¡Hola a todos! Si me leen normalmente en otros fics, no me maten aún, si no~ bienvenidos e ignoren a la gente con antorchas. Este fic nació entre bromas a las 6am y mi flojera monumental al rehusarme pararme para ir al baño, en todo casi me enamoré tanto de la idea y mi beta lo hizo también, y fue como ¡Vale, la subo! Estoy adelantando capítulos, y al ser este el prologo, el siguiente viene en una semana.

Nuyjiernjm.

Summary: Tom recoge a un chico una noche en un bar, pero los planetas se han alineado y su destino está frente a él.
Pairing: Tomarry.

Historia beteada por G. Mauvaise.


Prólogo, o de como Harry se escapa de manos muy malvadas.

Corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron. Sus corazones latían fuera de control y a ritmos diferentes; estaba al borde del colapso, pero no podía rendirse. Tenía que encontrar la manera de volver a casa.

Se escurrió entre dos enormes edificios en un intento desesperado de huir de la lluvia. El callejón angosto le ofreció el refugio perfecto cuando se metió detrás de un enorme cubo de basura y los hombres vestidos de negro pasaron de largo.

El chico se acurrucó en el frio suelo, sus brazos tirando de sus piernas hacia su pecho, sus ojos de un verde fluorescente escaneando su alrededor con parpadeos rápidos. Había un par de criaturas que desconocía por completo rondando cerca, escondiéndose de él por lo que podía suponer, lo cual significaba que él era la mayor amenaza en ese oscuro y apestoso lugar.

Era un muy pequeño consuelo, pero no podía exponerse más a ese clima.

Su segundo corazón latía rápido así que colocó su mano sobre él tratando de calmarse mientras empujaba su largo cabello negro fuera de su rostro con a otra. Necesitaba encontrar un refugio, necesitaba encontrar alguien que lo protegiera hasta que pudiera volver a casa.


¿Les ha gustado? De ser así los espero el siguiente viernes para leer el siguiente capitulo ¡Se llevarán una sorpresa! ¿Teorías de quienes son los malvados? ¿Adivinaron quien es el chico?
Gracias por leer y si dejan un comentario gracias por eso tambien.
¡Besos!