Cuando el futuro y el pasado son presente

Hola de nuevo! Ya regrese para hacerlos sufrir. Como sea, este es mi primer fanfic de Inuyasha y mi primer fanfic largo, así q sigan siendo buenos conmigo. Estoy tentando suerte en otro anime para ver q tal me va por aquí.

Y para q no se quejen ahí va, Inuyasha no es mío, por q si lo fuera definitivamente no estaría escribiendo aquí, sino q me estaría pudriendo en plata. Sin contar q haría algunos cambios en la serie…bien, sigamos con el fic.

Capitulo 1: Un encuentro inesperado

Kagome estaba el colegio, tratando de hacerle caso al profesor. Pero parece que había perdido la costumbre de ir a clases. Penso en un tiempo en donde ir a clases era algo normal…parecía hace tanto tiempo…Sin embargo, no extrañaba esos tiempos. Era algo raro. No extrañaba cuando no había youkais asesinos tras ella o Inuyasha… Inuyasha,… él era una de las razones por las que no extrañaba el pasado. No sabia por que pero se sentía como atada a él. No sabia como, pues él era testarudo, necio, terco, posesivo…sin embargo no podía dejar de pensar en él…

Kagome trato de alejar esos pensamientos. Tenia q esforzarse si queria pasar el año escolar (intenten matar youkais, reunir fragmentos de una joya sagrada y mantener sus notas escolares al mismo tiempo…)Con tantas faltas que tenia, le costaba seguir el ritmo a los demás. Suspiró. Y eso q el colegio era el menor de los problemas.

Hacia 3 días que había regresado de la época antigua. Le había sorprendido q Inuyasha se demore tanto en ir a buscarla. Seguro q hoy aparecería furioso, dispuesto a llevársela de vuelta con él. Bueno, pero ella tenia q pasar sus exámenes. Y no pensaba regresar hasta haberlos pasado todos. Por ella, Inuyasha podía gritar, amenazarla o hacer lo q quiera. Ella no regresaba hasta pasar sus exámenes…Dios, q equivocada estaba…

*************

Inuyasha salto sin esfuerzo fuera del pozo y se dirigió hacia la casa de Kagome. Ja! Que creía esa tonta q hacia? Hacia ya 3 días q se había ido. Inuyasha había esperado, pero ya q no regresaba, pensaba llevarla con él, aunque fuera arrastrando. Cada segundo q pasaba era un fragmento q perdían. O por el q posiblemente deberían pelear. Esto no le importaba, el podía pelear con quien sea, cuando sea…pero no era solo eso.

Aunque nunca lo admitiera, extrañaba a Kagome. 3 días era lo máximo q podía aguantar sin ella. No pensaba dejar q ella se quedara mas tiempo. Con un salto subió hasta la ventana y se metió en el cuarto de Kagome…olfateo en el aire en busca de su olor…definitivamente no estaba en la casa.

Inuyasha bajo las escaleras. Oh, no! Ella no se iba a librar tan fácilmente! Abajo se encontró solo con su madre. Según parece el hermano de Kagome tb había salido…a ese "colegio" o como se llame

- Ah, hola Inuyasha. No te sentí llegar. ¿Cómo has estado?- lo saludo la mamá de Kagome. Inuyasha ni se molesto en responder

- ¿Dónde esta Kagome?- pregunto con sus siempre "gentiles" modales. A la señora no pareció molestarle mucho, seguro ya estaba acostumbrada

- oh, ella se encuentra ahora en la escuela…¿vas a esperarla?- pregunto. Sin una palabra mas, Inuyasha paso al costado de la señora y salió por la puerta (él usa puertas?). no iba a permitir q Kagome se quedara ahí un segundo mas -¿no? ¿entonces vas a ir a buscarla?

*************

Inuyasha no sabia donde quedaba la escuela de Kagome (al menos no en este fanfic) así q intento seguir el olor de Kagome. Las "pocas" veces que había ido a ese tiempo, Kagome le dijo q si no queria cambiarse de ropa, al menos permaneciera fuera de vista. Así q con un salto se subió al techo de la casa más cercano y comenzó su camino de techo en techo.

Claro que saltar por los techos intentando no dejarse ver y seguir el aroma de Kagome era un poco difícil. Pero después de perderse un par de veces y llamar otras tantas la atención de la gente q andaba por las calles, logro ubicar la escuela de Kagome.

