Hola hola!, pues aquí estoy de nuevo. Ahora no les traigo ningún one shot, si no un fic ya en forma. Estoy segura que no es un fic hecho y derecho pero estoy segura que con su apoyo y a lo largo del trayecto de esta historia voy a ir mejorando consideradamente. Es un capi muy corto creo yo pero es el principio ya después les prometo que será largo pero no exagerado, se los quiero poner entretenido pero tampoco muy tedioso. Muchas gracias a los que pusieron en favoritos y me dejaron review en mi one shot "Para Siempre" les recomiendo que lo lean. Y pues no fastidio mas, ¡A LEER!.
1.- Gran Noticia.
El sol se empezaba a colar por entre las espesas cortinas del número 12 de Grimmauld Place, a lo lejos se escuchaba el cantar de los alegres pájaros y en el piso de abajo también se notaba como Kreatcher empezaba ya sus labores matutinas.
Todo indicaba que iba a ser un día tan común como cualquier otro. Hermione se levantó perezosamente de su cama dispuesta a darse una ducha y empezar de una vez por todas el suplicio que se había autoimpuesto la noche anterior, iba a realizar una hazaña que no se comparaba ni siquiera con destruir un horrocrux, era una tarea lo doble de difícil. El gran reto que se propuso era que iba a dar una limpieza a fondo de la Mansión de los Black. Y aunque Harry y Ron soltaron una gran carcajada cuando se los comentó diciéndole que no exagerara, que nada se podía comparar con destruir un horrocrux, pero es que era absolutamente toda la verdad. Tendría que enfrentarse a Kreatcher porque lo más probable es que tuviera que desechar muchísimas cosas sin uso ni importancia en la Mansión, pero para el viejo elfo todas esas "cosas que estorban" –como había dicho Ron- eran recuerdos de lo que alguna vez había sido su vida perfecta, en fin, tendría que arreglárselas, no podía dejar tanta basura en la casa todo por los sentimientos de un elfo.
Se dirigió al baño como un inferi y se dio una lucha relajante. Se vistió con unos jeans y un jersey con los que se sentía muy cómoda y que si, por alguna razón, se llegaran a estropear de verdad no le sería tan lastimera su despedida.
Bajo a la cocina saludó a Kreatcher con un enérgico "buenos días" a lo que el elfo respondió con un simple "naah". La verdad era que la relación entre ella y el elfo no era precisamente cordial pero si más llevadera, Kreatcher había dejado de insultarla o hacerle travesuras desde que en tiempos de guerra una noche en la que el elfo se sentía con especiales ganas de joder – porque si, lo que en realidad el hacía era joder – empezó a vociferar que el Señor Tenebroso la iba asesinar por ser una sangresucia asquerosa, que el mago con la sangre mas purísima de la tierra iba a acabar con su vida, a lo que Hermione sin miramientos le dijo que de donde había sacado que Voldemort era un sangre pura, con un sonoro grito le afirmó que Tom Riddle era un asqueroso mestizo dándoselas de Lord de los puros. Con esta ultima confesión el elfo quedo en shock y se retiro a su alacena sin decir ni una sola palabra, después de ese día el trato hacía ella cambió por completo. Al recordarlo se dibujaba una leve sonrisa en el rostro de la castaña.
Estando ya sentada en el comedor daba unos pequeños mordiscos a un pan tostado con mermelada que se había preparado mientras hojeaba "El Profeta" cuando, mientras cambiaba de pagina, encontró un artículo que le llamó mucho la atención:
Hogwarts… Después de la Oscuridad surge el Sol.
Después de los trágicos sucesos que se presentaron la primavera pasada en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería este antiguo e histórico castillo se levanta dejando a un lado las ruinas con una remodelación que estoy casi completamente segura se asemeja demasiado a aquellos días en los que lo habitaban los grandes fundadores. La reconstrucción del castillo fue realizada en tiempo récord ya que la actual directora Minerva McGonagall dio estrictas órdenes de que la reconstrucción terminara lo más rápido posible para que se pudieran empezar las clases este mismo mes de septiembre. Recordemos que la institución no solamente viene siendo uno de los colegios de magia más prestigiados en Inglaterra, si no que también sirve como hogar y refugio a profesores y alumnos que por cualquier circunstancia requieren de hospedaje en Hogwarts, por dicha razón se ah tratado de que el castillo recupere su estabilidad en cuanto a magia, por lo tanto el ahora Ministro de Magia y Jefe de Aurores Kingsley Shacklebolt se ofreció junto con todo su departamento a reinstaurar la armonía del lugar borrando cualquier rastro de magia negra que se haya podido quedar plasmado en el lugar. Y para finalizar cito una frase del antiguo director de Hogwarts Albus Dumbledore que, a mi parecer, se puede emplear perfectamente en esta ocasión:
"Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos... el don de esparcir discordia y enemistad es muy grande... podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes. Las diferencias de costumbres y de idiomas no son nada si nuestros objetivos son idénticos y nuestro corazón está abierto"
Ahora más que nunca me puedo atrever a decir que estas palabras del sabio ex director vienen como "anillo al dedo" a estos tiempos que están por venir. A pesar de que el Señor Tenebroso fue derrotado por Harry Potter, el niño que vivió, la sociedad aún está con heridas abiertas, por lo tanto aún sigue habiendo gente con ideales de "supremacía de la Sangre Pura" tanto como también hay gente que vive con miedo a que el viejo orden racista se vuelva a levantar. No me queda nada más que decirles que mientras nosotros queramos prosperar y dejar atrás los malos tiempos y levantarnos como una gran familia siempre unida todo lo triste y gris que dejo la guerra sea superado y salgamos adelante.
