Hola a todos, primero que nada muchas gracias por haber entrado a mi primera historia, la cual es un fic basado en el epilogo de 02, o sea que trata básicamente de los hijos de los elegidos, siendo estos quienes tendrán sus propias aventuras, aunque claro que nunca dejo de lado a sus padres, que también tendrán una historia propia.

Pues es mi primer fic, como ya he dicho antes así que cualquier cosa por minima que sea por favor diganmela, quiero mejorar y ser una buena escritora aunque se que eso toma tiempo y paciencia también me gustaría saber sus comentarios.

Cualquier duda pueden mandarme un MP y estaré encantada de responderles! n_n

PD: Quiero dar un agradecimiento a todas las autoras de fics futuristas aquí en esta pagina, creo que han sido una gran inspiración para esta historia, que sepan que he leído muchos muy buenos pero hasta ahora no he comentado porque no tenía una cuenta activa. En fin, este fic es gracias a todos los fics de las nuevas generaciones de elegidos que he leido aquí.


Familia Ishida-Takenouchi.

Sora y Yamato Ishida: El matrimonio Ishida era muy sólido, ambos tenían 38 años en aquella época. Yamato era un famoso astronauta, conocido por ser el primero en ir a la luna con su digimon compañero con él. Sora era una diseñadora muy reconocida y con un estilo único en el mundo. Sus trabajos eran muy absorbentes y el matrimonio tenía poco tiempo para pasar juntos, o en su defecto con sus hijos.

Sayumi Ishida (10 años): Sayumi tiene el cabello rubio un poco debajo de los hombros y los ojos azules, la primogénita del matrimonio Ishida era una jovencita que siempre pensaba en los demás antes que en ella, es madura y por lo mismo cuida mucho de su hermano menor. Sayumi también es un poco antisocial y le es difícil hacer amigos. Tiene un amor secreto que nadie nunca debe descubrir. Tiene a Pyokomon de Digimon compañero.

Seki Ishida (6 años): Seki es un niño de cabello anaranjado y ojos color marrón, su piel es más oscura que la de su padre y hermana, llegando a ser apiñonada como la de Sora. Seki ha crecido con la frecuente falta de sus padres en casa, por lo que admira a su hermana más que a nadie. Es un niño muy valiente y decidido que casi nunca tiene miedo de nada, aunque Sayumi se empeñe en protegerlo él es muy autosuficiente, tiene un Tsunomon que es su mejor amigo.


Familia Yagami.

Taichi y Sakura Yagami: Taichi, a sus 38 años de edad trabajaba como embajador entre Japón y el Mundo Digital, por lo que le iba muy bien. Se había casado con Sakura Yagami, a quien conoció por ser una gran amiga de Hikari en el instituto y de quien había terminado enamorándose. Sakura tenía 36 años y era una reconocida psicóloga.

Daiki Yagami (10 años): Se trata del hijo varón Yagami. Daiki es moreno de cabellos alborotados como su papá y cafés, sus ojos también son marrones. Su actividad favorita es el futbol y devorarse todo lo que su madre prepare de comer. Admira mucho a su primo mayor. Daik es un muchacho alegre y despreocupado como era su padre a su edad, aunque es quizá un poco testarudo. Su mejor amiga es Sayumi Ishida a quien intenta proteger siempre de todos. Tiene muchos deseos de tener un hermano menor pero Koromon, su compañero, es el único que lo sabe.

Kaori Yagami (10 años): Kao era una jovencita muy divertida y simpática que no podía ser considerada para nada como una dama. Era poco femenina y nunca usaba vestidos o faldas, según ella porque no le permiten jugar a gusto, su hermano Daiki la sobreprotege muchísimo. Tenía el cabello muy corto, así como lo solía tener su tía Kari y del mismo color que el de su hermano mellizo además de los mismos ojos color chocolate. Kaori es muy buena con la patineta y secretamente está enamorada de Akira Motomiya. Su Digimon es un Gummymon.


Familia Izumi-Tachikawa.

Koushiro y Mimi Izumi: Koushiro y Mimi se habían casado hace unos dos años, cuando habían decidido que aún se amaban igual que de jóvenes. La primera esposa de Izzy había muerto hace años y el matrimonio de Michael y Mimi tampoco había durado mucho. Él es un investigador dedicado a conocer todo acerca del Digimundo que trabaja con el padre de Sora y el hermano de Joe. Mimi por su parte estudió gastronomía y tiene su propio show en tv con Palmon, ella es muy feliz aunque desearía que Izzy tuviera más tiempo para ella. Ambos tienen 37 años de edad.

Amizu Izumi (9 años): Ami es una chica muy introvertida pero bondadosa, le gusta trabajar en la computadora como su padre sin embargo ella no es tan obsesiva. Tiene el cabello rojo hasta los hombros y los ojos oscuros. Su peor temor es decepcionar a su padre pues por muchos años ella vivió sólo con él y por eso ha intentado asimilar su nuevo matrimonio aunque no lo acepte del todo. Dice que no quiere enamorarse jamás, es muy poco romántica y seca.

Nicholas Tachikawa (10 años): Nick es un niño muy caprichoso y consentido. Su madre le malcrió mucho durante su corta vida y ahora que tiene que vivir con los Izumi se volverá loco. Su pelo es color caramelo y sus ojos miel así como su madre es de piel muy blanca. No se lleva muy bien ni con su hermanastra ni con su padrastro pero aprenderá a aceptar el matrimonio de su madre poco a poco. Nick detesta a Yuu Ichijouji porque presiente que le gusta Ami y aunque lo niegue, él quiere protegerla. También odia a Takaishi por ciertos motivos que tiene ocultos. En realidad es un niño muy noble que tendrá que aprender a dejar su hostilidad y prepotencia atrás.


Familia Hida

Iori y Rumiko Hida: El más joven de los elegidos había logrado convertirse en un abogado de prestigio y se había casado hace años con Rumi Hida, una mujer de buen corazón que se dedicaba a hacer reportajes en televisión. Ambos tenían además un dojo donde Cody practicaba y enseñaba kendo.

Mitsuki Hida (10 años): Tsuki era una niña dulce de buen corazón que odiaba los problemas y las peleas. Era hija única, por lo que sus padres sólo se habían enfocado en ella y darle una educación respetable. Mitsuki tiene el cabello color café hasta media espalda y bonitos ojos verdes. Tsuki práctica kendo, tiene unas notas excelentes y le gusta mucho ser el orgullo de sus padres. Tiene un Upamon como Digimon compañero, adora bailar y aunque no le gusta ser el centro de atención es una niña muy amigable y simpática.


Familia Kido.

Jyou y Keiko Kido: Jyou se había especializado en medicina Digimon y ahora era el primer médico certificado del Digimundo. Su mujer, Keiko, que había conocido en una convención de medicina años atrás era una pediatra muy buena, además de esto la esposa de Kido también tenía una manía por la limpieza que se había encargado de heredarle a su único hijo.

Shiro Kido (10 años): Shiro era un niño muy inteligente pero muy miedoso y callado. Shiro tenía como compañero a Bukamon, al único que le contaba sus más íntimos secretos. El único hijo de los Kido era obediente, un obsesivo de la limpieza, bien portado y un amante de las reglas, además de que era todo un caballero con las damas. Tiene el mismo cabello en una tonalidad azul como su padre y usa gafas.


Familia Motomiya.

Daisuke y Tamiko Motomiya: Daisuke y su mujer, los dos de 36 años de edad atendía los famosos restaurantes Motomiya, cadena que se había hecho famosa en América y sus alrededores con gran rapidez. Tamiko era una mujer alegre y buena que había enamorado a Daisuke años atrás, aunque ahora tenían una crisis matrimonial por los tantos viajes de negocios que hacia su mujer, quien era la encargada de las relaciones públicas de la cadena de restaurantes con sus proveedores y socios alrededor del mundo.

Akira Motomiya (11 años): Akira era un muchacho divertido y bromista que nunca se quedaba quieto y que era imposible que pasara segundos en silencio. Era muy indiscreto y casi siempre metía la pata hasta el fondo. Es moreno y de facciones y rasgos idénticos al padre, o sea ojos chocolatosos y cabello marrón/violeta. Akira es muy despistado y casi nunca nota las cosas aunque estén frente a sus narices.


Familia Ichijouji.

Ken y Miyako Ichijouji: Ken y Yolei se habían casado tan pronto como se habían graduado y ahora habían formado un bello hogar. El marido era un detective privado muy reconocido y ella, aunque había estudiado como técnica computacional ahora ejercía de ama de casas y de niñera de 3 revoltosos niños.