Se quedo ahí, en el techo, tratando de ver sin ser visto. Luego de unos segundos la vio. Ah, como iba a disfrutar gritarle. Se puede decir q se encontraba de un muy buen mal humor hoy (eh…que?). Espero a q se alejara un poco del resto de la gente y ya se estaba preparando para saltar y llevársela (mismo secuestrados) cuando un grupo de chicas se acercaron a ella. Parecían muy emocionadas, lo q era mucho decir respecto a Kagome. Inuyasha no podía escuchar, pero no le preocupo. Solo eran un par de amigas de Kagome, q mal podían hacer?

Luego se acerco un chico. Inuyasha se tenso. No le gustaba que ningún, NINGÚN chico se acercara a SU Kagome. Trato de escuchar, pero aún estaban muy lejos. Este chico tenia el pelo marrón corto y no dejaba de sonreír para nada. Inuyasha tenia ganas de bajar y romperle la cara.

Conforme avanzaban Inuyasha iba saltando de techo en techo, pero no les quitaba los ojos de encima. Pareció q el chico pregunto algo, Kagome se puso un poco roja y todas sus amigas volvieron, agarraron a Kagome y le dijeron algo al chico. Luego se largaron y pareció q el chico no noto nada. Al final parecieron despedirse y entonces ese chico se acerco y BESO a Kagome.

La verdad, fue solo un beso en la mejilla. Pero era más de lo q Inuyasha podía aguantar. Rojo de rabia (pobre perrito esta rabioso?) Espero q Kagome se alejara un poco más. En el momento q Kagome volteo en una esquina, Inuyasha bajo veloz como un rayo, la agarro de la cintura y se elevo a los techos de regreso con ella. Cuando las amigas de Kagome voltearon para preguntarle (a Kagome, lógicamente) que tal le había ido con Hojo, encontraron solo silencio en la calle.

*************

Kagome acababa de salir de cole y caminaba a su casa distraídamente. La verdad, estaba pensando con quien se encontraría de seguro al llegar a su casa. Podía apostar q cierto hanyou estaría esperándola en su cuarto. Pero estaba loco si pensaba q ella iba a regresar, ah no! Ella tenía ya bastante q estudiar sin tener q hacer otro viaje por el tiempo

- ¡¡¡¡Kagome!!! ¡¡¡Kagome!!!- Kagome volteo para ver a sus amigas acercarse (sorry, pero no estoy segura de sus nombres y me a da flojera buscar). Como sea, Kagome trato de sonreír a sus amigas, la verdad estaba un poco cansada

- ¿Dónde has estado? No puedes irte todavía! Hojo ha estado buscándote! -le dijo una

- ¿Hojo? –pregunto Kagome despistada. Genial, lo ultimo q le faltaba. No estaba de animo para hablar con Hojo.

-si, Hojo! A lo mejor te invita a salir de nuevo!- le dijo otra de sus amigas al borde de la emoción

- pero a mi no me interesa salir con él- les respondió Kagome sin ganas

- lo sabia! Tu estas saliendo con alguien más! Dinos, Kagome, quien es?- le grito su amiga.

- Qq…qu…que?- les dijo Kagome, con los ojos abiertos a más no poder. Por q sus amigas tenían q decir esas cosas?!

-¡¡¡¡Higurashi!!!- Kagome volteo para ver a Hojo acercarse. Suspiro, no queria hablar con él, pero al menos así no tendría q responder a las preguntas de sus amigas.

-ah, hola Hojo!- dijo, tratando de parecer alegre

- Higurashi, como has estado? Ya te sientes mejor?- le pregunto, siempre sonriendo.

- si, gracias por preguntar- dijo, mientras se ponía a caminar a su casa con Hojo al costado

- bueno, me estaba preguntando si querías salir conmigo al cine el sábado- ahí estaba de nuevo. Es q Hojo nunca se rinde?. Pero antes de q pudiera responder, todas sus amigas aparecieron de no sé dónde y le dijeron a Hojo q si iría. Y luego se largaron como habían venido. Kagome casi les grita. Ellas no podían decidir por ella, pero parece q ya era muy tarde

- genial, entonces nos vemos el sábado, hasta luego Higurashi!- Kagome suspiro, Hojo podía ser tan despistado. Pero entonces Hojo se acerco rápidamente y le dio un beso en la mejilla. Kagome no lo podía creer, q se creía q estaba haciendo? Ya arreglaría las cosas mas tarde. Kagome siguio caminando, pero antes de q pudiera hacer algo mas, una brazo la agarró fuerte de la cintura y Kagome sintió como se elevaba del piso.

