas quieren con el y dice que yo me estoy muriendo por tener su amor.

Jajajajajaja, no me importa lo que diga yo sé que tarde o temprano me dará su amor, porque yo he escuchado que cuando me acerco se agita mucho su respiración se pone nervioso y dice cosas muy incoherentes y yo sé que el se esta muriendo porque yo le dé un beso, pero le encanta poner en ridículo a los demás.