He vuelto!
Así es! Me tomó unas semanas en editarla pero volví con otra historia, esta vez algo diferente que la anterior y espero que sea un poco más liviano. Si tengo que confesar que no es precisamente una historia en sí, sino que una colección de pequeñas historias o también llamados one-shots que se centrarán en la amistad que los gemelos y mi personaje Stacy tienen entre sí durante la tercera temporada de la serie.
Cada historia es basada en una pareja en específica, ya sean relaciones de amistad de uno de los gemelos con mi personaje como también la relación fraternal que existe entre los hermanos. La escribí casi a fines del mismo año 2011 y no ha sido reescrita hasta ahora. Solo espero que les guste y que esta vez, pueda publicar más seguido. :)
Bueno, aquí empieza el primer capítulo u one-shot de Mejores Amigos y lo menciono de nuevo, espero que les guste. Aquí vamos!
Sumario: Basado en el final del capítulo The Play's The Thing. Cody sabe que hirió mucho a su ex Bailey con la obra de la escuela que hizo sobre su ruptura en Paris, después de escucharla en su camarote, y Stacy no tuvo suerte al animar a su amigo ya que sabía que Bailey tenía todo el derecho de estar enojada con él.
Capitulo 1: Decepción
Publicado: 29 de Octubre, 2011 | Actualizado: 19 de Mayo, 2019
La serie Zack y Cody: Gemelos a Bordo y sus personajes no me pertenecen. Stacy es solo un personaje sacado de mi imaginación.
Cody
Apenas Bailey me cerró la puerta en la cara, todo lo que sentí en ese minuto fue dolor y las emociones comenzaron a florecer rápido. Miré hacia atrás a los camareros que tenían la cena planeada, las lágrimas caían por mi rostro al decirles "Compartan la langosta."
En ese entonces ya había tomado uno de los pañuelos que tenía en la mesa, así que solo me alejé del pasillo, a todo lo que dejé de lado con la cena mientras caminaba sin rumbo alguno al tener la visión nublada por el llanto.
Entiendo que Bailey no quisiera hablarme. De todos modos, ella tenía todo el derecho de estar así. Por mi propio orgullo y resentimiento sobre la ruptura que ambos tuvimos, terminé hiriéndola en mi propia obra de teatro para la escuela.
Aunque también siendo sincero, no podía creer que ella no me dejara siquiera intentar explicar lo que tenía que decirle. Comencé a sentir que Bailey me odia con todo su ser por la reacción que recibí de su parte.
En fin, seguí caminando hasta que llegué a otro pasillo, creyendo estar muy lejos del camarote de mi ex. Logré sentarme en el suelo con mi espalda apoyada en una pared cerca de alguna puerta que no reconocía, y que a ese punto no me importaba.
Lo único que hice fue dejar que las lágrimas cayeran por mi cara y al piso, olvidando el pañuelo por un momento. Mientras sollozaba, quería que mi hermano estuviera conmigo de nuevo. Aún recuerdo la conversación que ambos tuvimos antes.
Zack ha sido un gran apoyo, sobre todo cuando ella se fue de la cubierta Lido con esa mirada que me hizo sentir horrible. Lo recuerdo y sonrío un poco aun con el llanto, ya que estaba con ese vestido rosa que, a mi opinión, me veía completamente ridículo.
Al seguir recordando, todo lo que sucedió con Bailey después de eso volvió a mi mente y esta vez dejé que las emociones me ganaran. Estuve en ese lugar por mucho tiempo, hasta que intenté levantarme para irme a mi camarote.
Aunque, no me di cuenta en que momento pude haber golpeado la puerta de ese camarote mientras intentaba levantarme sin mucho éxito y me incliné más hacia el piso, ahogándome en mi propio llanto.
Stacy
Estaba terminando de leer un libro para mi examen de literatura que se venía en unos días, que es la mitad de mi calificación final, cuando escuché un golpe en la parte baja de la puerta de mi camarote.
Me pareció extraño. ¿Quién vendría a mi camarote a las once de la noche? Pero aun así dejé el libro de lado para abrir la puerta. De todos modos ya estaba cerca de terminar de leerlo, y no iba a dejar a quien sea que estuviese afuera sin atender.
Cuando abrí la puerta, solo miré por encima así que creí que no había nadie. Pero apenas estaba a punto de cerrar, escuché un pequeño sollozo. Ahí volteé hacia el suelo y exclamé de sorpresa al ver a mi amigo Cody tirado en el piso, pañuelo en mano.
"¡Cody!" alcancé a decir después de salir del pequeño shock que tuve, "¿qué estás haciendo aquí a esta hora?" terminé preguntando bastante confundida. No entendía lo que estaba pasando hasta que me agaché para verlo mejor.
Apenas lo hice, noté que su cuerpo temblaba muy fuerte, como si hubiese estado con frío por muchas horas. Pero lo que más me preocupó fue cuando vi su cara. Ahí me di cuenta de la verdadera razón por el cual él estaba temblando.