Kagome hubiera gritado, pero quien sea que fuera tapo su boca para evitarlo. Después Kagome se dio cuenta de q estaban saltando de techo en techo! Eso, unido a la ropa roja, el pelo blanco y el hecho de q ya podía verle la cara le hizo darse cuenta de q era Inuyasha.

Penso adonde la estaría llevando. No le preocupaba q había sido "secuestrada" por Inuyasha. Sabia q el nunca le haría daño. Penso q la estaría llevando a su casa, para pasar directo por el pozo, pero no era así. Kagome vio como se detenían en lo q parecía ser un edificio en construcción abandonado. Por q Inuyasha la había llevado ahí? (Inuyasha sabe lo q es un edificio en construcción?)

Luego reacciono, posiblemente Inuyasha la había estado siguiéndola. Entonces la había visto con Hojo? Oh no, eso era malo. Seguro ahora Inuyasha se pondría a gritarla. Inuyasha la dejo en el piso y la encaro

-¡¿quién demonios era él, Kagome?! –Le grito, seguro de q ella sabría a q se refería

-¡era solo un amigo y de todas formas, por q estabas siguiéndome?!- le grito de regreso, ella no se iba a quedar ahí parada mientras él le gritaba

- no te estaba siguiendo! Fui a tú casa y tú mama me dijo q estabas ahí, así q fui a buscarte! Pero ese no es el punto! DIME QUIEN ERA ESE CHICO!!!!!! – ella no se iba a salir con la suya. Ella le iba a decir quien era ese chico ahora! Y luego tendría q regresar por el pozo con él

- ¡¡¡¡YA TE DIJE Q ERA SOLO UN AMIGO!!! ¡¡¡¡¡Y DEJA DE GRITARME!!!!

- ¡¡¡¡NO PARECIA UN AMIGO EXACTAMENTE!!!! ¡¡¡¡Y YO PUEDO GRITARLE A QUIEN QUIERA!!!!

- ¡¡¡¡BUENO ERA UN AMIGO!!! ¡¡¡¡¡Y A MI NO ME…- Kagome se cayo cuando Inuyasha se puso serio de repente y comenzó olfatear el aire.

Inuyasha lo olía. Algo se estaba acercando y a gran velocidad. Kagome se cayo, por lo q Inuyasha pudo oírlo tb. Era algo grande. Un youkai. No, no lo conocía. No parecía muy fuerte, pero Inuyasha no estaba seguro si podía enfrentarlo.

En día anterior, había peleado con un youkai junto con Sango y Miroku. No era muy fuerte, pero se las había arreglado para herir seriamente (para Inu, "seriamente" es cualquier herida q dure mas de 2 o 3 días) la pierna de Inuyasha y, para colmo, inyectarle algún veneno.

No había sido muy poderoso, pero aún tenía los efectos. Sabía q su pierna estaba débil y q no podía forzarla mucho. Acerco su mano a Tetsusaiga. Esto no le estaba gustando nada.

- ¿Inuyasha, que…?- le pregunto (por suerte dejo de gritar) Kagome. De repente, apareció. Se acerco a gran velocidad y se abalanzó sobre los dos. Inuyasha agarro a Kagome y salto para esquivar el ataque. Aterrizo a un lado del youkai y se puso delante de Kagome, desenvainando Tetsusaiga.

Kagome observó al moustro darse la vuelta. Era un youkai gusano. A Kagome le dio asco y se refugio detrás de Inuyasha. Demonios! Había dejado su arco en casa! (bueno, quien en su sano juicio lleva un arco al colegio?)

Inuyasha corrió hacia el youkai y lanzo su ataque. Pero el gusano era más rápido de lo q parecía y lo esquivo, para luego intentar pegarle a Inuyasha con la cola. Inuyasha logro esquivarlo con facilidad para luego caer suavemente al piso

-¡¡¡maldición!!!!- dijo entre dientes. Tenía q acabar esta pelea rápido. No queria tentar cuanto resistiría su pierna. Se lanzo al ataque de nuevo, dispuesto a cortarlo en dos pero el youkai lo encaro y le lanzo una especie de tela.