Saome Ichijouji (11 años): Saome es una jovencita muy alta y delgada de largo cabello negro azulado y bonitos ojos azules. Usa gafas por los problemas de visión que heredó de su madre. Saome es una chica extrovertida que nunca se queda callada y siempre dice lo que piensa aunque no sea el momento, es por eso que Akira es su mejor amigo, porque ambos son muy parecidos y aunque siempre estén peleando se aprecian. Saome no soporta las injusticias y aunque le gusta ser el centro de atención tiene un corazón muy noble, así como su querido Poromon.

Yuuto Ichijouji (9 años): Yuu es el mediano de la casa, le gusta mucho oír música vieja y es un poco retro. Tiene una imaginación enorme y casi siempre se la pasa diciendo incoherencias o viviendo en un mundo bastante fantasioso. Tiene el cabello violeta de Miyako y los ojos azules de su padre, aunque afortunadamente él no necesita gafas como su hermana mayor, quien se la pasa llevándolo a todos lados como si fuera su mascota. Sus mejores amigos son Ami y su digimon Minomon.

Osamu Ichijouji (1 año): Osamu es el bebé de la casa que lleva sólo un año de vida. Tiene el cabello negro de Ken y los ojos color miel de la madre, además de que demuestra ser un niño muy tranquilo.


Familia Takaishi.

Takeru y Aline Takaishi: Takeru se había convertido en uno de los escritores más prometedores de todos los tiempos con su best-seller, además había contraído nupcias con Aline Takaishi una profesora de economía, una mujer que había conocido durante su carrera y que solía ser amorosa y aunque digna, muy amable. Sin embargo tras más de doce años de matrimonio TK sentía que su mujer había cambiado para volverse alguien fría y malhumorada y no quería que su hijo sintiera eso en su hogar. A pesar de todo Takeru tenía a su primer amor siempre grabado en el corazón.

Takeshi Takaishi (11 años): Takeshi era un niño muy alegre y responsable, además tenía el cabello rubio y los ojos azules justo como su padre. Takeshi era imaginativo, dramático y un poco revoltoso, por lo que siempre terminaban citando a TK en la escuela por el comportamiento desobediente de su primogénito. Últimamente el comportamiento de Takeshi era más rebelde y arisco que siempre lo que empezaba a preocupar bastante a sus padres. Tokomon, su compañero, siempre decía que Takeshi veía la vida como si estuviera en un libro melodramático.


Familia Yagami.

Hikari Yagami: Hikari tenía ya 36 años y era educadora en la ciudad de Kyoto. Había decidido irse de Odaiba tras descubrir que Takeru se iba a casar y que ella estaba embarazada. Sólo su hermano sabía el nombre del padre de su único hijo. TK y ella se habían separado tras que Hikari abortara a los 17 años involuntariamente el hijo de ambos. Ninguno había podido ser capaz de resistir lo sucedido y habían terminado, buscando cada uno su camino por separado.

Kyouya Yagami (11 años): Kyou era un niño callado, sereno y muy educado así como su madre tenía un miedo inusual hacia la oscuridad y todos sus derivados. Kyouya nunca había tenido muchos amigos a excepción de los amigos que había hecho en Odaiba cuando su madre y él iban de visita, cosa que sucedía muy a menudo. Tenía el cabello color canela de Hikari y sus mismos ojos rojizos y soñadores. Tenía como compañero a Salamon.


Hace muchos años, más concretamente en el 2002, el Digimundo había abierto sus puertas indefinidamente a todos aquellos humanos que fueran decididos a cuidar y amar a los digimons como sus iguales. El día de hoy esa paz que había existido por más de quince años estaba siendo amenazada por una nueva fuerza oscura que iba a levantarse.

Los emblemas pertenecían a los elegidos, aquellos que habían tenido las cualidades necesarias para salvar el Digimundo de las fuerzas malignas años atrás. Ahora esos elegidos habían crecido y aunque no habían perdido esas cualidad, sí tenían otras ocupaciones (trabajos, matrimonios, hijos, familias que mantener, cuentas que pagar, etc) y ya no podrían ejercer como salvadores del mundo, sin embargo como cada buena leyenda, habían dejado un legado.

Su legado eran sus hijos, niños que una vez unidos se convertirían en la única esperanza del mundo digital que ellos amaban y protegerían con su vida.

.

Este ha sido a penas el prologo de la historia, falta mucho por ver de ella. Quería que conocieran a los personajes principales, que ha sido de sus vidas etc.

Espero que les haya llamado la atención, espero comentarios :3! Saludos a todos!

Dannemi.