Sus ojos se veían rojos y las lágrimas caían por sus mejillas sin parar. Cody se veía como si necesitara a alguien que lo contuviera. Tal vez no sabía que había pasado con él antes de llegar a mi cuarto, pero no iba a dejarlo solo en ese momento.
Ambos tenemos una relación de amistad muy buena, así que tenía una idea de que hacer. Me dediqué solo a acercarlo hacia mí por unos minutos para luego intentar levantarlo. Apenas pude hacerlo, entramos al camarote y cerré la puerta detrás de mí.
"¿Qué pasó?" pregunté esta vez con suavidad mientras lo cargaba a medias y le indicaba que se sentara en mi cama, tomando el pañuelo que tenía entre sus manos antes de dejarlo por sobre el baúl de ésta.
En ese intertanto, él luchó demasiado por hablar mientras seguía sollozando con mucha fuerza, aunque consigue hacerlo apenas se sentó en mi cama. "Bailey me odia," Cody alcanzó a decirme antes de ahogarse con otro gemido y ocultar su cara entre sus manos.
Todos sabían de la relación entre él con Bailey y no era de esperarse que aun siguiera así por ella. Ambos habían terminado hace por lo menos cinco meses. Pero aún no lograba entender por qué venía a esta hora a mi camarote.
Cody intentó seguir hablando pero lo tomé por los hombros para detenerlo. Si quería que siguiera contándome qué pasó, aunque tampoco podía dejar que mi amigo no sacara esa pena desgarradora que no lo estaba dejando respirar.
Mi amigo solo fijó su mirada en el suelo cuando lo tenía en mis manos. "No es necesario que me expliques ahora," fue lo único que comenté mientras lo miraba con compasión y antes de abrir mis brazos, "Acércate."
Apenas dije esto, mi amigo me miró por un rato. Dolor y culpa podía ver en sus ojos. Logré sentarme a su lado en la cama y esta vez no lo pensó dos veces, inclinándose hacia mí mientras que cerraba mis brazos alrededor de él en un abrazo.
Su cara se ocultó en mi cuello un poco antes de que siguiera llorando con mucha más fuerza. Escucharlo llorar y recordar su mirada solo un momento atrás me hizo sentir muy mal. Lo que sea que haya pasado con Bailey, de verdad odio ver a Cody tan herido.
No lo he visto así desde la ruptura con ella y esa vez sí que me destrozó verlo tan mal. Seguí abrazando a Cody con más fuerza cuando él seguía sollozando. "Déjalo salir, está bien," fue lo único que logré decir mientras frotaba su espalda para calmarlo.
XXX
Cody
Una hora más tarde, ambos nos habíamos separado del abrazo aunque Stacy mantenía un brazo alrededor de mis hombros y me sentía un poco mejor que antes. Decidí contarle con lujo de detalles lo que había pasado en todo el día, sin ocultar nada.
Apenas terminé, ella solo miró al suelo como si estuviera pensando en que decir. Hasta que terminó diciendo algo que me hirió más que alguna otra cosa que hubiese escuchado. "En realidad no sé si decirte que si tienes razón o no."
En ese momento una lágrima comenzó a caer por mi cara, seguida por más. "Cody..." ella intentó hablar otra vez mientras secaba mi mejilla con su mano pero no pudo seguir. Increíble. Pensé que podía ayudarme y terminó destruyendo lo que quedaba de mí.
Quiso abrazarme por segunda vez pero me levanté de la cama muy enojado. "Ni siquiera te molestes, Stacy, pensé que tendría apoyo esta vez," le dije antes de abrir la puerta y salir del camarote.
Ni siquiera me di cuenta de que la puerta volvió a abrirse y cerrar, escuchando mi nombre mientras lo hacía. Aun así no me detuve y seguí caminando hasta quien sabe dónde, por lo borrosa que mi visión estaba por el llanto.
Me hirió saber que Stacy pensaba exactamente igual que Bailey y que me odiaba por lo que hice. Pasaban unos minutos y todavía sentía que estaba siguiéndome pero no me importaba. Quería estar lejos de ella en ese momento.
Stacy
Nunca me imaginé que él podría reaccionar de ese modo. "Cody, espera..." grité al salir de mi camarote, segundos después de que se había ido. Pero en cierta manera, sentí que logré responder de la mejor forma posible y que Bailey tenía razón.
Este problema con Bailey y esa obra que hicieron es un tema muy complicado para ambos. Por un lado ella tenía todo el derecho de estar herida, pero también sé que no fue la única víctima de las circunstancias y que Cody sentía lo mismo.
Decidí seguirlo, gritando su nombre muchas veces pero no quería escucharme. Hasta que éste se detiene en la cubierta exterior y yo me quedé a unos metros de él. "Cody, perdón por lo que comenté," comencé a gritar, jurando que él me escuchara esta vez.
Para mi sorpresa, él solo se quedó en el mismo lugar. "No dije nada que te pudiera animar porque," me detuve mientras pensaba un poco en lo que iba a decir después, "es muy complicado decirte que Bailey tenía todo el derecho de molestarse contigo."