Con mis mejores deseos y que este regreso a clases sea muy prometedor para todos…
Rita Skeeter.
Al terminar de leer Hermione se atraganto con el café que bebía mientras quedaba anonadada al saber quien había sido la autora de tan hermoso articulo.
"Así que Skeeter eh… supongo que la vieja si tiene un poco de materia gris" – dijo mientras se dirigía al lavabo y dejaba la taza y el plato.
Cuando estaba en el vestíbulo dispuesta a empezar la tediosa tarea a la que llamo "Fear Factor: Limpieza de la Mansión Black" una carta bajó por la chimenea sorprendiendo a Hermione ya que era en extremo raro que alguien dejara correspondencia en Grimmauld Place a menos que fuera algún miembro de la ya extinta Orden.
"Seguramente es de alguno de los Weasley, no se me ocurre alguna otra persona" – decía para ella misma mientras se dirigía a la chimenea.
Pero su sorpresa fue en aumento cuando de repente otras dos cartas mas cayeron. Con cuidado se acerco hasta recogerlas, y cuando vio el remitente un grito de emoción escapo de su boca, se parecía demasiado a aquella carta que había recibido cuando solo tenía 11 años, ella sabía que era imposible, pero recordó que en "Historia de Hogwarts" se mencionaba que nunca se empleaba el diseño de las cartas de aceptación para otro tipo de asunto.
Era una carta de Hogwarts dirigida a cada uno de ellos. Iba a esperar hasta que los dos chicos bajaran ya que los conocía tan bien que sabía que seguramente el grito los había despertado pero su curiosidad le ganó por lo que abrió la carta que tenía su nombre.
Querida Señorita Granger:
Mediante este comunicado se le informa que el curso de séptimo grado de su generación tiene la oportunidad de regresar al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería brindándoles la oportunidad de finalizar sus estudios y poder aspirar a una plaza en un buen trabajo. Por lógica usted es la que tiene la última palabra para decidir si regresa para finalizar sus estudios.
Esperando que la respuesta sea afirmativa la estaremos esperando para que esté de vuelta con nosotros en la Casa de Gryffindor impartiendo el grado de Prefecta el próximo primero de septiembre. Recuerde que el tren de salida del Expreso de Hogwarts es a las 11 en punto.
A continuación le anexo la lista de útiles que necesitara comprar en el Callejon Diagon.
Con mucho cariño y esperándola…
Minerva McGonagall.
Hermione se quedo con la mirada fija en la carta aun después de haberla terminado, unos sonoros gritos de "Hermione despierta" y "Tierra llamando a Hermione" la despertaron del shock en el que estaba.
"Eh, ¿mande chicos?" – dijo ella con los ojos perdidos, aun no podía creer la excelente noticia que había recibido.
"¿Por qué gritaste, que paso?" – Le pregunto un preocupado Harry mirándola con insistencia.
"Chicos, vamos a regresar a Hogwarts"
Y bueno, ¿Qué les pareció?
Obviamente lo bueno todavía no empieza ya verán que se va a poner interesante. Bueno pues déjenme sus reviews con comentarios, criticas y sugerencias. Les prometo que mientras vaya avanzando la historia ya no les estaré molestando con lo de los reviews pero por el momento es necesario para mí que me comenten mi progreso.
También les informo, aunque mis historias no causen mucho impacto NUNCA voy a dejar abandonado un proyecto, así tenga 1000 reviews y todos pongan mis historias en Fav. o así no tenga ningún tipo de apoyo y nadie le haga caso a lo que hago SIEMPRE ACABARE MIS FICS,
Y bueno ya no tengo nada más que decirles, esperen el próximo capítulo que la historia promete mucho!
Puff que larga nota me heche, ya no los molesto mas, UN BESO!
-Abi (:
