NACIDO INOCENTE PARA SUFRIR:
Hace mucho tiempo, cuando mime tenia aproximadamente 7 años, ESTABA ENTRENANDO con su padre. En realidad le cargaba pelear, pero por su padre peleaba. En realidad encontraba a su padre a alguien muy frió y con respuesta muy racionales para el muy sensible mime que lloraba incluso con un insulto.

Folken tenia un amigo llamado Oscar, de casi la misma edad de él, Folken confiaba mucho en Oscar que pondría las manos al fuego por él, siempre lo ayudaba en las batallas, siempre cuando necesitaba ayuda contaba con él.

Mime en ese tiempo carecía de amigos por su excesiva sensibilidad considerándolo por sus compañeros de escuela como una ''nenita'' o un ''llorón'' que siempre exageraba las cosas. Como mime muchas veces no tenía a nadie con quien conversar sus problemas, si que se encontró con el amigo de su papá Oscar, que por su rostro mostraba mucho más calidez que su padre. Si que fue a la casa de oscar y lo encontró sentado leyendo un libro.
-¿Que haces-preguntó mime ingenuamente

-Leo no vez, es el ''joroba do de notre dame''

-De que se trata ese libro?

-De una persona que por su feo cuerpo fue rechazado, hasta que un día encontro a alguien que lo apoyo. Sólo por su cuerpo fue rechazado, bueno las tristes novelas del romanticismo.

En ese momento sentó al niño en sus piernas y lo empezó a tocar sus partes personales sin que mime lo degenera (nunca pensó mal, fue tan inocente), entonces Oscar le preguntó-¿Cómo te chá en la escuela?

-Bien aunque me cuesta tomar atencion, por eso tengo que estudiar más que la mayoría. Eso si que en las amistades no muy bien -bajo la cabeza y empezó a llorar- los niños siempre me molestan, siempre me utilizan y yo no les hago nada. Solo trató de hacer amistad con ellos. Me siento tan solo, pienso quien en este mundo nadie me quiere- y empezó a llorar, en ese momento Oscar lo empezó a besar en el cuello con otras intenciones que no son de cariño (pervertido de muerda.

-Pero si eres un niño muy simpático. Y que te dicen en la escuela?

-Que soy un marica, un lloron, una nena, un rechazado. Tengo muy pocos amigos y ellos se juntan con los que me molestan.

-Pucha pobre de ti, y quienes son esos?

-Hagen, phenrril, cyd... eso no más, bueno alberichh un poco, me molesta a veces -mirando que la cantidad de amigos haran solo 4.

-En realidad son cinco, ¿Yo puedo ser tu amigo-lo dijo en forma cínica y pervertida - en realidad no te molesta que alguien mayor sea tu amigo.

-En serio -se le brillaron los ojos. De ahí lo abrazó -que bien tengo más amigos.

En ese entonces empezaron a hablar sobre su vida sin que Oscar le empezara a tocar sus partes intimas como un abuso sexual sin que mime se diera cuenta.

-Oye mime hay que entrenar -dijo su padre un tanto frió, no es tiempo de llorar.

-Por eso no le cuento mis papas mis cosas, o sino me dara una paliza porque creerá que soy un marica -se lo dijo en secreto a Oscar y empezó a reír inocentemente sin darse cuento que Oscar solo lo quería para satisfacer sus apetitos sexuales (aunque eso si no quería penetrarlo, de esa forma se daría cuenta de sus verdaderas intenciones con él)

Corrió el tiempo, Oscar y mime se hicieron muy buenos amigos (supuestamente ¬¬, hablaban de sus problemas, de su vida personal. Y también seguían los abusos fingidos con una sonrisa de falso amigo. Hubo momentos que Oscar saludaba a mime con un beso en la boca al inocente mime. Como la conversación con su pade era escasa, conversaba sus cosas con Oscar. Hubo momentos en que pensó que Oscar se ponía ''muy cariñoso'' con él, pero siempre sacaba de conclusiones ''a sí debe de expresar cariño a la gente''.. Aunque siempre quedaba la duda. Oscar siempre tenía la afición de conversar con niños que se encontraban solos y con carencias de amor.

Pasaron algunos años, Mime y su padre llevaban una discusión muy fuerte. Oscar empezó a espiar a mime como lo hacía siempre cuando se vestía sin que mime se diera cuenta que lo estaban viendo. Eso si quería oír esta fuerte discusión que lhizo que mime llorara de rabia.
-Porque me traiciono señor, porque nunca me dijo que mi verdaderos padre los acecina. Le apuesto que sería mucho más feliz si ellos estuvieran vivos y usted no se metiera en mi vida.

-Como te lo repito, fueron débiles, por eso los derrote fácilmente. Aparte no tienes que faltarme el respeto-en ese momento le pego una cachetada, lo que hizo que aumentara la rabia de mime.

-A usted señor lo odio. No entiendo como no pude darme cuenta de lo malo que fue ested con todos -En ese momento le pegó tan fuerte que acabó matando a folken. En ese momento, mime se acerco a folken y se dio cuenta que lo había matado. En ese entonces corrió para que nadie lo viera cerca del cadáver de su padre. Sentía tanta rabia y miedo que no tenía deseos de estar largo tiempo solo sin que nadie lo moleste. Pero alguien lo agarro del brazo.

-¿Por qué lo hiciste, mime lo vi todo, nunca crei capaz de que hicieras algo así. Matastes a mi mejor amigo, porqué lo hiciste mime -lo dijo en forma cínica (como siempre.

-Folken me ha engañado todo el tiempo -en ese entonces abrazó a Oscar y empezó a llorar -Por que lo hizo!

