Capitulo 1: Petición inesperada
Era un día normal en el banco Otogi todos haciendo de las suyas cuando entonces se ve atreves de la cámara a un cliente golpear la puerta. Todos lo reconocieron al instante y el presidente fue a recibirlo en persona.
Esta persona no era otra que el director de la escuela, Lamp Aragami. Luego de servirle una taza de café al director, Liszt preguntó:
- ¿A qué se debe su inesperada visita, señor director?
Luego de tomar un sorbo de su café el director respondió con un tono bastante calmado:
- Pues vengo para hacer un pedido, creo que no les será muy difícil el cumplirlo.
- ¿Y qué podría ser esto?
- Verás, lo que pasa es que ayer…
Flashback
El director estaba sentado en su escritorio viendo revistas- digo- organizando papeleo de la escuela cuando entonces alguien abre la puerta de golpe. En ese momento entra un hombre de unos 30 años vistiendo un traje y gafas oscuras. Lamp lo reconoció al momento.
-Vaya inesperada visita, jefe de seguridad nocturna. ¿Qué asuntos tiene usted conmigo el día de hoy? – preguntó el director aunque en realidad ya conocía muy bien la respuesta y ya estaba listo para huir en el momento adecuado. El treintañero se quitó sus gafas, dejando ver unas enormes ojeras y una cara muy enojada.
- Hoy se cumplen 3 años desde que empecé a trabajar en esta escuela ya va siendo hora de que cumpla su promesa.
Flashback del flashback
Hace 3 años, se encontró al frente de la escuela a un hombre desmayado. Los profesores le dieron comida, agua y luego de dormir un rato, el hombre despertó. Al parecer este hombre no tenía trabajo y no había comido nada desde hace una semana para poder pagar las comidas du su familia. Justo en ese entonces la escuela necesitaba urgentemente a un guardia nocturno así que el director le hizo una oferta: "Te daré trabajo con un buen salario para que mantengas a tu familia pero trabajaras todas las noches en ello. Pero me aseguraré de encontrarte un ayudante. Veamos… creo que para finales de año ya debería de encontrar a alguien." "¡Acepto el trabajo!"
Fin del flashback del flashback
- Ya han pasado 3 años desde eso y agradezco su amabilidad pero no puedo dormir con todo el trabajo que tengo. ¡Necesito al ayudante que usted me prometió!
- Bueno, bueno, no te preocupes. Ten – dijo el director sacando un papel de la gaveta de su escritorio – es un día de vacaciones pagadas a la playa, relájate, descansa y luego vuelve a trabajar. Ya buscaré luego a alguien que te apoye.
Fin del flashback
- Lo logré convencer y en este momento debe de estar relajándose en la playa, ya mañana regresará a su trabajo habitual.
- ¿Quiere usted que nos hagamos cargo de ocupar el puesto de asistente?
- No podría contratar niños, va en contra de la ley, lo que les pido es que vigilen la escuela solo esta noche mientras que el jefe de seguridad nocturna está de vacaciones. No te preocupes, nunca pasa nada por estos alrededores – añadió al ver la cara de preocupación del presidente pero al ver que su expresión no cambiaba agregó: – y por su puesto les devolveré el favor proporcionalmente a la dificultad del trabajo.
- Entonces lo aceptamos con gusto- respondió instantáneamente.
Cuando el presidente regresó, todos en la sala lo veían con enojo por haber aceptado tal petición. Sobre todo la secretaria Alice.
- No hay que preocuparse, solo es una noche. Y el pago será grande esta vez – dijo con una gran sonrisa en el rostro el presidente. - ¿Y bien, algún voluntario?- Nadie respondió.
-Yo tengo que investigar a alguien para otra petición. – respondió Alice
- Yo estoy trabajando en un nuevo experimento. – respondió Majo
- Usted ya me había pedido que limpiara la base, presidente. – respondió la maid, Otsu
- Yo tengo un par de asuntos pendientes con Taro-sama – respondió Otohime
- Hoy voy a visitar a one-chan- respondió Ringo
- Mi abuelo me pidió que lo visitara y tenía pensado ir hoy- respondió Ryoushi
- A mi me toca hacer las compras. – respondió Ryouko.
