Hola a todos y todas, este es mi primer Fic de Ranma 1/2, de momento les dejo el primer capítulo. Aclaro que los personajes no me pertenecen, todos son de la grandiosa Rumiko, hago esto sin fines de lucro, sólo busco crear una historia interesante para todos aquellos que disfrutaron de esta maravillosa serie.
-kkk- los personajes hablan
-kkk- los personajes piensan
Capítulo I El misterio de la carta
Era una mañana fría pero despejada de invierno una montaña majestuosa se divisaba a lo lejos. Se podía ver entre las numerosas imperfecciones de la naturaleza una grieta por la que pasaban los tímidos rayos del sol. Dentro de la abertura se ve una hermosa fuente de agua, un manantial que brota y cae sobre una formación de piedras que asemejan cristales. Los rayos que entran desde la parte superior se descomponen creando una infinita variedad de colores. La vista de la fuente parece ser sacada de un cuento de hadas, su belleza es inexplicable.
En una cabaña cerca de las montañas una mujer mayor escribía una carta en un papel blanco con un pincel de caligrafía japonesa.
-Se la enviaré, sé que la está esperando desde hace mucho tiempo, al fin ha aparecido…-
En el Neko-hanten la joven china y su abuela se preparaban para un nuevo día de trabajo, comenzaron a bajar las sillas que estaban sobre las mesas y acomodar el restaurante para atender a su amplia clientela. La abuela al abrir la puerta se encontró una carta que se situaba debajo de ésta. La leyó con detenimiento mientras su nieta observaba con curiosidad, solo logró oír decir a su abuela en voz baja:
-Hmmm, ya veo al fin, luego de tanto tiempo… esto puede ser muy conveniente. Oye Shampoo al finalizar la tarde iremos a visitar a mi querido yerno.-
La tarde caía lenta sobre la ciudad de Nerima, dentro de la habitación de Akane, ella y Ranma realizaban los deberes del colegio.
-¿No entiendo por qué tenemos que hacer esta estúpida tarea?- dijo Ranma con un tono de aburrimiento.
-Ranma podrías dejar de quejarte, vamos, estamos cerca de terminar- ella volteó a verlo dándole una pequeña pero cálida sonrisa. -Lo que te molesta es que no entiendes nada- y soltó una leve carcajada.
Él sólo respondió con una cara fastidio, iba a insultarla pero ella se le adelantó diciéndole algo que no esperaba.
-No te preocupes, a mí no me molesta ayudarte- no dijo más, sólo siguió realizando sus ejercicios.
Ranma la miró por un momento, dejó de ver a aquella Akane que siempre buscaba hacerse la dura y lo trataba con rudeza, estaba siendo diferente, quizás amable… Era tan raro que ella se comportara así.
Ella notó una mirada penetrante sobre ella, le devolvió el gesto. Se quedaron mirando a los ojos por unos cortos segundos, las miradas era demasiado intensas, ella estaba perdida en los ojos azul-grisáceos de su prometido, él embelesado con la mirada marrón y cautivante de la chica. A ambos se les cruzó la idea por un momento de aproximarse más, sólo un poco más, pero no realizaron su plan temiendo la reacción del otro.
-¿Qué me pasa, cómo puedo pensar en estar más cerca de Akane, ella es tan poco romántica? Seguro que intentaría mandarme a volar si le pongo un dedo encima, pero qué es esto tan extraño que siento cuando la veo a los ojos, siento tantas ganas de… No Ranma estas mal, ella ni siquiera te gusta, o ¿Talvez...?-
-¿Qué le pasa a ese tonto, por qué me ve así? Ay no, ahí están otra vez esas ganas de… No Akane control, él no puede saber lo que sientes, no le daré el gusto al muy presumido. -
Por un momento ambos consideraron que el silencio comenzaba a hacerse incómodo, ella decidió preguntar.
-¿Qué tanto me miras?-
-Yo no te estoy mirando nada ¿además que le puedo ver a una chica tan fea y poco femenina como tú?-
El aura roja de Akane comenzó a emerger, apretó fuerte sus puños y golpeó la mesa, Ranma por instinto se deslizó hacia atrás para alejarse.
-Ranmaaaa- dijo ella sumamente enojada.
El chico ya sabía lo que seguía, iba a recibir una buena paliza por no dejar su bocota callada. De repente algo interrumpió la furia de Akane, el grito dulce de su hermana mayor sonó desde el piso de abajo.
-¡Chicos bajen a comer la cena está lista!-
Ranma aprovechó la situación para salir a toda prisa de la habitación de Akane. Suspiró hondo.
-Uhhh me he salvado-
Ella le siguió, aún estaba malhumorada, se sentó a la mesa he intentó dejar de lado su enojo para poder comer en paz.
Todos comían como siempre las delicias que Kasumi les preparaba. De pronto Ranma y Genma chocaron sus palillos chinos contra el último pescado asado que quedaba en la mesa.
