Disclaimer: no tengo una mente maravillosa para crear el mundo de Harry Potter, ni tampoco me llamo J. . Así que todo lo reconocible y mágico pertenece a la gran escritora británica.
Este drabble participa en la primera ronda del Club de Duelo de La Noble y Ancestral Casa de los Black. En este primer asalto las parejas contricantes nos enfrentamos escribiendo un drabble (155 palabras) sobre el boggart del personaje que queramos. En mi caso, he decidido apostar por un personaje del que nunca había escrito y me parece interesante.
Sin más dilación...
"Insuficiente"
Viktor Krum
Corría por los pasillos de Hogwarts casi sin aliento. No sabía hacía dónde se dirigía, pero debía huir lo más lejos posible. Tras dos giros a la derecha se encontró con un pasillo estrecho y vacio. Miró atrás.
Allí estaban. Seguían persiguiéndole. Él y ella. Sus miradas frías. Su displicencia reflejada en cada gesto de su rostro.
— Te ha dicho que sí por pena. Todos lo saben.
No podía apartar la mirada de sus padres, de sus ojos inyectados en soberbia. Puro desdén. Por él, por no llegar a ser el sobresaliente que exigían. Ni cómo mago ni cómo jugador de quidditch. Ni tan solo cómo un simple chico de dieciocho años que invita a una joven al baile de Navidad.
— Nunca serás lo bastante bueno, Viktor.
Sabía que era una pesadilla de su propia mente. Pero era mentalmente real, y sólo quedaba una única opción: seguir corriendo.
Aunque no fuera lo bastante buen corredor.
Supongo que nuestro bombón búlgaro debía tener algun miedo interior y, para su mala fortuna, encontró un boggart revoltoso por Hogwarts.
¡Mucha suerte a todos los participantes!
La Pecosa