Lo q ninguno noto, fue la sombra q los estaba observando desde el edificio del costado. – con que ahí estabas…- murmuro, pero se quedo observando la pelea. No sabia quienes eran esos dos, pero parecían estar haciendo su trabajo (o al menos uno de ellos lo estaba). Esta bien, luego me ocupare de ellos, penso sonriendo levemente.

Inuyasha cayo al piso sobre sus pies y se dedico a romper la tela, cosa q no le costo mucho esfuerzo, pero aprovechando q estaba distraído el youkai lo golpeo con todas sus fuerzas, haciendo q Inuyasha dejara caer Tetsusaiga. Por suerte (o mala suerte, dependiendo del punto de vista) Inuyasha golpeo uno de las vigas de la construcción, lo q lo dejo atontado temporalmente

Decidiendo q era mucha pieza para él, el youkai dejo a Inuyasha y se lanzo a atacar a Kagome. Kagome grito, lo q hizo q Inuyasha abriera los ojos. Aún antes de comenzar a correr, Inuyasha sabía q no llegaría a tiempo.

Kagome cerro los ojos y se cubrió la cara con los brazos, esperando el impacto. Pero este nunca llego. Abrió los ojos, esperando encontrar a Inuyasha en frente de ella, pero lo q vio la dejo sorprendida

Alguien que Kagome no conocía, pero definitivamente un youkai se había interpuesto entre ella y el gusano gigante. El youkai (gusano) se encontraba algunos metros mas lejos, tirado en el piso y sangrando, probando q su misterioso salvador lo había golpeado. Kagome volteo a mirar a Inuyasha, quien parecía tan sorprendido como ella, y haciendo lo único q tenía sentido en ese momento, corrió hacia él.

*************

Inuyasha corrió lo mas rápido posible, para intentar salvar a Kagome. Sin embargo, su pierna lastimada no le permitía moverse "muy" rápido q digamos y había una gran distancia entre el y Kagome (no muy rápido según Inuyasha, por q para cualquiera va bastante rápido…)

El gusano se acercaba rápidamente. Inuyasha grito en su mente q si se atrevía a poner un solo dedo sobre Kagome lo mataría. Estaba a punto de gritar cuando sintió otro youkai acercarse rápidamente. Inuyasha volteo a verlo y vio como este usaba sus garras para atacar al gusano. Este (el gusano) tomado por la sorpresa no pudo esquivar el ataque, q lo dejo desangrándose en el suelo. El youkai se coloco protectivamente en frente de Kagome e Inuyasha pudo observarlo bien

Lo primero q noto, fue q era una chica.

Luego, noto la mirada de sorpresa de Kagome sobre él. La miro para ver q estaba bien y entonces ella comenzó a correr hacia él.

- ¡¡Inuyasha!!- le dijo con la preocupación reflejada en su voz- ¿esta bien?

- no te preocupes por mi, tú estas bien? – le dijo, mientras chequeaba rápidamente q no tuviera heridas – Kagome…¿sabes quien es ella?- dijo señalando a la youkai

-¡¡¿¿Ella??!!- Kagome volteo a mirarla. Definitivamente era una chica. Y definitivamente era un youkai. Penso si había seguido a Inuyasha a través del pozo, pero luego se dio cuenta q era de ese tiempo (el de Kagome), por q de q otra forma estaría usando jeans y un polo?

El (o la, mejor dijo) youkai pareció no notar la observación de la q era objeto y se lanzo a atacar al gusano. Este trató de esquivarla, pero no pudo por la herida anterior y fue cortado por la mitad, cortesía de las garras de la "chica". Esta cayo como si nada en el piso y luego volteo para mirar a sus rescatados.

- "ooppss"- penso- "¿q demonios he hecho?"- penso si tendría oportunidad de salir corriendo, pero decidió q esa no era la mejor idea. Vio como la chica se acercaba lentamente a ella, seguida de cerca por el chico.

Kagome se acerco lentamente, mientras observaba a la youkai. Penso q se parecía un poco a Inuyasha. Tenia el pelo blanco, como Inuyasha, pero lo llevaba recogido en una cola alta; sus ojos eran tb como los de Inuyasha, dorados. Tenia orejas de perro en su cabeza y garras en sus manos. Estaba vestida con un jean y con un polo blanco, q ahora estaba ligeramente manchado con la sangre del youkai. Parecía q ninguno iba a decir nada (la verdad, Inuyasha le estaba gruñendo) así q ella comenzó

- gracias por salvarme – le dijo sonriendo. Esto pareció desconcertarla un poco.

- no te preocupes, no fue nada…- le dijo. Kagome se dio cuenta q evitaba mirarla a los ojos, estaba mirando directo al piso

-eh…¿cómo te llamas?- pregunto de nuevo, al mismo tiempo q hacia q Inuyasha dejara de gruñir

- Ryo… ¿y ustedes? "espero q no sea lo q estoy pensando, por favor, por favor, por favor, por favor…" –

- me llamo Kagome-

- Inuyasha…-

- "demonios…definitivamente, ya soy hombre muerto (o mujer, en este caso)"- penso Ryo, Kagome iba a decir algo más, pero de repente escucharon ruidos abajo.

- te digo q escuche algo arriba!!!!-

- oh, vamos, seguro estas imaginando cosas-

- no es cierto!! Hay algo haya arriba!! Y voy a probártelo!!!- Kagome y Ryo intercambiaron expresiones de miedo. Inuyasha no pareció ver la importancia del asunto (claro, como él no vive en esa época…), pero tanto Kagome como Ryo pensaban q lo mejor era irse.

- "síganme!"- les dijo Ryo, antes de saltar al siguiente edificio. Como aún queria saber quien era esta chica, Inuyasha se agacho para q Kagome se subiera a su espalda y luego la siguio

*************

Después de unos 10 minutos de saltar de edificio a edificio guiados por Ryo, llegaron a uno aparentemente desierto. "supongo q no puedo llevarlos a la casa, pero aquí esta bien" penso Ryo "definitivamente me van a matar cuando les cuente" Durante unos momentos se miraron como si no supieran q decir, así q Inuyasha rompió el silencio.

- ¿q hacías tú ahí?- pregunto, con su siempre gentil modo de hablar

- estaba siguiendo a ese youkai, pero lo perdí. cuando lo volví a encontrar ya estaba con ustedes, pero pense q podían manejarlo…según parece me equivoque- respondió con una mueca. Definitivamente, no era alguien q se deja intimidar con facilidad.

- ¿¡q dices!? ¡yo podía acabar con ese bastardo en cualquier momento!- le grito furioso

- ¡eso no fue lo q yo vi! ¡si no fuera por MI tú amiga estaría muerta!- Inuyasha y Ryo intercambiaron miradas asesinas y se hubieran puesto a pelear, si no fuera por q Ryo noto en ese instante q el pantalón (o como se llame) de Inuyasha estaba manchado con sangre. –"q raro, no pense q le hubiera hecho tanto daño"- tb noto como parecía ligeramente cansado -"aquí hay algo raro"- trato de recordar q podía ser… ¡eso era! ¡la tela! ¡se había olvidado por completo del veneno! –"genial, ahora si tendré q llevarlos a casa…" estas sangrando – dijo, mientras señalaba su pierna. Inuyasha se sorprendió por el cambio en el tono de voz, pero Kagome ahogo un grito –Y eso no es todo,.. "como le digo?!" la tela…estaba envenenada- Ryo retrocedió ante el grito de Kagome

- ¡¡¡¿¿¿¿QQUUUEEE????!!! Inuyasha, hay q llevarte a la casa!!- Kagome estaba de verdad preocupada, pero por alguna razón, eso pareció darle risa a Ryo. Sin embargo, se contuvo cuando Inuyasha volteo a mirarla

- no te preocupes!!! No es nada!!!!- trato de calmarla Inuyasha

-"bueno, es ahora o nunca" si quieren pueden ir a mi casa, esta mas cerca- (contando q no sabes donde queda la casa de Kagome…)

-¿de verdad?- pregunto Kagome con ansias

-si claro, no hay problema "me van a matar… Dios, en q líos me meto"-

*************

Bien, al fin el primer capítulo! Q piensan! De verdad q soy mala, no? Los he dejado con la incógnita…quien es esa chica? Y q secretos guarda? Bueno, prometo mas soluciones para el segundo capítulo

Sin embargo, no lo voy a poner excepto q manden reviews. Ya saben, estaré esperando!!!