-¡Ranma debería darte vergüenza, soy tu padre!-
-¡Yo lo vi primero, es mío!-
-Pero que hijo tan ingrato.- dijo mientras lloriqueaba de manera fingida y se cubría el rostro con sus manos.
-Sí lo quieres lucha por él.- respondió no dejándose conmover por el falso llanto, el cual reconocía a la perfección.
La pelea inició como de costumbre, Genma logró llevarse el pescado pero Ranma no se daba por vencido lanzaba patadas y golpes, buscaba robar el alimento en manos de su padre…
-Uy, me estoy cansando de todo esto.- dijo Akane mientras ponía una expresión entre enojo y decepción.
-Antes de que llegaran el tío Genma y Ranma había más paz en esta casa.- afirmó Nabiki.
Soun miraba la pelea algo preocupado mientras tomaba una taza de té. De repente por la lucha Ranma hizo que Akane por poco se echara encima de su clásica falda café con blusa azul el té que estaba sobre la mesa. Esto sólo hizo que su rabia contenida hace unos minutos aumentara.
-¡Ranmaaaa... Ya basta!- dijo ella molesta levantándose de la mesa de manera amenazante.
-¡No molestes Akane!- fue la respuesta del chico de la trenza.
Mientras Ranma seguía luchando con su padre, Akane buscó el objeto más cercano que se encontró para poder lanzárselo, pero ambos contrincantes se escaparon hacia la cocina antes de lograr su cometido. La lucha continuaba, Ranma no dejaba que su padre introdujera el pez en su boca, mientras tanto Genma intentaba esquivar los ataques. A Ranma de repente se le vino una idea…
-¡Mira papá una moneda!-
-¿Dónde, Dónde?- dijo girando su cabeza de un lado a otro y mirando hacia el suelo de la cocina.
Ranma aprovechó la situación y robó el pez, lo introdujo de un solo golpe a su boca y se lo comió rápidamente.
-¡JAJAJA he triunfado!- exclamó adoptando una posición victoriosa levantando su puño en el aire.
Genma enojado le lanzó un cubo de agua fría.
-¡¿Papaaaá por qué lo hiciste?!- gritó la pequeña y linda pelirroja.
Genma decidió huir rápidamente, apenas pudo esquivar a Akane en la entrada de la cocina, ésta los había seguido desde la sala para golpear al chico, al llegar tomó a Ranma desprevenido y le dio un puñetazo que lo hizo volar muy lejos de la residencia Tendo.
Todo regresó a una calma momentánea. Kasumi se fue a la cocina para terminar de lavar los platos de la cena, Nabiki subió a su cuarto para tramar nuevas estrategias para poder extorsionar a los demás. Genma y Soun estaban jugando Shogi. Por su parte Akane miraba la televisión algo aburrida, pero tranquila luego de desquitar su furia.
Ranma luego de recuperarse del golpe de Akane regresó a la casa y decidió darse un baño para recobrar su forma original. Entró al comedor con una toalla sobre su hombro después de haberse convertido en hombre, miró de manera resentida a Akane, la cual ni siquiera había notado su presencia.
De pronto se escuchó un gran estruendo y se rompieron las puertas del comedor Tendo, detrás del desastre apareció una linda chica de largos cabellos púrpuras y hermosa figura.
-Nihao Ranma…Traigo unos ricos tallarines y buenas noticias para ti.- dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras ondeaba una carta en sus manos.
-No puede ser, que nunca dejará de molestar.- pensó Akane con una cara bastante molesta. -¿Qué acaso nunca vas a aprender a tocar la puerta?- preguntó indignada.
Shampoo la ignoró por completo y se acercó a abrazar a Ranma, rodeando el cuello del chico con sus manos y restregando su cabeza en el pecho del muchacho. Él nervioso, como cada vez que Shampoo lo acosaba, intentaba apartarla. A Akane se le comenzó a formar una aura a su alrededor debido al enojo, de repente le lanzó un tremendo codazo a Ranma en el rostro, dejando a éste plantado en el suelo y semi inconciente.
-Deja a Ranma en paz Akane, luego de lo que voy a decirle te aseguro que querrá irse conmigo.- le dijo mientras le sacaba la lengua.
Akane puso cara de pocos amigos y volteó su rostro ignorando a Shampoo.
-¿Qué es eso que traes Shampoo?- preguntó Genma con curiosidad observando la carta que traía la joven en las manos.
-Es una carta con una noticia que puede cambiar la vida de Ranma…-
Continuara…
Notas:
A todos y todas que leyeron mi primer capítulo se los agradezco por tomarse el tiempo, espero no decepcionarlos (as).
Espero que les haya gustado, por fa dejen sus reviews para saber que piensan, es muy importante!!!
Atte: AkaneKagome
