Hola gente bonita!
Aquí traigo un oneshoot basado en una canción de la banda APOCALIPTICA llamada NOT STRONG ENOUGH
Ahora los avisos
Este fic participa en el Reto "Canciones que inspiran" del foro "First Generation: The story before books".
DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen y por mucho que odie admitirlo tampoco la canción, de lo que si soy dueña y señora es de la presente historia...
-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-
NOT STRONG ENOUGH
No soy suficientemente fuerte para quedarme, no tengo idea de qué puedo hacer, por un lado mi familia, por otro mi lealtad.
A lo lejos escucho mi nombre, su voz me llama y me estremezco, no soy débil, jamás lo fui, pero tampoco soy tan fuerte como él. A unos pasos del hombre que marcará mi vida puedo verlo, sus ojos de hielo perforan mi piel y buscan romper mi máscara. Pero, a pesar de todo, siempre será por ese idiota por quien me arranque de lleno mi orgullo. Se que esto está mal, pero también está bien, de todo lo que podría hacer, esto es lo único que se me ocurre será de utilidad.
Llegó el momento, una mano fuerte como tenaza toma mi brazo y por un momento siento dolor y placer. Arde casi tanto como un hierro al rojo vivo y quiero vomitar, el pensamiento de tener que agradecer semejante suplicio me retuerce las entrañas, pero en mi mente la idea del maldito plan me da fuerza, porque mi corazón ha anulado a mi mente y cual Griffindor estoy aquí en medio de la muerte y la corrupción para ayudarle a ganar.
Meses han pasado, ya no soy el mismo, mi mirada ha caído en un vacío y mis entrañas protestan cuando carne de mi carne me toca.
El tren, por largas noches creí que ese lugar me ayudaría a separarme de mi realidad, ver un poco del familiar verde me daría algo de la fuerza que amenaza con abandonarme cuando visto de negro. Estúpido cara rajada, si supiera en el peligro en el que me he metido quizá dejaría de intentar espiarme.
Finalmente estamos solos, lo hechizo para que cierre su maldita boca y lo miro con atención, sus ojos, verdes como la maldición que he aprendido a amar, profundos como un abismo sin nombre y aún así llenos de pasión por su objetivo.
Intento por cualquier medio hacerle entender que lo que él sospecha es real, pero no lo hice por que quisiera, me obligaron y como una buena serpiente usaré eso para ayudarle, sin embargo no quiere escuchar, me desespera, me hierve la sangre al ver su desprecio hacia mi persona y lo pateo, quizá no será la mejor anécdota para un futuro, si es que lo tengo, pero no puedo arriesgarme a perder la vida por una amistad reciente ni mucho menos a perder una relación que esperaba por algo a lo que fui obligado.
Una vez más lo miro y entiendo, no quiero que salga herido esta vez, es mi amigo, el idiota que me dio una oportunidad al último momento y por eso creo que le debo algo, no quiero que vea lo que sucederá, así que espero que se quede en el tren hasta que esté de regreso en Londres.
Afuera hay gente que como yo han puesto un poco más de esperanza en ese chico y otros que no hacen más que esperar verlo con la cabeza separada de su cuerpo. En mi rostro hay una máscara inamovible, tanto para aliados como para rivales, no puedo arriesgarme a que mis verdaderos colores salgan a la luz tan pronto.
He olvidado como respirar, ahí, frente a mi está el chico de los ojos de Avada, solo puedo pensar que este será un año más largo de lo que esperaba.
Cada día, incluso cuando no tenemos clase juntos, puedo sentir su huella mágica seguirme, y cuando no es él es la dientes chuecos hija de muggles o la comadreja de cabeza oxidada, en serio, si tanto crucio no me vuelve loco esos leones lo harán.
No soy tan fuerte, lentamente la presión del maniaco sin nariz me deja sin escape, el chivo no ayuda en nada y el cuatro ojos que vivió tampoco me da alivio.
Necesito agua fría o me volveré loco y mi sufrimiento será por nada.
Y ahí está esa firma mágica fuerte y dulce a la vez. Odio admitirlo, pero me da miedo sentirlo cerca, me odia, y su odio hace que su magia se sienta terrible sobre mi piel.
Una pelea, era lo que necesitaba, algunos hechizos y maldiciones bien puestas aquí y allá y sé que estoy perdido, solo espero que si me mata lo haga rápido.
Sectusempra
La maldición me dio de lleno, creo que soy masoquista porque el dolor es placentero, diferente al de la maldita marca pues no lo hizo para lastimarme, sino para matarme.
La oscuridad me envuelve mientras la vida se me escapa pintada de rojo, en medio de mi delirio de muerte me inunda el pensamiento de que ese chico sería mejor amo que lord sin naríz. Si en algún momento se hubiera convertido en un mago oscuro lo seguiría sin chistar, sin temer por mi vida o la de otros.
Quizá esté bien o tal vez esté mal, pero soy una polilla que cae directamente en el fuego de esa mirada.
Sigo vivo y mis ojos no se pueden separar de los de él, está asustado de su poder, de sus intensiones, y yo muero por decirle que no hizo nada mal, que merecía casi morir, pero las palabras no salen de mis labios.
Maldito el momento en el que mi corazón se arrodilló ante él y mandó al carajo las enseñanzas de mi padre.
Nuevamente el pensamiento de que no soy lo suficientemente fuerte me ataca y me hunde en un pozo de oscuridad del que ruego por salir.
-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-LE-
Taraaaaán!
Mi nueva locura, espero que les haya gustado, personalmente la canción me encanta.
Dudas, comentarios... dejen review :)
Bueno, no creo tener más avisos, nos leeremos en otra oportunidad.
Cariños
Leia Elric