-Mime esto nadie lo sabra, si que quédate tranquilo, en serio te comprendo mucho mi niño -lo seguió abrazando eso si que besandole en cuello y tocando sus pezones y partes intimas. Mime tenía tanta pena y rabia que no se daba cuenta de lo sucedido.

En ese entonces, Mime y Oscar vivieron juntos en una pequeña cabaña. Oscar recistió no violarlo, para que esa forma concretara su plan con otros amigos también violadores.

Mime y Oscar fueron a vivir juntos (mime no tenía a donde vivir ), y Oscar fue como un padre en ese entonces (en realidad es un pervertido). Mime le tuvo mucho cariño a Oscar, cuando se sentía triste estaba siempre para aconsejarlo.

Como todos saben, siempre mime fue algo depresivo, se sentía muchas veces solo y desamparado. Oscar era la única persona que estaba cerca de él y le daba cariño. Oscar sabe que mime siempre fue algo acomplejado, aunque nunca entendió porque carecía de amigos siendo que no es mala persona, ''bueno mejor para mí'' pensaba Oscar.

Pasaron los años, ya mime tenía 17 años. Estaba en un momento de estres de tanto trabajo (nunca fue muy activo, eso si que cumplía todas sus obligaciones, tanto para guererro como para trabajos para sustentar la casa y los estudios.)

Iba todos los días al colegio (era sus ultimas semanas)y muchas veces era el centro de burla (aunque seguían sus amigos.. no estaba completamente solo). Había momentos en que mime se ponía llorar en la clase (en realidad destestaban que lo vieran llorar, asi más se burlaban de él). Tenía de profesor jefe a Shion que siempre tuvo preocupación por ese alumno que lucía tan desanimado y triste. Desidió preguntarle un momento en que se estaba durmiendo en clases, llamandole la atención le dijo-Mime quiero conversar contigo, no quiero que duermas más en mi clase o no tomes atención- ahí los compañeros le empesaron a tirar papeles.

-Ah ya voy-lucía muy cansado y triste. Salieron de la sala y ahí shion pregunto:

-Porque siempre llegas tan deprimidoa clases y siempre tan distraido, como si estuvieras en las nubes. ¿Te pasa algo?

-No pasa nada gracias -agacho la cabeza- En realidad estoy arta que en el colegio me molestan tanto, no les hago nada y me molestan. Que yo recuerdo, desde chico me molestaban. Siempre he sentido un vacío, me siento tan cansado, en realidad no quiero vivir más -y empesó a llorar- no entiendo por qué me pasa esto a mi!

-Lo que pasa es que eres medio retraido, aparte afecta un poco tu sencibilidad. Cuando tengas un problema cuentamelo, ok.

-También tengo otro problema -agachó la cabeza- soy homosexual, es la primera persona que se lo cuento, tendría miedo que otro del curso se diera cuenta.

-Bueno no te preocupes, yo también soy homosexual. El problema que si se entera el colegio, me hechan. Si que este secreto no salie nadie. Aparte el proximo año estaré en grecia.

-Pucha lo voy a extrañar, era un buen profe. Bueno como decía, su secreto está en la tumba. ¿Y puedo saber a quien siente tanto afecto?

-Bueno sentí un gran afecto por un gran amigo llamado dohko. Bueno él al enterarse ya dejó de ser mi amigo. ¿Y podría saber a quien tu quieres-Mime se puso rojo.

-Ah, ah el amigo de mi pa-pá, el que me cuida últimamente. No se porque paso esto, pero con ese señor puedo contar mis cosas y sentirme más seguro.

-Ah ya entiendo, en fin ahora regresemos a clases.

Shion sentía mucho cariño por mime, lo encontraba muy esforzado e incluso algo sufrido. Sentía la sensacion de ser algop inocente a su edad, pero en fin, no debería fijarse en un alumno.

Mime regresó de la casa, por la conversación que tuvo con shion, decidió decirle la verdad a Oscar (aunque sentía miedo a que fuera rechazado).
-Os- oscar, te puedo contar algo muy personal. Bueno lo que pasa, es que te quiero mucho. Si esto te afecto en serio que me disculpe, no era le intension molestarlo.

-Mime, yo también te quiero auque no te des cuenta- lo dijo en forma cínica- Si quieres nos cambiamos de otra lugar, de vida y vivimos juntos en una casa mucho más grande.

Mime le dio un gran beso, se sentía el hombre más feliz del mundo al saber que el hombre de su vida iba a convivir con él (y aparte cambiaría toda su apestosa vida)

-Lo dices en serio -Le brillaron los ojos a mime -En ese entonces aprovecha de comprar la casa y bueno después la bautizamos- Miró mime en forma ''picarona''

Oscar estaba tan contento, en unos días realizaría su plan de que por fin ese niño sufra (lo que siempre quiso), no pensaba hacerle el amor y nada de eso entonces decidió llamar a sus amigos(por teléfono) para que de esa forma el niño sufra más.

-aló manolo, oye en una semana realizaremos nuestro plan. ¿Estas ansioso?

-Nunca pensé que lo haría antes, es una sorpresa! Como los viejos tiempos mi amor.

-Si Ho amor, oye llama a tus tres amigos para que de esa forma seamos cinco en la mansión. Será como una mansión playboy para nosotros. Ese chico será nuestro esclavo sexual. Espero ansioso la semana.

-Lo mejor de todo, es que el chico esta enamorado de mí, aparte que él es un llorón y así disfrutaremos más. Pobre de él que se entere de que en realidad no lo quería, fue muy aburrido pasarme por un amigo.

-Jajaja siempre tan pillo mi amor. chao!

CONTINUARA!
MANDES REVIEWS!