Dulce melancolía:
Este es el relato de mi vida, es la historia acerca de como yo, Syusuke Fuji, dejé de sentir aquella calidez del sol, sucedió tan rápido que no me di cuenta, que habían roto mi corazón. Mi vida hoy se encuentra tan vacía, que solo siento melancolía.
Todo comenzó con una noche, donde la oscuridad reinaba, solo aquella enorme luna nos iluminaba... nos encontrábamos solos, su rostro níveo y perfecto, se veía precioso iluminado por la luz de la luna, la suave brisa de la noche, hizo que su largo cabello color lila, se balanceara un poco, mientras que el dulce aroma a vainilla que provenía de ella, inundaba aquel hermoso paraje en el que nos encontrábamos; al tomar su mano, la observé, vi que en su cuello, se encontraba aquel collar de perlas brillantes, que hace algún tiempo le había obsequiado, por nuestros nueve meses juntos; todo parecía perfecto, ¿y cómo no serlo? Si me encontraba a su lado, siempre que estaba a su lado, me sentía bien, aunque estuviéramos en invierno, yo sentía que estábamos en una hermosa primavera, pero no me había percatado de que ella estaba llorando, el oscuro silencio de su corazón, me llenó de tristeza y angustia, al preguntarle la razón ella solo me imploró, que perdonara su error, en ese momento yo no llegué a comprenderla, me entregó una carta y se alejó corriendo lo más rápido que sus delgadas y largas piernas le daban.
Al encontrarme sólo, comencé a leer la carta, me sorprendí mucho de su contenido, mientras sentí que en aquel instante se me rompía el alma, ¿cómo pude ser tan estúpido? ¿Cómo fui tan ciego que no me di cuenta de la realidad? Yo siempre fui perspicaz, y muy observador, siempre me daba cuenta de todo, ¿qué había ocurrido conmigo ahora? Ah, sí lo había olvidado, me había enamorado loca y perdidamente, había confiado incondicionalmente, aun cuando mi sutil e intuitiva hermana, me había mencionado que había algo en Airis que hacía que no confiara en ella.
El esplendor de la soledad se sentía abrumador; era tan grande el dolor, que no tuve otra opción que sucumbir en llanto ¿Cómo podía ser cierto, que ella me engañara? Todo nuestro tiempo juntos quedo en un lindo recuerdo; así me abandono, dejándome solo con esta gran melancolía, destrozando, toda alegría y felicidad, en mi vida...
Todos los días miro al sol y aun así, no siento su calor, porque por más que lo intento, todo lo que veo se torna gris, y desaparece, no queda ni un rastro de lo que solía ser... ya no hay melodía en mi corazón. Todo sucumbe ante el temor, esta tristeza no da para más, ya ni siquiera lo voy a intentar…
Disclaimer: Pot le pertenece únicamente al sensei Konomi Takeshi, solo utilice uno de sus personajes por y para mi diversión y el entretenimiento de mis lectores, fue hecho de fans para fans, sin ningún tipo de ganancia financiera.
N/A: gracias a todos los que leen esto, este es mi primer drabble, supuestamente iba a ser un one-shot pero como podrán notarlo, esto es lo que salió, lo tenía desde hace algún tiempo, ya que no había podido publicarlo, pero aquí esta; gracias por leer, me encantaría que me dejaran un review con sus criticas, si lo desean claro está. Este va dedicado a Rave-chan & a Domi-chan. Cuídense, saludos, besos.
Atte.: Caterin Echizen
