Disclaimer: Los personajes no me pertenecen y la verdad no se a quien xD ñeee

Nota: Otro loco fic que se me ocurrió xD y obviamente está basado en la canción de Yaderenka (psychotic Len´s Love Song) y ñañañaña xD espero y les agrade.

YADERENKA

La lluvia caía sobre de mi, en ese momento las gotas de agua parecían pesar demasiado, todo era tan helado puesto mis prendas estaban completamente empapadas.

Mí vista lentamente se nublaba conforme bajaba levemente mi cabeza, en mi mano derecha sostenía la peor arma creada para asesinar, mientras manchas color carmesí la acompañaban y resbalaban de mi palma hasta caer y combinarse con los nítidos charcos de agua.

Pensaba seriamente en mis actos, en lo que por culpa de un estúpido impulso en momentos había cometido, mis celos y mi egoísmo me habían arrastrado a cometer algo que no quería hacer, es por eso que sentía asco y repulsión hacia mí mismo.

Levante ambas manos y las mire con detenimiento, no solamente se encontraban heladas si no que también estaban completamente sucias de ese liquido carmesí, abrí mis ojos como platos mientras miraba hacia la pistola, el objeto destructor que me había convertido en un verdadero asesino, y como el desgraciado que ahora era me quede inmóvil tratando de evadir al desliz que había destruido completamente mi vida.

8:00 am

El reloj sonó insoportablemente como era habitual, ¡que fastidio! Pensé mientras despertaba malhumorado aventando lejos a ese molesto aparato rechinante.

Di un último bostezo mientras me frotaba sutilmente mis ojos para en seguida levantarme y arreglar lo mejor posible las cobijas de mi cama, cuando termine mire hacia la izquierda en donde se supone que se debería encontrar la perezosa de mi hermana, pero no estaba.

Debió haber bajado ya. Pensé sorprendido puesto que comúnmente el primero en despertarse era yo, sin embargo eso termino por darme igual así que aun adormilado me dirigí hacia el baño para darme una ducha.

Cuando termine me asegure de vestirme rápidamente puesto que ya tenía demasiada hambre y el olor de la comida, juraba que podía olfatearla desde aquí.

Baje las escaleras y me dirigí al comedor mirando como casi todos mis amigos junto con mi gemela intercambiaban comentarios y disfrutaban de su desayuno.

– Hey Len ¡por aquí! – Me llamo mi hermana Rin indicándome que me sentara junta a ella. – por lo visto tu alarma no cumple con la tarea de despertarte a tiempo. – dijo divertida mientras me pasaba un trozo de pan.

– Buenos días Rin, gracias por guardarme un lugar. – dije mientras observaba como Meiko se quejaba por un dolor de cabeza, como siempre había bebido de mas. – Deberías dejar el alcohol así no te quejarías tanto – me dirigí hacia ella mientras tomaba de el frutero una banana.

– Para ti es tan fácil decirlo – indico mientras se tomaba un café.

– Buenos días Len-kun – saludo Miku mientras se sentaba al lado de Kaito.

– Buenos días Miku – respondí ignorando a Meiko.

– Nee Nee Meiko-chan deberías procurar ya no tomar tanto sake

– Baah – ignoro a Miku mientras volvía a darle un sorbo a su café.

– Len... ¿ya tienes lista la letra de la canción para nuestra presentación de hoy? – pregunto mi hermana mientras trataba de servirse jugo.

– C-claro – mentí, ¡Lo había olvidado por completo!

– ¡Genial! – sonrió mirándome detenidamente. – porque ya sabes qué pasa cuando a Len se le olvida algo ¿nee? – concluyo sonriéndome con cierta maldad.

– S-si... – respondí demasiado nervioso ¡No quería volver a dormir en el baño! ¿Que mas podría ser peor?

– ¡Buenos días mis bellas señoritas! – Exclamaba muy alegre Gakupo mientras entraba a la cocina acompañado de Luka a su costado.

Creo que fui muy apresurado al decir eso. Pensé mientras suspiraba pesadamente.

– Gakupo ¿podrías tratar de ser menos escandaloso? – estallo Kaito mientras trataba de devorar una copa de Helado.

– Mi querido Kaito tú jamás te quieres divertir ¿verdad? – musito el escandaloso de Gakupo rodeando el cuello de kaito con sus brazos.

– Basta ya Gakupo o terminaras sangrando de la nariz. – lo paro Luka separándolo con un tirón de orejas, mientras este se quejaba por la acción.

– Por favor chicos pelear no resuelve nada– Los regañaba Miku tratando de suavizar la pequeña riña que se había formado, todo era tan ruidoso, trate de ignorarlos mientras miraba como mi gemela se reía por la escenita que estaban formando nuestros escandalosos amigos, parecía divertida y de alguna manera verla sonreír de esa manera siempre me hacia feliz.

– ¡Por favor quieren guardar silencio! – se quejaba Meiko volviéndose a los demás mientras posaba ambas manos en su cabeza.

