Prologo
Ciudad de Karakura
3:00 am
Huyendo del cazador como el venado indefenso, así estaba yo, corriendo inútilmente por mi vida -Bueno, por mi otra vida- Corría contra la corriente de aire aunque no sentía el frio. Si hubiese estado vivo en aquel momento seguro tuviese los huesos congelados. Quizás esta era la noche más fría del año pero yo no podía sentirla, ya no. las calles estaban llenas de charcos, no tan profundos, yo pasaba por encima de ellos salpicando la acera. Mire hacia atrás, aquel demonio me seguía persiguiendo, vacile ¿acaso no se cansaba? volví mi mirada hacia el frente pero note que algo iba mal, me caí al suelo y sentí como los tentáculos de aquella bestia me jalaba una pierna, golpeándome fuerte contra una pared. Todas mis esperezas de cruzar al otro lado se habían desvanecido por completo.
-Suéltalo, Ahora- Resonó una voz firme en la oscuridad, aquella bestia me soltó dejándome caer al suelo, con mi cuerpo totalmente golpeado tome las fuerzas que me quedaban para correr hacia aquella sombra, que se reflejaba por un destello de luz proveniente de un faro a un lado de aquella calle, mientras me acercaba a aquel sujeto para agradecerle lo que había hecho por mí, sintiendo que aquella bestia ya no estaba en aquel lugar asombrado volteo mi mirada hacia para atrás para asegurarme de aquel hecho, dándome cuenta que si era así, vuelvo mi mirada hacia aquel extraño sujeto, notando que se acerca lentamente hacia mí. Esta vez pudiendo ver como desenvaina su katana y quitándose su capucha del rostro que por primera vez pude ver.
Su cara era tan blanca como la porcelana china y su nariz era perfilada, sus labios eran finos y no mostraba ninguna expresión que yo pudiese reconocer, sus ojos eran azul claro y su largo cabello de color morado estaba recogido en una cola de caballo, dos mechones caían por su frente y llegaban hasta su pecho.
- Gra- Gracias por venir a salvarme - Dije nerviosamente rompiendo el silencio.
- ¿Quien dijo que he venido a salvarte? - Respondió y lo último que pude ver fueron sus labios curvándose en una sonrisa.
