Hola (: Aquí traigo un pequeño momento de una de mis parejas favoritas. Con cariños, Cassie.

Disclaimer: Nada me pertenece. Este Fic es sin fines de lucro.


Pastel de avellanas

Drabble

No podía detenerse.

Era como el pastel de avellanas que su madre acostumbraba hornear por las tardes luego de limpiar su cocina, y el cual dejaba estrictamente para el final de la cena suscitando su hambrienta impaciencia y originando las ganas de entrar a hurtadillas a robar un buen trozo de biscocho antes de la hora indicada.

Una tentación. Ella era su especie de rara e insólita tentación. Verla era su hambre y, por primera vez, Fred no podía llegar e ir por lo que deseaba como siempre se las había arreglado en esa sagrada área que era la cocina para Molly Weasley.

A su lado, George hablaba animadamente con Lee Jordan de quien sabe que cosas, en cuanto Fred, demasiado abstraído en ver comer a su nuevo pasatiempo, no prestaba ni la más nimia atención a las palabras que los muchachos expresaban. El pelirrojo fácilmente podría estar haciendo cosas mucho más interesantes fuera de la torre, sin embargo ahí estaba él, con la traicionera vista perdida sobre unos labios femeninos que mordían una estúpida y rojiza fruta, y con sus sentidos arrebatados sólo por haberla descubierto dentro de su campo de visión.

Por otro lado, Hermione, siempre inteligente y perspicaz, no tardó en notarlo, pero se mantenía en un indiferente hermetismo al igual que él. Tímida, delicada y tan reservada que la convertía en su antítesis misma.

Eran tan diferentes.

Definitivamente lo que su mirada buscaba sobre el rostro de Hermione Granger era un enigma, no obstante, la seguía observando.