Death Note no me pertenece. Son de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.


Tan iguales pero tan contrarios. Parecian mitades perdidas que se habían vuelto a encontrar, uno tan frío y falto de emoción, que escondía el dolor que sentía al estar tan solo mediante su indiferencia... Y el otro era tan vivo que su mera precensia quemaba como un sol. Siempre sintiéndose inferior ante aquel que parecía indiferente ante todo. Le molestaba que no lo tomara en cuenta.

Quién sabe, si Near le hubiera puesto un ojo a Mello, tal vez él no sería tan competitivo y conflictivo, e incluso podrían haber fraternizado en paz. Pero allí se encontraban, ya en caminos diferentes y con algunos años más encima.

Near trabajaba con su equipo en su cuartel general, e inevitablemente Mello pasaba alguna vez por su mente. Se preguntaba que era de él, donde estaría... Y si se encontraba bien.

Mello por el otro lado trabaja desde abajo con la mafia, escondido igual que siempre ante el público, y a veces se odiaba a si mismo por pensar en Near. En cómo le iría,y especialmente, cómo hubieran podido ser las cosas si hubiera aceptado la propuesta de Roger.

Ambos dos no podían negar ante sí mismos que se extrañaban, y junto a ello la Wammy's house, Watari. Cielos hasta a Roger lo extañaban. Pero ya no había nada que hacer.

"Near, esto es por L, Watari y por tí. Sálvate y termina este caso. Matt, perdóname... No pensé que te llevaría a tu muerte" esas fueron las últimas palabras que Mello dijo en su mente, antes de que su corazón se detuviera y la iglesia se prendiera en llamas. Pronto llega la noticia de la muerte de Mello y Matt a oídos de Near.

Actúa indiferente ante su equipo de trabajo, pero de noche estando solo deja que las lágrimas inunden sus almohadas. Contacta a Linda, quien llora las muertes del rubio y el pelirrojo.

"Mello... Matt... Prometo que su sacrificio no será en vano. L, Watari, esto es por ustedes también. Donde quieran que estén, pónganse cómodos, este show está por culminarse".