Hola! mucho tiempo sin poder escribir y ahora estoy de vuelta!! SIII!!! bueno aqui dejo un regalo para un amigo muy querido, ya que este one-shot es su mayor fantasia... que algun dia vea esto es cosa de el, pero se lo dejo escrito para su felicidad.

Stephenie Meyer, te pido prestados unos cuantos personajes.. o mejor dicho, unos 2...


Alice POV

Vacaciones. Estaba sola en mi habitación. Completamente sola. Lo único que me acompañaba era mi cama, las blancas paredes y una música suave que inundaba el ambiente al igual que el aire perfumado delicadamente con esencia de limon.

Comencé a deshacerme de mi ropa, lentamente. Comenzando por mi polera negra, luego mis sostén de encaje, para terminar con mis pantalones cortos y mi pequeña y húmeda tanga azul.

Completamente desnuda, me tendí sobre la cama, mirando hacia el techo, y con mi mano derecha, comencé a trazar un camino desde mis labios, pasando por mi cuello, acariciando suavemente mi pezón derecho, pasando por mi estomago hasta llegar a mi centro.

No pude evitar sonrojarme, era como si el océano se ubiera trasladado hasta llegar a mi entrepierna.

Comencé a acariciar mi clítoris en círculos mientras con la otra mano acariciaba mis pechos. Pude sentir como mis pezones se endurecían a medida que mi excitación aumentaba.

Cuando me sentí preparada, baje suavemente hasta mi interior, comenzando a introducir y quitar uno de mis dedos con un suave vaivén.

Mi mente comenzó a divagar por diferentes sectores y logro encontrar una escena placentera, imaginé que no estaba sola, que había una persona más. Un hombre... Sam. El cual me estaba penetrando fuertemente sin descanso.

Cada vez me calentaba más, casi podía ver como se empañaban las ventanas de mi habitacion, pero ese pensamiento le dio espacio a otro dedo para que se metiera sin problemas.

Este era el paraíso, cada vez que mi dedo entraba y salía, podía sentir como un extraño líquido escurría por mi pierna excitándome aun más. Introduje un tercer dedo.

Pude Sentir como iba a estallar cuando imagine que la persona que me penetraba comenzaba a acariciar mis pechos suavemente. ¿Cómo llegué a imaginarme estas cosas sin tener experiencia aun? No lo sé, pero era realmente genial.

Cuarto dedo. Ya podía imaginar como lamía mis pechos y mordía mis pezones, mientras que con una de sus manos me metía un dedo por atrás. Pensar en como se sentiría eso, hizo que mis músculos se tensaran placentera y a la vez dolorosamente, pero aunque me costaba un poco el cuarto dedo, no podía parar. La excitación me tenía al límite.

Me mantuve unos minutos con un ritmo constante, pero tuve que acelerarlo ya que no aguantaba más, estaba muy caliente. Quinto dedo. Aquí dolió un poco, pero solo unos segundos bastaron para poder llevarme al extasis total.

Aún con la respiración a jadeos, el pulso acelerado y los cinco dedos en mi interior, cerré los ojos, sacando suavemente los dedos y respirando profundamente para normalizar mis latidos.

Mis pezones seguían endurecidos por tanta excitación y en mi piel se extendía una fina capa de sudor que se enfriaba suavemente con la ligera brisa de la habitación.

Tome una de las toallas que había en mi habitación y camine hacia la ducha para terminar con agua caliente y después, cansada, me quede dormida con solo el recuerdo de lo que había ocurrido.


Bueno, admito que fue corto, pero no podía encontrar manerade seguir la fantacia de mi querido amigo anonimo (tranquilo, no le dire a nadie tu nombe ;) ).

espero que lo hayan disfrutado, adios!