– Gakupo eres un idiota – escandalizaba Kaito mientras trataba de alejar su valiosa copa de helado de las "terribles" garras de Gakupo.

– Oh vamos Kaito, solo una probadita – musitaba alegremente Gakupo tratando de alcanzar la copa de helado mientras Luka lo sostenía de el brazo tratando de impedírselo.

– Len-kun, ¿aun no terminas tu desayuno? – me preguntaba la impaciente de Miku obligándome a que reaccionara de mi pequeño sueño, aun así trataba de ignorarla – nee Len-kun ¿me estas escuchando? – me picaba mi brazo una y otra vez tratando de llamar mi atención, pero aun así seguía perdido en la alegre sonrisa que mi hermana Rin en momentos mostraba

– Hermanito te estás sonrojando. – musitaba alegremente mi gemela.

– ¿Huh?

¿Me estaba sonrojando?. Pensé tratando de apartar rápidamente la mirada de mi hermana. ¡Se había dado cuenta!

– No lo ago. – respondí para después levantarme rápidamente de la silla para dirigirme a mi habitación, debía terminar esa letra o terminaría durmiendo en el baño de nuevo. – Debo hacer algo antes de irnos. – aclare subiendo las escaleras y dejar atrás a toda esa bola de ruidosos.

– Tienes 20 minutos Len – me gritaba mi hermana Rin desde abajo.

Como si esos 20 minutos me bastaran. Pensaba mientras me metía a mi habitación para seguidamente después coger un bolígrafo y unas cuantas hojas de papel.

Necesitaba escribir lo más rápido posible o estaría muerto, tenía que pensar en algo...pero ¡las ideas no me llegaban!

– ¡Awww demonios no quiero volver a dormir en el baño! – estalle revolviendo mis cabellos con mis manos, recordando lo cruel que había sido la malvada de mi hermana la primera vez que me había hecho dormir a oscuras en la bañera.

¡Len idiota! Dormirás en el baño y se acabo – Me gritaba Rin tratando de meterme en contra de mi voluntad.

¡Pero Rin la oscuridad me asusta!

Eso no me interesa dormirás ahí y punto.

¡Te prometo que no volveré a olvidar escribir la letra de la canción! – chillaba fuertemente mientras aferraba ambas manos en la entrada de la puerta, sin embargo con un solo movimiento ella ya me había metido dentro de la bañera.

Len el monstruo te comerá por ser un llorón. – bufo sonriéndome con malicia mientras apagaba la luz y me cerraba la puerta en mi cara.

¿El monstruo? ¡Rin abre la puerta! ¡No quiero que el monstruo me coma!

– ¡AAAA! El monstruo me comerá – Gritaba mientras despertaba de mi pequeño recuerdo, percatándome en unos segundos de que ya no estaba solo.

– Aquí no ay ningún monstruo – se burlaba mi gemela sorprendiéndome por detrás.

– No te burles Rin – le reclame volviendo mi mirada hacia ella. – estaba muy asustado.

– ¿A si? ¿De qué? – preguntaba esbozando una sonrisa divertida.

– D-de de nada... – mentí nuevamente, no podía decirle que había olvidado por completo escribir la letra de la canción de nuestra presentación.

– ¿Olvidaste escribirla cierto? – me preguntaba irónicamente adivinando mis pensamientos, mientras yo asentía nerviosamente. Rin suspiro. – De acuerdo, olvida eso la presentación se pospuso para el otro fin de semana. – aclaro mi hermana mientras yo habría mis ojos como platos.

– ¿Enserio? – preguntaba aun sin creerlo. ¡Me había salvado!

– Si, tenemos el día libre – asintió.

– ¡Estupendo! ¿Y a dónde iremos por nuestro día libre? – pregunte muy emocionado.

– Tu y yo no iremos a ninguna parte hermanito, hoy tengo una cita.

– ¿Tienes una cita? – ¿cita?, ¿había escuchado bien? – ¿se puede saber con quién? – pregunte malhumorado mientras se borraba la inocente sonrisa de mi rostro.

– S-e-c-r-e-t-o, ahora bien llegare tarde no me esperes. – musito alegremente mi gemela mientras se giraba y salía por la puerta.

¿Secreto?, ¿Cita?, ¿Dónde? y ¿Con quién? Me preguntaba frunciendo ligeramente el ceño mientras miraba por la ventana como la ansiosa de mi hermana salía de la casa con aquel chico misterioso por el cual las ramas de los arboles no me permitían ver claramente el aspecto que tenia, sin embargo eso era demasiado extraño, era como si aquello me molestara...pero tal vez un poco, y aun no lo entendía por qué.

¿Una cita? Me repetía mientras observaba como Rin se subía a un flamante coche rojo.

¿Continuara?

Hasta aquí le dejo xD y depende de ustedes en que este fic se continúe, así que dejen reviews ñee!

Nos vemos. n_n