Secreto.
Disclaimer: FMA no es mío, ni su anime, ni el manga, ni OVAs ni nada. Ya saben, todo es propiedad de Hiromu Arakawa.
Tabla Edwin #96
Ellos se miraron por apenas un instante, pero bastó para que se sonrojaran profusamente y evitaran sus miradas. Edward con el brazo extendido para que ella lo arreglara, enumerando elementos químicos para distraer su mente de Winry y su cuerpo cercano al suyo. Era un secreto, después de todo.
O al menos eso había creído él, hasta que tiempo antes el Führer Bradley uso su nombre para ponerlo entre la espada y la pared. El alquimista de acero regresó sus ojos dorados hasta la muchacha que arreglaba su automail.
No quería que fuera así. Él quería tomarla y besarla para calmar el cosquilleo en sus labios y decirle, de la forma menos torpe que pudiera, que le gustaba. Pero entre más ligado a ella supieran que estaba, más peligro ella podría sufrir. De modo que acalló el deseo de sus labios y suspiró.
Trataría de controlarse a sí mismo. Winry era más importante para él que cualquier otra tontería. Sería un secreto hasta que todo aquello terminase. Luego, se prometió, la besaría y le diría cuanto la quería. Una vez que todo aquello hubiera terminado, se prometió hacerla feliz. Se prometió, más bien, ser la causa de su felicidad.