"Lo que hiciste con ella en esa obra fue muy bajo, Cody. Entiendo que aún sientas algo de resentimiento con lo que pasó en Paris y que tú te sentías así mientras la escribías, pero no era necesario restregárselo en la cara cuando se suponía que ambos se amaban."
Cody se quedó quieto, no se movía. Aproveché ese momento para acercarme de a poco hacia él. "Pero todo eso no significa que no quiera apoyarte, cuando en realidad," terminé de caminar, quedándome detrás de él, "me duele verte así de triste."
Él dejó salir un pequeño sollozo. "Lo único que pienso es en ti y en cómo podría animarte, y para ser sincera, eres uno de los pocos chicos que tiene el valor de mostrar sus emociones. Te admiro mucho por eso," terminé mi discurso.
Pensándolo bien, todo lo que dije me causó una pizca de vergüenza pero también con emoción. Al final, noté que mi amigo volteó para mirarme. Había comenzado a llorar de nuevo, aunque mi declaración fue buena al ver que estaba sonriendo un poco.
Cody
Siendo honesto, nunca pensé que Stacy pudiera causar esa emoción tan grande para hacerme llorar de nuevo. Pero escuchando lo último que dijo, sobre como ella quería apoyarme a pesar de todo, hizo que toda esa rabia que tenía desapareciera.
No recuerdo alguna vez en que alguien me había dicho eso, ni siquiera mi propio hermano. "¿En serio crees en todo eso?" pregunté aún incrédulo, aunque ya sabía que ella no estaba bromeando. Solo quería escucharlo de nuevo.
"Sí. Mira, tal vez Bailey tenga razón en lo que pasó, tendrá todo el derecho de estar enojada y herida, y que no quiera perdonarte," contestó ella. Sentí como se acercó más hasta que ambos estábamos de frente.
"Pero ella ni siquiera te dejó a que tú pudieras decirle algo por lo que me contaste, o sea, tampoco sabe de lo que tú también estas sufriendo en este momento a pesar de estar en las mismas que tú." Ahora que lo pienso mejor, Stacy tiene razón.
Es cierto, cometí un error muy grande con Bailey al realizar esa obra. No debí dejar que la maestra Tutweiller la eligiera para recrearla. Pero al mismo tiempo, ella no me dejó hablar o al menos intentar disculparme y me cerró la puerta en mi cara.
"Aún la amo, Stacy," comenté al viento, "a pesar de todo aún la amo con todo mi corazón," terminé de confesar mi amor por mi ex. Ya lo había notado cuando hablé con Zack, pero ahora estoy más que seguro de lo que aún siento por ella.
"Lo sé, Cody," fue lo único que mi amiga me dijo de vuelta, con una mano en mi hombro y lo acariciaba. Al recordar esos momentos felices con Bailey, por tercera vez esa noche las lágrimas volvían a caer y dejé que las emociones me ganaran.
Stacy se acercó aún más a mí y envolvió un brazo alrededor de mi cintura, manteniendo su otra mano en mi hombro. "Ven Cody, volvamos a mi camarote," alcancé a oír de mi amiga cuando estaba sollozando muy fuerte.
Ambos nos alejamos de la cubierta exterior para volver a su camarote. Ahí me di cuenta de cuando apreciaba a Stacy como amiga. Seguimos caminando por unos minutos hasta que estábamos dentro de su cuarto.
XXX
Stacy
Llegando a mi camarote de nuevo, dejé que él se acostara de costado en la cama anexa mientras aún seguía llorando pero no tan fuerte como antes. Me senté a su lado para acariciar su cabello rubio en intentos de calmarlo.
No me tomó mucho tiempo hasta que mi amigo por fin se calmó, y estaba a punto de quedarse dormido cuando comienza a hablar. "Stacy, perdón por reaccionar así contigo hace un rato," él habló con la voz cansada y algo ronca por el llanto.
Mi mano continuó acariciando su cabello como si tuviera mente propia. "Está bien y te perdono, porque eres mi mejor amigo y te quiero mucho," le contesté con una pequeña sonrisa en la cara.
Cody sonrió un poco antes de levantar la mitad de su cuerpo para abrazarme lo más fuerte posible. "También te quiero, y gracias Stacy," susurró en mi oído, "eres la mejor," terminó diciendo enterrando su cabeza en mi hombro.
"De nada Cody," le contesté de vuelta. No podía estar más feliz al notar como él estaba sintiéndose mejor. Nos separamos del abrazo para luego dejar que mi amigo se acomodara en la cama por segunda vez, quedándose dormido al segundo después.
Yo solo solté una pequeña risa a eso. Aun cuando no todo estaba a nuestro favor y tuvimos esa diminuta diferencia, somos amigos de todos modos. Y al igual que a su hermano Zack, él significa mucho para mí. Siempre estaré ahí sin importar nada.
Fin del capítulo... o de la historia. Oh bueno, aún no está terminado así que es muy probable que solo los esté confundiendo más, jaja. Se viene amistad Cody/Zack en el siguiente capítulo así que prepárense por algo inusual. ;)
Pueden dejarme comentarios si quieren, aunque estoy feliz con saber que al menos alguien haya leído y nos vemos pronto.
