Advertencias: Angst, violación, gore, violencia, ocultismo, yaoi y yuri. Leer bajo su propio riesgo.
Prólogo
El frío reinaba en la obscura habitación, probablemente se encontraba a -20°, y aun así él no lo sentía.
Tenía la mirada fija en una brillante esfera, era grande y cristalina, el único emisor de luz en ese lugar. Mostraba imágenes en tiempo real de sucesos alrededor del mundo, en ese instante se veía reflejado un joven de rubios cabellos e inocente mirar. Estiró su mano para acercarse al joven el cual alimentaba alegremente a una pequeña potrilla. Quiso acercarse más, meter su mano en la esfera y alcanzar al rubio, pero se detuvo.
La vida era una mierda.
-¿De nuevo mirando al ángel? -La voz de alguien más hizo eco en toda la habitación, el joven ni siquiera se inmutó, seguía con los ojos clavados en la esfera sin importarle que el intruso se acercase a él. -Nunca cambia... Sigue siendo el mismo.
-Todos lo somos -finalmente se dignó a hablar, su voz era grave, pero el intruso pudo notar una profunda tristeza en ella. -Lo único que cambia es el tiempo. -Acercó nuevamente su mano a la esfera, colocó el dedo índice a solo 1 centímetro de distancia y empezó a moverlo lentamente de un lado a otro. La imagen del rubio joven se distorcionó, mostrando imágenes de más personas que cambiaban segundo a segundo.
-¿Ya viste a la rubia?
Se detuvo. La esfera ahora mostraba a una pequeña joven de 14 años, rubia, de pálida piel, adornada por pequeñas pecas en su nariz y mejillas. Sus grandes ojos miraban al suelo mientras caminaba, sin prestar atención en nada más. Temblaba como si tuviese frío, pese a estar muy bien cubierta. Detrás de ella había 3 hombres, altos, corpulentos y de muy buen vestir, viéndola con deseo y riéndose.
-Siempre el mismo destino... -Ambos veían como los hombres desvestían a la niña con la mirada, sintieron asco al verlos relamiéndose los labios. Presumían de pertenecer a la realeza y sin embargo tenían la moral más escasa que cualquiera en el pueblo al que tanto pisoteaban.
-En diferentes circunstancias... Pero siempre van a sufrir... -Miró atentamente al joven, un tanto sorprendido por sus palabras. -Tú yo yo la sabemos perfectamente, ¿o no? Akibeel -El nombrado sonrió con ironía, mostrando uno de sus colmillos.
-Joder, cómo odio ese puto nombre... hace tanto que me habían llamado así... -Movió su cabeza intentando alejar sus recuerdos para poder enfocarse en la esfera.
Ya era de noche en aquel lugar, solo estaban presentes los hombres y la niña. No necesitaban nada más. ¿Qué más daba si le triplicaban la edad a la rubia? Si la deseaban, iba a ser de ellos.
Corrieron hasta alcanzarla, la tomaron a la fuerza y comenzaron a romper todas sus ropas con salvajismo, sin importarles cuanto gritara la pobre niña, pidiéndoles parar. Akibeel entró en alerta, se acercó a la esfera listo para adentrarse en ella y salvar a la niña, sin embargo el primer joven lo detuvo con el brazo, impidiéndole tocar la esfera. Solo pudo mirarlo con una mezcla de furia y tristeza.
-No. -Sentenció firme -Sabes que no podemos -Akibeel volvió a su posición inicial, completamente resignado y furioso. -No mientras ella mantenga vivo ese hilo...
Ambos miraron a la esfera, viendo y escuchando cómo los 3 hombres abusaban de la pobre niña.
Holis! Éste es mi primer fic, así que estoy nerviosa ~ Pero bueno, espero que éste pequeño prólogo les haya gustado, aún queda más historia por contar pero primero quiero saber si les gusta o no, así que por favor, dejen un review, bueno o malo lo acepto c: Gracias por haber leído, nos vemos ~~~