El presidente lo pensó por un rato y luego dijo:
-En ese caso lo haremos con una rifa. – sacó una palos de su escritorio y los agarró todos en su puño. – Todos cojan uno y los dos con los palos más cortos tendrán que cancelar sus planes y quedarse hoy en la escuela.
Así como dijo el presidente, cada quien cogió un palo. Los que cogieron los más cortos fueron Ryoushi y Ryouko.
Así fue como esa noche ambos tuvieron que quedarse en la escuela.
En la noche~
Ryoushi y Ryouko estaban sentados uno al lado del otro en la oficina de seguridad. Ambos estaban un poco sonrojados sin nada que hacer. Tratando de iniciar una conversación, Ryoushi dijo:
- Q-Que suerte que Ringo pudiera ir a hacer las compras en tu lugar.
- Si. – respondió Ryouko un tanto nerviosa. Queriendo ella aflojar también un poco el ambiente dijo - ¿Para qué quería tu abuelo que lo fueras a ver?
- En mi ciudad, una vez al año, se celebra un concurso para ver quien es el mejor cazador. Probablemente mi abuelo quería que participara en él.
- Ya veo. ¿Y esta sería la primera vez que participas?
- No, pero todos los años anteriores es mi abuelo el que ha ganado. Aunque también hay otros concursantes muy buenos. – Sin querer, a Ookami se le escapó una risita. Ryouko estaba muy feliz mientras escuchaba a Ryoushi contarle acerca de él. Por más que no lo admitiera, le gustaba conocer un poco más a Ryoushi. Por su lado, el cazador quedó completamente perplejo con la hermosa sonrisa de Ryouko y se sonrojo bastante. Por supuesto, la castaña lo notó y se sonrojo también. Ambos se veían a los ojos. Ryouko se dio cuenta entonces de que ahora podía ver a Ryoushi a los ojos sin que él se asustara, al parecer había superado su fobia o al menos con ella. Adoraba ver esos hermosos ojos que rara vez no se encontraban ambos ocultos bajo los mechones del adolecente. Vio a su cazador acercar lentamente su rostro e inmediatamente supo lo que venía, un beso. Ryouko pensó:
"Aléjate de él, Ryouko o si no ya sabes lo que viene. ¿Acaso me dirás que te enamoraste de él? NO. Definitivamente no. No me puedo volver a enamorar. No puedo pasar por eso otra vez." En ese momento, la castaña recordó lo que paso aquella vez y se asustó.
Ryoushi noto preocupación en el rostro de Ryouko y se detuvo. Preocupado preguntó:
- ¿Qué sucede Ryouko? – La susodicha empezó a temblar mientras ese recuerdo pasaba por su mente y una pequeña lágrima salió de sus ojos. Al notarlo, Ryoushi la tomó entre sus brazos. Al principió creyó que iba a ser golpeado pero en vez de eso, Ryouko se aferró a él. La castaña no dejaba de ver ese recuerdo y más lágrimas empezaron a salir. En ese momento ella susurró:
- Por favor, no me hagas daño. – Ryoushi la abrazó con un poco más de fuerza y dijo:
- No te preocupes, yo te protegeré. –En ese momento el cuerpo de Ookami dejó de temblar. La verdad es que él no entendía muy bien la situación pero estaba seguro que Ryoushi necesitaba de él en ese momento así es que se quedó ahí junto a ella y ahí se quedaría hasta que las lágrimas cesaran.
Cuando se dio cuenta, Ryoushi se quedó dormida en sus brazos. Morino se relajó al ver que Ookami ya estaba tranquila. Intentó acostarla en el sillón en el que ambos estaban sentados pero cuando se quiso separar de ella, Ryoushi se aferró a Morino. Esté último sonrió y se acostó junto a Ryoushi para luego dormirse junto a ella.
