-Viajando al observatorio Gibraltar...
-Vamos,vamos,vamos!Odio esperar!
Decía un impaciente Jamison en su asiento mientras preparaba sus explosivos,con las miradas alertas de sus compañeros de equipo,sobretodo Mercy que aún no tenía su habilidad máxima(N/A:Extraño la resurrección :'v).Volviendo con el junker,estaba ansioso por salir ya que Mako finalmente lo dejó llevar 2 minas a las misiones y ya tenía miles de ideas para causar destrozos.
Mako sólo se limitaba a resolver un crucigrama tranquilamente,quería tener un momento de paz y tranquilidad aunque sea sólo un momento.
-Hola Mako,ejercicio mental antes de la misión?
Mei,que estaba tomando café de su termo,se sentó a lado de el aludido con una sonrisa pequeña.Últimamente los habían asignado a misiones juntos y se hicieron amigos,no los mejores pero se entendían bastante bien.
-Medida de un canguro bebé,tú lo sabes?
-Claro que no sabes,tu trabajo es mirar nubes estúpidas todo el día!
Bueno,al menos Mako y Mei se llevaban bien,Jamison por alguna razón que era obvia(Al menos para Mako lo era),se volvía más agresivo cuando ella estaba cerca y eso era irritante y gracioso para sus compañeros.
-Disculpa?Me dedico a estudiar el clima,no a perder el tiempo como haces tú.Además te sorprendería lo mucho que se aprende "mirando nubes"
-Aceptada
-Qué?
-Acepto tu disculpa!
Jamison explotó en risas al decir lo último y Mei sólo bufó molesta,cómo es que Roadhog lo aguanta con ese humor absurdo?Una gran incógnita.Sólo rodó los ojos y les sonrió a ambos.
-Claaaaaaro...
Dijo Mei algo incómoda y se alejó del duo criminal.Al verla alejada,Jamison dejó de reír abruptamente y siguió revisando sus minas mientras hablaba entre dientes cono si estuviera regañandose a sí mismo,Mako se extrañó y miro al australiano curioso también por su rostro que se había tornado carmesí.
-Eh?Claro que no estoy rojo,estas loco!
Si no fuera por el hollín,se hubiera visto descubierto,en efecto había un tono carmesí en el rostro de Jamison.
El resto del viaje se resumió en un Mako pensativo y un Jamison nervioso que se negaba a mirar algo que no fueran sus explosivos.
Esta historia la publiqué primero en wattpad pero quiero ponerla aquí también
