Esa bala estaba destinada para el, lo sabía muy bien pero no tomarla sería dejarlos ganar. Esa bala podía ser la última esperanza para despertar de aquel sueño a toda la gente. Una simple bala, un solo hombre, y sin embargo era mucho mas que eso.
Impacto
Laurie lo había llevado allí eso era seguro, la había visto claramente sangrando en la nuca, con los ojos en blanco, sin embargo tan hermosa como había sido en vida tan hermosa como el último minuto de su vida. Era una lastima y el lo sabía todo ese desorden con la profesora Sinclair…todo ese tiempo que hubiera preferido darle a Laurie si hubiera sabido que iba a morir.
Si tan solo lo hubiera sabido.
Aquel lugar le daba mala espina, era algo mas que su sentido arácnido sonando, era algo mas que las historias que el "diablo" le había dado. Era un impactante escalofrió en la espalda; un escalofrío que pronto probo su causa, su espalda estaba intacta gracias al corazón de la anciana, Todas esas imágenes venían rojas otra vez. Gwen, la dulce Gwen rompiéndose, apagándose en el azul fondo del mar. Y Ben Parker, acabado por las faltas de su sobrino. Y ahora May Parker. Frente a el desangrándose.
-No es tu culpa Pete…-Fue lo primero que la cansada voz de la anciana dijo, pero Meter estaba demasiado perdido entre su grito y el llanto de Mj para escuchar.
Entonces esa anciana tomo coraje de su propia alma y le grito que se calmara, como en un reflejo Meter se cayo obediente a esa voz como tantos años.-No fue tu culpa cariño…-Volvio a decir, luego cerro los ojos.-Ben…Al…-Eso pareció susurrar mientras una leve sonrisa se planto en su rostro y luego se torno pálida. Meter Parker sabía que había muerto, y todo absolutamente todo se volvió negro…
Lo siguiente que vio fue la gran ciudad que tanto había jurado proteger, y se vio envuelto en un traje negro, ese viejo traje negro. En las manos sin embargo un tono rojizo era notorio. Meter se retiro la mascara y empezo a llorar, por el tio Ben, por el Cptn. Stacy, por Gwen, por harry, por Gwen y su hijo en esa demencia de Wanda, por la tía May…y por supuesto por el mismo; perdido en la oscuridad, en sus acciones, mas allá de cualquier retorno.
La ambulancia se detuvo a unos pasos de Joshua. Y entonces el supo porque Laurie lo quería allí "Eres un sanador Josh" Le dijo antes de morir. Y Elixir se encamino a la ambulancia, y estiro sus manos en la puerta. Sintio que esta vez hacia algo importante, algo por lo que Laurie estaría orgullosa. Algo de lo que el mismo estaría orgulloso, traer vida mas allá de la esperanza después de llevar muerte fue muy placentero, cuando el hombre rubio salió de la ambulancia con la estrella ensangrentada pero sin heridas ya…entonces Joshua sintió un profundo respeto y no pudo articular palabra alguna mientras el hombre se quedaba allí esperando ser arrestado.
